COMPRESOR PORTÃTIL 12 V
COMPRESOR PORTÁTIL 12 V
HOLA A TODOS. QUIERO COMPRAR UN COMPRESOR PARA TENER EN LA GV Y RECURRO A LA EXPERIENCIA DE LOS FORISTAS. SUGERENCIAS O LINKS QUE ME ORIENTEN. GRACIAS A TODOS Y SALUDOS DESDE TANDIL
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Re: COMPRESOR PORTÁTIL 12 V
Este te alcanza y sobra. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stente-_JM
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///

hola en mdq estamos por comprar el mismo $ 400 si queres te aviso cuando esten aca
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Si lo consiguen a ese precio yo me engancho con uno tambien.... Van al encuentro de Neco??????? Sino veo de combinar para que me lo retire Marcelo MDQ y que el me lo acerque.... Yo lo tengo desde hace unos 3 años y me resulto muy bueno y quiero otro para dejar en el auto...... Me confirmas por favor!!!!! Muchas gracias!!!!!beto63 escribió:hola en mdq estamos por comprar el mismo $ 400 si queres te aviso cuando esten aca

ok adrian te aviso ,o te lo mando a neco .mancuso.adrian escribió:Si lo consiguen a ese precio yo me engancho con uno tambien.... Van al encuentro de Neco??????? Sino veo de combinar para que me lo retire Marcelo MDQ y que el me lo acerque.... Yo lo tengo desde hace unos 3 años y me resulto muy bueno y quiero otro para dejar en el auto...... Me confirmas por favor!!!!! Muchas gracias!!!!!beto63 escribió:hola en mdq estamos por comprar el mismo $ 400 si queres te aviso cuando esten aca
yo no creo que pueda ir es finde largo y hay que estar en el local
saludos
HOLA BETO. AVISAME POR FAVOR CUANDO ESTÉN DISPONIBLES. TENGO QUE VER COMO HACER PARA PAGARLO Y RETIRARLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS (Y BUEN FINDE AUNQUE HAYA QUE LABURAR) ROBERTO DESDE TANDIL
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
ROVACIAN escribió:HOLA BETO. AVISAME POR FAVOR CUANDO ESTÉN DISPONIBLES. TENGO QUE VER COMO HACER PARA PAGARLO Y RETIRARLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS (Y BUEN FINDE AUNQUE HAYA QUE LABURAR) ROBERTO DESDE TANDIL
ok dale ,saludos
-
- Nuevo Suzukero !
Hola, por favor cuando tengas la direccion de donde compraste el compresor, por favor publicalo, yo quiero comprar uno. Gracias Jose
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
jose gallego escribió:Hola, por favor cuando tengas la direccion de donde compraste el compresor, por favor publicalo, yo quiero comprar uno. Gracias Jose
En ituzaingò justo en la esquina del Easy en colectora acceso oeste mano a lujan esta el "pase de los Eucaliptus" en el predio hay un distibuidor en un negocio de los de atras que yo le compre que lo vende en 459 (comercializa mas que nada x mercadolibre) creo que estan hasta las 19hs. Si te sirve a vos te queda vastante cerca
Saludos
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
buen dato , yo no pude pasar por el importador , no me dieron los tiempos en bs as tuve que comprar para los locales míos y termine muy tarde ,en el próximo viaje paso ,saludos y disculpagoodys77 escribió:jose gallego escribió:Hola, por favor cuando tengas la direccion de donde compraste el compresor, por favor publicalo, yo quiero comprar uno. Gracias Jose
En ituzaingò justo en la esquina del Easy en colectora acceso oeste mano a lujan esta el "pase de los Eucaliptus" en el predio hay un distibuidor en un negocio de los de atras que yo le compre que lo vende en 459 (comercializa mas que nada x mercadolibre) creo que estan hasta las 19hs. Si te sirve a vos te queda vastante cerca
Saludos
yo me sumo con uno si se puede, me avisan y combinamos gracias
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001