Un abrazo , Barbudo
vendo base bibanda
- barbudo
- Suzukero Extremo
vendo base bibanda
Hola , me sobra una base bibanda en caja marca WOUXUN KG_UB920 R , mucha informacion en google y exelentes comentarios , en mercado libre esta en $ 4500 la vendo rapido para el cub en $ 3600 , podria tomar en parte de pago alguna VHF solo en perfecto estado o algo que me sirva , mando fotos por mail ya que soy un poco lerdo para bajarla por este medio
( bueno en realidad nunca me tome el tiempo para intentarlo una vez mas ) la dejo publicada por unos dias luego si no la vendo la publico en ml
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: vendo base bibanda
Hola , a la tarde la publico en ML a $3300 si es para el club realizo un descuentobarbudo escribió:Hola , me sobra una base bibanda en caja marca WOUXUN KG_UB920 R , mucha informacion en google y exelentes comentarios , en mercado libre esta en $ 4500 la vendo rapido para el cub en $ 3600 , podria tomar en parte de pago alguna VHF solo en perfecto estado o algo que me sirva , mando fotos por mail ya que soy un poco lerdo para bajarla por este medio![]()
( bueno en realidad nunca me tome el tiempo para intentarlo una vez mas ) la dejo publicada por unos dias luego si no la vendo la publico en ml
Un abrazo , Barbudo![]()
Un abrazo , Barbudo
hola Barba ! todavia la tenes ?
edu
edu
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Edu , esta en ML en cualquier momento se vaEDU per escribió:hola Barba ! todavia la tenes ?![]()
edu
¿ despues de vender tu joya , el IKA , ya te compraste la JIII ?
Te mando un gran abrazo , cuando vayas a ezeiza no dejes de avisarme
PD un gusto escribirte
Como lo extraño !!!!! car.... !!!barbudo escribió:Hola Edu , esta en ML en cualquier momento se vaEDU per escribió:hola Barba ! todavia la tenes ?![]()
edu
¿ despues de vender tu joya , el IKA , ya te compraste la JIII ?
Te mando un gran abrazo , cuando vayas a ezeiza no dejes de avisarme![]()
![]()
![]()
![]()
PD un gusto escribirte
Cuando cambie la chata, hay 2 cosas que me enamoraron de esta, a tener en cuenta, el color y la caja AT. Puedo sacrificar el color, ya que va a ser muy dificil encontrar otra igual, mas modernita, pero SIGO con caja AT !!
te aviso para el próximo encuentro yipero, encantado q vengas
abrazo - Edu

-
Ariel Hilu
- Suzukero
Julio, gracias por todo !!, nos vemos pronto
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
- barbudo
- Suzukero Extremo
Vendida , por favor cerrar el post gracias por el espacio , me alegro que se la quedo alguien del club
Nos vemos Ariel , Un abrazo , Julio

Nos vemos Ariel , Un abrazo , Julio