COMPRESOR PORTÁTIL 12 V

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ROVACIAN
Suzukero

COMPRESOR PORTÁTIL 12 V

Nota por ROVACIAN »

HOLA A TODOS. QUIERO COMPRAR UN COMPRESOR PARA TENER EN LA GV Y RECURRO A LA EXPERIENCIA DE LOS FORISTAS. SUGERENCIAS O LINKS QUE ME ORIENTEN. GRACIAS A TODOS Y SALUDOS DESDE TANDIL
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
VENON/
Suzukero

Re: COMPRESOR PORTÁTIL 12 V

Nota por VENON/ »

Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola en mdq estamos por comprar el mismo $ 400 si queres te aviso cuando esten aca
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Beto quiero uno!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

:smt023 :smt023
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

beto63 escribió:hola en mdq estamos por comprar el mismo $ 400 si queres te aviso cuando esten aca
Si lo consiguen a ese precio yo me engancho con uno tambien.... Van al encuentro de Neco??????? Sino veo de combinar para que me lo retire Marcelo MDQ y que el me lo acerque.... Yo lo tengo desde hace unos 3 años y me resulto muy bueno y quiero otro para dejar en el auto...... Me confirmas por favor!!!!! Muchas gracias!!!!!
ImagenImagenImagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

mancuso.adrian escribió:
beto63 escribió:hola en mdq estamos por comprar el mismo $ 400 si queres te aviso cuando esten aca
Si lo consiguen a ese precio yo me engancho con uno tambien.... Van al encuentro de Neco??????? Sino veo de combinar para que me lo retire Marcelo MDQ y que el me lo acerque.... Yo lo tengo desde hace unos 3 años y me resulto muy bueno y quiero otro para dejar en el auto...... Me confirmas por favor!!!!! Muchas gracias!!!!!
ok adrian te aviso ,o te lo mando a neco .
yo no creo que pueda ir es finde largo y hay que estar en el local

saludos
ROVACIAN
Suzukero

Nota por ROVACIAN »

HOLA BETO. AVISAME POR FAVOR CUANDO ESTÉN DISPONIBLES. TENGO QUE VER COMO HACER PARA PAGARLO Y RETIRARLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS (Y BUEN FINDE AUNQUE HAYA QUE LABURAR) ROBERTO DESDE TANDIL
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ROVACIAN escribió:HOLA BETO. AVISAME POR FAVOR CUANDO ESTÉN DISPONIBLES. TENGO QUE VER COMO HACER PARA PAGARLO Y RETIRARLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS (Y BUEN FINDE AUNQUE HAYA QUE LABURAR) ROBERTO DESDE TANDIL

ok dale ,saludos
jose gallego
Nuevo Suzukero !

Nota por jose gallego »

Hola, por favor cuando tengas la direccion de donde compraste el compresor, por favor publicalo, yo quiero comprar uno. Gracias Jose
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

jose gallego escribió:Hola, por favor cuando tengas la direccion de donde compraste el compresor, por favor publicalo, yo quiero comprar uno. Gracias Jose

En ituzaingò justo en la esquina del Easy en colectora acceso oeste mano a lujan esta el "pase de los Eucaliptus" en el predio hay un distibuidor en un negocio de los de atras que yo le compre que lo vende en 459 (comercializa mas que nada x mercadolibre) creo que estan hasta las 19hs. Si te sirve a vos te queda vastante cerca

Saludos
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

goodys77 escribió:
jose gallego escribió:Hola, por favor cuando tengas la direccion de donde compraste el compresor, por favor publicalo, yo quiero comprar uno. Gracias Jose

En ituzaingò justo en la esquina del Easy en colectora acceso oeste mano a lujan esta el "pase de los Eucaliptus" en el predio hay un distibuidor en un negocio de los de atras que yo le compre que lo vende en 459 (comercializa mas que nada x mercadolibre) creo que estan hasta las 19hs. Si te sirve a vos te queda vastante cerca

Saludos
buen dato , yo no pude pasar por el importador , no me dieron los tiempos en bs as tuve que comprar para los locales míos y termine muy tarde ,en el próximo viaje paso ,saludos y disculpa
elpelado
Re - Suzukero !!

Nota por elpelado »

yo me sumo con uno si se puede, me avisan y combinamos gracias
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Responder