Pregunto, es un rodamiento comun o es "bolillero con maza completo"..?Alejandrodarua escribió:Hola muchachos se me rompió el ruleman de la rueda trasera y no lo consigo pregunte por ejemplo acá en la plata y todos me decían queno se consiguen, llame
por teléfono a unas casa de Bs As " GM, rOMA, Nipon y otras casa de repuesto y nada de nada de nada!!
![]()
alguien sabe donde puedo conseguir? Me quede de a pie, les mando un abrazo gracias!!
Gracias por el dato Alejandro!!Alejandrodarua escribió:Hola Muchachos!!!solucionado el problema!!! les paso a comentar, había llamado a mecánica Bragado y tenían ruleman original!! costaba $772, después de llamar a mas de 20 casa de respuestos sin obtener resultado, le comente a mi mecánico y me dijo que estaban Locos y estuvimos por hacer como me habían dicho los muchachos comprar un ruleman común y suplementar los 5mm con arandelas!!! Fuimos a una Casa de Rodamientos acá en la plata y tenían el Ruleman Original marca Koyo y la sorpresa que me lleve es que cuesta nada mas que $ 240 + $ 50 de reten Total $ 290
![]()
![]()
creo que la gran diferencia en $$$ habla por si solo!!!
Descripción, lo que dice la caja: Koyo 40x80x18/23 ( DG4080WRKBSH2C4 ) 75041 GA2 B1012
(a para Esteban que estaba precisando la maza delantera también tiene!!!!!!!)
![]()
si me permiten los modeladores y no entro en Falta!!!
Les paso la dirección de la casa de Rulemanes:
"RULEMANES COL" queda en Avenida 131 N° 623 e/ 44 y 45 La Plata
Telefax: 0221-4793584 / 0221-425-6130
e.mail: rulemanescol@lpsat.com
Hola la verdad no se!!!! yo de negocio no entiendo mucho, pero si me quedaba y no le hacia caso a mi mecánico terminaba pagando una fortuna, fíjate que mecánicas Bragado me quiso cobrar el mismo ruleman, marca, medida E.TC. Original $ 772 y a eso le tenes que sumar el reten y el gasto de mensajería, contra $ 224 Ruleman y $ 50 de Reten!!! estamos hablando de mucha diferencia son $ 532 es una fortuna y por ejemplo le pregunte si tena stock y me dijo que si de lo que precise!!!!sadf escribió:Alejandro estas diferencias de precios se pueden dar porque la distribuidora a la que le compra el comerciante no lo trabaja mas y no ponen precio correcto o porque se lo queria sacar de encima y tiro un precio mas o menos!
yo tambien hago lo mismo con respuestos que no salen![]()
Saludos