En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola , me sobra una base bibanda en caja marca WOUXUN KG_UB920 R , mucha informacion en google y exelentes comentarios , en mercado libre esta en $ 4500 la vendo rapido para el cub en $ 3600 , podria tomar en parte de pago alguna VHF solo en perfecto estado o algo que me sirva , mando fotos por mail ya que soy un poco lerdo para bajarla por este medio ( bueno en realidad nunca me tome el tiempo para intentarlo una vez mas ) la dejo publicada por unos dias luego si no la vendo la publico en ml
Un abrazo , Barbudo
barbudo escribió:Hola , me sobra una base bibanda en caja marca WOUXUN KG_UB920 R , mucha informacion en google y exelentes comentarios , en mercado libre esta en $ 4500 la vendo rapido para el cub en $ 3600 , podria tomar en parte de pago alguna VHF solo en perfecto estado o algo que me sirva , mando fotos por mail ya que soy un poco lerdo para bajarla por este medio ( bueno en realidad nunca me tome el tiempo para intentarlo una vez mas ) la dejo publicada por unos dias luego si no la vendo la publico en ml
Un abrazo , Barbudo
Hola , a la tarde la publico en ML a $3300 si es para el club realizo un descuento
Un abrazo , Barbudo
EDU per escribió:hola Barba ! todavia la tenes ?
edu
Hola Edu , esta en ML en cualquier momento se va
¿ despues de vender tu joya , el IKA , ya te compraste la JIII ?
Te mando un gran abrazo , cuando vayas a ezeiza no dejes de avisarme
PD un gusto escribirte
EDU per escribió:hola Barba ! todavia la tenes ?
edu
Hola Edu , esta en ML en cualquier momento se va
¿ despues de vender tu joya , el IKA , ya te compraste la JIII ?
Te mando un gran abrazo , cuando vayas a ezeiza no dejes de avisarme
PD un gusto escribirte
Como lo extraño !!!!! car.... !!!
Cuando cambie la chata, hay 2 cosas que me enamoraron de esta, a tener en cuenta, el color y la caja AT. Puedo sacrificar el color, ya que va a ser muy dificil encontrar otra igual, mas modernita, pero SIGO con caja AT !! LA AMO !!!
te aviso para el próximo encuentro yipero, encantado q vengas
abrazo - Edu