Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Hola Chicos me decidi a vender el jeep es un Suzuki Samurai JX 1.3 nafta Descapotable Modelo 1996 este modelo viene de fabrica con aire acondicionado, ademas yo lo levante en suspencion y le coloque cubiertas dunlop AT3 en 235-75-15 y lo mande a tapizar todo en cuero ecologico.
Lo entrego con los dos techos El de lona original y el de fibra rigido que es el que tengo puesto en la actualidad.
Le hice recientemente todo el service completo lo alinearon y lo balanciaron no hay que hacerle nada solo echarle nafta y usarlo
leonsuzuky escribió:que buena navee!! que km tiene?? tirame un par de caracteristicas que no lo conozco al modelo...
es 4x4 c alta y baja??
gracias
saludos
Mira el tablero marca 16400 km pero da vuelta cada 99999 no te puedo decir cuanto tienen en realidad pero esta muy bueno y le hice todo el mantenimiento que necesitaba hasta el embrague le hice y si tiene 4x4 alta y baja con cubos manuales
Hola Pablo. Te consulto a qué velocidad podés crucerear en ruta con el aire acondicionado conectado? Y otras: De que color es? se le puede retirar el ploteado sin dañar la pintura? como está debajo la pintura? Gracias.
hugoogon escribió:Muy bueno Pablo¡¡¡ suerte con la venta,el que lo compre se ahorra toda la plata y el trabajo que le pusiste vos,solo tiene que usarlo,buen negocio,
juliojose escribió:Hola Pablo. Te consulto a qué velocidad podés crucerear en ruta con el aire acondicionado conectado? Y otras: De que color es? se le puede retirar el ploteado sin dañar la pintura? como está debajo la pintura? Gracias.
Hola Julio con el aire prendido podes viajar a 90-100 mas da pero va a muchas vueltas y la camioneta el color original es azul y no te puedo garantizar que al sacar el ploter no se levante la pintura, lo bueno del ploter que es barato y lo podes armar del color y diseño de cada uno.