Necesito hacer revisar el motor con 200000 km?
Necesito hacer revisar el motor con 200000 km?
Consulta.......
Resulta que tengo al camioneta de 0km por ende 12 años, haciendole TODOS los cambio necesarios por ej: le cambio el aceite y filtro 2 veces por año, correas cada 60000 km, bujias, cuando ni bien se empiezan a poner negras o poca luz, amortiguadores, ya se los cambie mas o menos 3 veces, con las cubiertas tambien, la bateria cada 3 años, etc, etc, etc....
... pero como ahora estoy por llegar a los 200000 REALES, me conviene hacer revisar los aros, valvulas, juntas, etc, del motor?
muchas gracias, por las sugerencias
guille
Resulta que tengo al camioneta de 0km por ende 12 años, haciendole TODOS los cambio necesarios por ej: le cambio el aceite y filtro 2 veces por año, correas cada 60000 km, bujias, cuando ni bien se empiezan a poner negras o poca luz, amortiguadores, ya se los cambie mas o menos 3 veces, con las cubiertas tambien, la bateria cada 3 años, etc, etc, etc....
... pero como ahora estoy por llegar a los 200000 REALES, me conviene hacer revisar los aros, valvulas, juntas, etc, del motor?
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GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
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- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 03 Sep 2004 20:28
- Ubicación: BahÃa Blanca
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 07 Feb 2006 10:23
- Ubicación: Devoto
Si le haces los controles como se debe, cambios de aceite en los tiempos estipulados, mantenimiento minucioso, creo que ahi tenes la respuesta de porque te llego a los 200K .
Yo tengo una 92 jlx 3 puertas, y soy casi tan hincha pelotas como vos, y te digo, si no tenes ningun drama y todo te anda bien, dejalo asi, no toques nada hasta que realmente lo nesecite.
Si la tuya es a carburador, y 8 valvulas, solamente te diria que se las regules, por lo demas del motor, dejalo asi.
salu2
Yo tengo una 92 jlx 3 puertas, y soy casi tan hincha pelotas como vos, y te digo, si no tenes ningun drama y todo te anda bien, dejalo asi, no toques nada hasta que realmente lo nesecite.
Si la tuya es a carburador, y 8 valvulas, solamente te diria que se las regules, por lo demas del motor, dejalo asi.
salu2
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Para regular la luz de las válvulas, te recomiendo la lleves a un "tapero" ya que cualquier mecánico le va a dar el reglaje que figura en los libritos, y con un motor desgastado NUNCA es parejo ni el recomendado por el fabricante con el motor Okm.
El tema de los Aros y metales del motor es que: para revisar hay que abrir el motor, y una vez que abriste, es una picardía no cambiar todo...
Ahí ya conviene rectificar o al menos bruñir los cilindros, cambiar subconjunto y cojinetes.
Si tenés dudas en cuanto al rendimiento del motor, hacele medir la compresión en los cilindros (que sea pareja en los 4) y de ser posible que no esté muy lejos de los valores de fábrica.
Saludos.
El tema de los Aros y metales del motor es que: para revisar hay que abrir el motor, y una vez que abriste, es una picardía no cambiar todo...
Ahí ya conviene rectificar o al menos bruñir los cilindros, cambiar subconjunto y cojinetes.
Si tenés dudas en cuanto al rendimiento del motor, hacele medir la compresión en los cilindros (que sea pareja en los 4) y de ser posible que no esté muy lejos de los valores de fábrica.
Saludos.