Cuidado con la policia de Rosario

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Cuidado con la policia de Rosario

Nota por Carlos Veneroni »

El dia martes por la madrugada tipo 3.00 de la mañana saliendo del peaje de rosario me para una camioneta de la policia. me exigieron la documentacion del auto mientras uno me revisaba todo el auto hasta ahi todo bien como estaba todo en orden empezaron a inventar quilombos me encontraron un ppq ( gas lacrimogeno) y me dicen que mi oblea de discapacidad del auto era trucha que me iban a detener y llamarian a un fiscal y un monton de boludeses mas .Como yo no les di ni pelota y rebatia todas sus pelotudeses con un conosco todos y cada uno de mis derechos que hagan lo que tengan que hacer prero que no me rompan las pelotas luego de 40 minutos parado y apretandome para sacarme plata me dejan ir sin antes decirme que ponga los papeles en orden .Por supuesto que no le di un solo peso.
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Carlos,

Muy correcta tu actitud... Si todos actuaramos de esta manera se les acabaría el curro a estos facinerosos que lo único que logran es desprestigiar a la institución que pertenecen.

A mi mujer ya le llegó un 2do aviso de multa de en una ciudad de Córdoba en donde jamás estuve en mi vida y hasta me tuve que fijar en el mapa donde quedaba... La corrupción institucionalizada...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Carlos..Lamento mucho por el momento de mierda que pasaste...pero me alegra que se quedaron con las ganas de sacarte guita.

Suerte.
Marcelo.
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Carlos.
Seria bueno poner ruta y km. para que los socios vayan conociendo que ahì hay coimeros.
Buena la actitud, lastima que te hacen comer un garron.
Saludos

Leonardo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Pregunta para algún abogado:

- Te pueden revisar el interior de tu vehículo sin una orden judicial, o sin que esté un fiscal presente ?

- Tu vehículo no es PROPIEDAD PRIVADA ?

A ver si alguien sabe esto, y como es la ley en estos casos, para no dejarse "patotear"...
Dany
Vasco
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vasco »

Le acabo de preguntar a mi mujer y me dice que NO, a menos que te encuentren infraganti en la comision de un delito. El interior del vehiculo es propiedad privada.

Abrazo

Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ese es un muy buen dato, porque ya escuché a varias personas quejarse porque les revisan el vehículo sin motivo aparente

Si no es molestia Vasco, sería bueno conocer que ley es la que ampara ese derecho o que hay que decirles para que no lo hagan
Dany
josesile
Suzukero

Nota por josesile »

Lamentablemente la policia de aca de rosario y alrededores deja mucho que desear. Para peor lo inspectores de transito "zorros" son lo mas incha pel... que existe y si te encuentran algo mal te mandan al corralon de una. Tengan en cuenta que por algo mal me refiero a pabadas como tener el parabrisas rajado, los vidrios polarizados, una defensa, el enganche trasero colocado, faro adicionales destapados y ni hablar si tenes un bumper de caños con un malaco.
PASION4X4ROSARIO

Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

RUTA 9 EN LA ENTRADA A ROSARIO.
Suzuki X90 '96
Suzukero

Nota por dieggerm »

PARA LOS QUE VIENEN A LA TREVESIA MOCONA DESDE BS AS, OJO EN LA RUTA 14 DESDE GUALEGUAYCHU HASTA PASANDO CHAJARI PROVINCIA DE ENTRE RIOS, GENTE MUY BRAVA ESA.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¿Los entrerianos son bravos? :D
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

MUY BRAVOS FERNANDO, TE LO DICE UN ENTERRIANO, MISIONERO POR ADOPCION.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Te pasa por andar armado con gas lacrimogeno!

No te podrian pedir que le muestres el vehiculo pero si pueden decirte que llaman al funcionario que corresponda para que lo ordene y te comes 4 horas esperando.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Segun un abogado por la ley de transito pueden revisarlo cuando ellos crean necesario no asi si el auto esta guardado en tu casa o en el garage pero mientras esta andando pueden revisarlo que si uno quiere puede pedir que llamen a testigos
Suzuki X90 '96
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rym »

asi es .... la nueva ley de transito los habilito para revisacion, incluso a los controles provinciales de bromatologia, que dicho sea de paso, es una discusion que tengo con ellos cada vez que quieren revisarme el interior del equipaje en busca de frutas y verduras, yo les niego autoridad y estamos un buen rato discutiendo sobre mis derechos y sus atribuciones, hasta que les digo que hagan un acta con copia para mi y dejen asentado su Nombre Completo, DNI y ley o decreto sobre el cual se basan para revisar y asimismo les informo que firmare el acta haciendolos responsables por cualquier eventualidad de robo en ruta de mis pertenencias y objetos de valor que llevo en al auto, ya que ellos al revisarlo son los unicos que sabrian de lo que llevo.... con esto se tranquilizan y te preguntan: Seguro que no lleva fruta y verdura, no ?? y todos amigos y seguimos viaje.
Pero el ratito de tiempo de demora, te lo comes igual.....
Responder