Vendo Suzuki Samurai 1.3 Nafta Descapotable En Mar Del Plata

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Vendo Suzuki Samurai 1.3 Nafta Descapotable En Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

Hola Chicos me decidi a vender el jeep es un Suzuki Samurai JX 1.3 nafta Descapotable Modelo 1996 este modelo viene de fabrica con aire acondicionado, ademas yo lo levante en suspencion y le coloque cubiertas dunlop AT3 en 235-75-15 y lo mande a tapizar todo en cuero ecologico.
Lo entrego con los dos techos El de lona original y el de fibra rigido que es el que tengo puesto en la actualidad.

Le hice recientemente todo el service completo lo alinearon y lo balanciaron no hay que hacerle nada solo echarle nafta y usarlo

Precio de ML 60000.

Precio Suzukero $ 57000 Pesos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
leonsuzuky
Suzukero

Re: Vendo Suzuki Samurai 1.3 Nafta Descapotable En Mar Del P

Nota por leonsuzuky »

que buena navee!! que km tiene?? tirame un par de caracteristicas que no lo conozco al modelo...
es 4x4 c alta y baja??

gracias
saludos
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

leonsuzuky escribió:que buena navee!! que km tiene?? tirame un par de caracteristicas que no lo conozco al modelo...
es 4x4 c alta y baja??

gracias
saludos
Mira el tablero marca 16400 km pero da vuelta cada 99999 no te puedo decir cuanto tienen en realidad pero esta muy bueno y le hice todo el mantenimiento que necesitaba hasta el embrague le hice y si tiene 4x4 alta y baja con cubos manuales
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Muy bueno Pablo¡¡¡ suerte con la venta,el que lo compre se ahorra toda la plata y el trabajo que le pusiste vos,solo tiene que usarlo,buen negocio, :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
repsolm3
Iniciandose a Suzukero...

Nota por repsolm3 »

hola aceptas permuta? tengo una honda civic modelo 96 con 63mil millas publicada en mercadolibre. Cualquier cosa avisame y te hablo.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Hola Pablo. Te consulto a qué velocidad podés crucerear en ruta con el aire acondicionado conectado? Y otras: De que color es? se le puede retirar el ploteado sin dañar la pintura? como está debajo la pintura? Gracias. :wink:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

hugoogon escribió:Muy bueno Pablo¡¡¡ suerte con la venta,el que lo compre se ahorra toda la plata y el trabajo que le pusiste vos,solo tiene que usarlo,buen negocio, :lol:

Gracias Hugo....
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

repsolm3 escribió:hola aceptas permuta? tengo una honda civic modelo 96 con 63mil millas publicada en mercadolibre. Cualquier cosa avisame y te hablo.

Hola te agradezco pero solo Permuto por mayor valor como por ej una gv 2006 en adelante y si es negra mejor :lol:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

juliojose escribió:Hola Pablo. Te consulto a qué velocidad podés crucerear en ruta con el aire acondicionado conectado? Y otras: De que color es? se le puede retirar el ploteado sin dañar la pintura? como está debajo la pintura? Gracias. :wink:

Hola Julio con el aire prendido podes viajar a 90-100 mas da pero va a muchas vueltas y la camioneta el color original es azul y no te puedo garantizar que al sacar el ploter no se levante la pintura, lo bueno del ploter que es barato y lo podes armar del color y diseño de cada uno.
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

muy lindo,y bien guerrero,suerte con la venta,como todos los vehiculos de pablo,recomendables 100%100.-
Cerrado