Finde del 3 de Febrero en Gesell/Pinamar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Gente,
Como dice en el asunto, el sábado 3 y domingo 4 voy a estar en Gesell y seguramente Pinamar también. Así que si alguien va a estar por ahí para hacer un poco de médanos, coordinamos, de todos modos en la semana les dejo la frecuencia de VHF que voy a estar. Conocen algún lugar bueno para recomendarme en estos dos balnearios ? me refiero a buenos médanos o paradores que solo se llegue con 4X4, por ejemplo Frontera en Pinamar y me comentaron de los médanos que están cerca del camping Pucará en Gesell. (no tengo GPS), pero si me tiran alguna referencia preguntando se llega a Roma.

Saludos y gracias :B: ,
Damián.-
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

En Gesell tenés 2 opciones, una para el lado de Carilo (a mi es la que mas me gusta), donde esta, entre otras cosas, el circuito donde corren el safari, y sino agarrás la 3 hasta que se hace de arena, seguís por la misma, vas a pasar por Mar de las pampas y Mar Azul, hasta que se corta en un camping, ahí giras a tu izquierda y entras en la playa, desde ahí a tu derecha tenés muy lindos médanos y a unos 10 km está el faro Querandi. Proba las 2 alternativas que están buenas, que lo disfrutes! :B:
Alejandro
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Che de merlo el 3 de enero, fue miercoles y ya paso, ahora el 3 de febrero es sabado, seguro voy a estar en pinamar, si llego a ir para gesel hablamos!!!!!

salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Mario Eduardo Gonzalez escribió:Che de merlo el 3 de enero, fue miercoles y ya paso, ahora el 3 de febrero es sabado, seguro voy a estar en pinamar, si llego a ir para gesel hablamos!!!!!

salu2
Tenès razòn, Mario. Quise decir 3 y 4 de Febrero!!! Disculpas ...
Dale, cualquier cosa hablamos.
dmerlo75
Re - Suzukero !!

VHF

Nota por dmerlo75 »

Cualquier cosa, durante mi estadìa, me van a ubicar en la frecuencia del club.

Salu2.-
Damiàn.
Mauro
Suzukero

Cambio

Nota por Mauro »

Damian

Pedi a algun moderador que cambie el titulo del post (por MP) por

asi los interesados se enteran de tu propuesta.

Saludos
MAURO :twisted:
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Gracias por la data, alejo68
Te mandé un mp, Mario
Gracias por lo del cambio Mauro, ya está! (graciass a Dany)

Pregunta: Conocen o saben como puedo averiguar alguna frecuencia de S.O.S en la zona de Gesell y alrededores por si las moscas ???....
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

eee creo que vas a ver como 80 chatas de la mega de patagonia... en ese fin de semana... espero la pases bien... un abrazo... nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Venite al encuentro Patagónico Dmerlo, vas a encontrar a muchos suzukeros, te vas a entretener un poco, y conocer muuuucha gente, porque con tantas chatas, hablar va a se lo más que se haga, va a ser la 9 de Julio a las 2 de la tarde, jejejejejejeje.

Saludos, el Copi. :mrgreen: :mrgreen:
Soy el Copi del Capi
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Federico Fuentes escribió:Venite al encuentro Patagónico Dmerlo, vas a encontrar a muchos suzukeros, te vas a entretener un poco, y conocer muuuucha gente, porque con tantas chatas, hablar va a se lo más que se haga, va a ser la 9 de Julio a las 2 de la tarde, jejejejejejeje.

Saludos, el Copi. :mrgreen: :mrgreen:
Fede,
Te mandè un MP por el encuentro.

Salu2,
Damiàn.-
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Opino lo mismo, seguro vas a ver las chatas patagonicas, como dice Fede hablar seguro se va a hablar.......
Venite que suzukeiros va a haber varios.
Fede Yo voy con la mia, mas deby que quiere romper tujes al volante (si el profe nos deja...) y mi amigo Ruben que quiere aprender....
Nos vemos alla.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Voy a ir Tito,
Somos dos, lo llevo a mi viejo!. Decime: que me recomendàs, el sàbado o el domingo ?

