Polea de cigueñal HDI, cual es??

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Polea de cigueñal HDI, cual es??

Nota por marcos2703 »

Como va gente, la pregunta de cual es no me refiero a donde esta ubicada sino a que la debo cambiar y vi un par de post que dicen que no es de peugeot, si de chevrolet, y que tampoco es ninguna de las 2, vi por ahi que alguien la cambio por una marca Cravero pero no lo encuentro al post y no decia nada del resultado que le dio. Bue si alguien tiene la posta de cual es (y no [-X me salgan con que pida la "original" POR FAVOR [-o< ) y donde la puedo conseguir se lo agradezco
Y si no es mucho pedir una idea del precio,
Salu2
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Re: Polea de cigueñal HDI, cual es??

Nota por dany tosca »

si si es cravero en cordoba fijate:viewtopic.php?t=38190
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: Polea de cigueñal HDI, cual es??

Nota por JulianSuzukero »

marcos2703 escribió:Como va gente, la pregunta de cual es no me refiero a donde esta ubicada sino a que la debo cambiar y vi un par de post que dicen que no es de peugeot, si de chevrolet, y que tampoco es ninguna de las 2, vi por ahi que alguien la cambio por una marca Cravero pero no lo encuentro al post y no decia nada del resultado que le dio. Bue si alguien tiene la posta de cual es (y no [-X me salgan con que pida la "original" POR FAVOR [-o< ) y donde la puedo conseguir se lo agradezco
Y si no es mucho pedir una idea del precio,
Salu2
Segun tengo entendido, la polea de Peugeot era distinta, la que me habian dicho que le iba al pelo era la del citroen xsara hdi.
Responder