Cuidado con la policia de Rosario
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Cuidado con la policia de Rosario
El dia martes por la madrugada tipo 3.00 de la mañana saliendo del peaje de rosario me para una camioneta de la policia. me exigieron la documentacion del auto mientras uno me revisaba todo el auto hasta ahi todo bien como estaba todo en orden empezaron a inventar quilombos me encontraron un ppq ( gas lacrimogeno) y me dicen que mi oblea de discapacidad del auto era trucha que me iban a detener y llamarian a un fiscal y un monton de boludeses mas .Como yo no les di ni pelota y rebatia todas sus pelotudeses con un conosco todos y cada uno de mis derechos que hagan lo que tengan que hacer prero que no me rompan las pelotas luego de 40 minutos parado y apretandome para sacarme plata me dejan ir sin antes decirme que ponga los papeles en orden .Por supuesto que no le di un solo peso.
Carlos,
Muy correcta tu actitud... Si todos actuaramos de esta manera se les acabaría el curro a estos facinerosos que lo único que logran es desprestigiar a la institución que pertenecen.
A mi mujer ya le llegó un 2do aviso de multa de en una ciudad de Córdoba en donde jamás estuve en mi vida y hasta me tuve que fijar en el mapa donde quedaba... La corrupción institucionalizada...
Saludos,
Muy correcta tu actitud... Si todos actuaramos de esta manera se les acabaría el curro a estos facinerosos que lo único que logran es desprestigiar a la institución que pertenecen.
A mi mujer ya le llegó un 2do aviso de multa de en una ciudad de Córdoba en donde jamás estuve en mi vida y hasta me tuve que fijar en el mapa donde quedaba... La corrupción institucionalizada...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Le acabo de preguntar a mi mujer y me dice que NO, a menos que te encuentren infraganti en la comision de un delito. El interior del vehiculo es propiedad privada.
Abrazo
Vasco
Abrazo
Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
Lamentablemente la policia de aca de rosario y alrededores deja mucho que desear. Para peor lo inspectores de transito "zorros" son lo mas incha pel... que existe y si te encuentran algo mal te mandan al corralon de una. Tengan en cuenta que por algo mal me refiero a pabadas como tener el parabrisas rajado, los vidrios polarizados, una defensa, el enganche trasero colocado, faro adicionales destapados y ni hablar si tenes un bumper de caños con un malaco.
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
asi es .... la nueva ley de transito los habilito para revisacion, incluso a los controles provinciales de bromatologia, que dicho sea de paso, es una discusion que tengo con ellos cada vez que quieren revisarme el interior del equipaje en busca de frutas y verduras, yo les niego autoridad y estamos un buen rato discutiendo sobre mis derechos y sus atribuciones, hasta que les digo que hagan un acta con copia para mi y dejen asentado su Nombre Completo, DNI y ley o decreto sobre el cual se basan para revisar y asimismo les informo que firmare el acta haciendolos responsables por cualquier eventualidad de robo en ruta de mis pertenencias y objetos de valor que llevo en al auto, ya que ellos al revisarlo son los unicos que sabrian de lo que llevo.... con esto se tranquilizan y te preguntan: Seguro que no lleva fruta y verdura, no ?? y todos amigos y seguimos viaje.
Pero el ratito de tiempo de demora, te lo comes igual.....
Pero el ratito de tiempo de demora, te lo comes igual.....