Saludos y gracias,
Damiàn.-
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Titoloco escribió:Opino lo mismo, seguro vas a ver las chatas patagonicas, como dice Fede hablar seguro se va a hablar.......
Venite que suzukeiros va a haber varios.
Fede Yo voy con la mia, mas deby que quiere romper tujes al volante (si el profe nos deja...) y mi amigo Ruben que quiere aprender....
Nos vemos alla.
Por lo que estuve leyendo en el foro de Patagonia, se juntan en el parador "Cabo Blanco", asì que si caigo a la mañana o a la tarde, sàbado o domingo, los busco por ahì verdad ?

Saludos ...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Yo voy el sabado temprano y me vuelvo el mismo sabado a nochecita, el domingo es el cumple de mama!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Cuento que me fuè muy bien en Gesell, estuve el sàbado y domingo. El sàbado fuì a Pinamar donde vì la gente de Patagonia y disfrutè de algunos mèdanos, aunque me pasò algo medio feìto. Estuve subiendo un mèdano bastante empinado y cuando estoy llegando a la cima se aparece un Willys bastante ràpido exactamente enfrente mìo, casi chocamos de frente allà arriba, hubiera ocurrido un desastre, volcado, etc... Justo los dos nos esquivamos para lados opuestos! Gracias a Dios! Habìa millones de mèdanos, todos grandes y justo tuvo que darse los dos en el mismo lugar :-( Aprendì que lo mejor es que haya alguien del otro lado y comunicarnos por Handy, algo mejor organizado y si de ùltima uno va solo, tocando bocina y no se si con las luces cortas encendidas (estoy hablando de dìa). Si hay alquien que me pueda aportar experiencia, se agradece.

El domingo fuì todo por la playa hasta pasando unos kilòmetros el Faro Querandì, habìa muy poca gente, fuì a pescar. Cuando avanzàbamos pudimos avistar una foca solita, era bebè, parecìa muerta pero cuando nos acercamos empecò a moverse para el mar. Seguimos avanzando y nos encontramos con una amioneta F-250 encajada en la arena al lado del mar, tenìa tracciòn simple pero buenas patas, ahì nomàs la eslingue y le digo al flaco "acelerà pero suave acompañando mi movimiento", la remolquè de frente haciendo marcha atràs, el piso muy blando pero peguè el tiròn aprovechando la elasticidad de la eslinga, el flaco acelerò a fondo y se encajò hasta la teta, el diferencial trasero metido hasta el cuello, bajaron pala a full y luego sì la sacamos bien!. Se siente lindo ayudar al otro ehhh... sobre todo hacelo con la Vitarita :lol:

Les mando un abrazo y gracias a todos los que aportaron la info para que pudiera disfrutarlo a pleno, porque siguiendo sus consejos pude conocer lugares muy buenos!.

Salu2,
Dami.-
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Dami, eso que contás de los médanos, es típico en estas fechas de verano...

Realmente hay muy poca seguridad y poca "conciencia" por parte de muchos

Yo por eso evito estas fechas en donde hay vehículos por todos lados en la playa ( cuatris, camionetas, motos, gente ! ) porque he visto muchos accidentes de este tipo, así que sentite contento porque la sacaste barata !

Un abrazo
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hace un tiempo nos paso lo mismo en Claro, durante una travesia, cada

cual salio a trepar desordenadamente y regresamos con 2 Vitaras de

rosarinos, chocadas de trompa en la cima de un medano.

Es muy normal que ocurra entre cuatris, puesto que hay cientos de ellos,

por todos lados.

Queda feo, pero deberiamos rener un banderin bien alto, para evitar

algunos accidentes.

El intendente de Pinamar comento que en enero circularon 6000

cuatriciclos y 20.000 vehiculos, convirtiendo la localidad y playa en un

caos total.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Tendrìan que armar pistas señalizadas !!!
Responder