CALEFACCIÓN
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
CALEFACCIÓN
Alguien sabe donde puedo mandar a revisar la calefacción de la gv me dejo de funcionar como no la uso mucho(la gv) lo había dejado para otro momento,pero como quiero quiero ir a la travesía de necochea la patrona me intimo a arreglarla.Si es por zona oeste mejor si no capital.
me encanta la arena.
Re: CALEFACCIÓN
Lavalle y Sto Cabral Ramos mejía . Sobre Lavalle.
Claudio se llama el dueño.
Claudio se llama el dueño.
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
tu problema es que no calienta o que no anda el ventilador de la calefaccion?
porque las GV no tienen grifo de la calefacción el agua circula constatemente y el conjunto de aire acondicionado/calefaccion se regula por medio de tapas que abren o cierrran ductos para dejar pasar aire caliente o aire frio y en funcion de la mezcla de temperarturas lograr la temperatura buscada.
si el el ventilador lo que no te funciona empeza por fijarte en el fusible y luego si queres desmontar el motor del ventilador que se saca desde el vano motor (en el parallamas detras de la batería) y limpiar la turbina de hojas, mugre y lubridar los bujes del motor para que trabaje mas liviano.
saludos
porque las GV no tienen grifo de la calefacción el agua circula constatemente y el conjunto de aire acondicionado/calefaccion se regula por medio de tapas que abren o cierrran ductos para dejar pasar aire caliente o aire frio y en funcion de la mezcla de temperarturas lograr la temperatura buscada.
si el el ventilador lo que no te funciona empeza por fijarte en el fusible y luego si queres desmontar el motor del ventilador que se saca desde el vano motor (en el parallamas detras de la batería) y limpiar la turbina de hojas, mugre y lubridar los bujes del motor para que trabaje mas liviano.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Marcos tira aire frio no calienta desarmar para ver mangueras y radiador es mucho quilombo? se desarma de adentro?desde ya gracias.
me encanta la arena.
-
- Suzukero Fanático !!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
alejandro muiños escribió:Puede sobre lavalle pasando las heras un garage al fondo?

Es exactamente LAvalle 222 entre sto Cabral y Las Heras si es un taller al fondo
1558394684 Claudio
Y si tenes que llegar a cambiar el raidador de la calefaccion 46570102 (en Ciudadela) Autpartes. Se dedican a distribuir radiadores
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Es exactamente LAvalle 222 entre sto Cabral y Las Heras si es un taller al fondo
1558394684 Claudio
Y si tenes que llegar a cambiar el raidador de la calefaccion 46570102 (en Ciudadela) Autpartes. Se dedican a distribuir radiadores[/quote]
Gracias ya lo arregle pase hace 10 dias y estaba cerrado parecia que se habia mudado despues que lo arregle pase un dia y estaba abierto.
1558394684 Claudio
Y si tenes que llegar a cambiar el raidador de la calefaccion 46570102 (en Ciudadela) Autpartes. Se dedican a distribuir radiadores[/quote]
Gracias ya lo arregle pase hace 10 dias y estaba cerrado parecia que se habia mudado despues que lo arregle pase un dia y estaba abierto.
me encanta la arena.
- pancho_tsas
- Suzukero
Solucionaste?? que era al final? la mia tampoco enfriaba nada!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Si soltaron las mangueras le mandaron aire al radiador de la calefacción tuve suerte que se destapo si no tenia que cambiar el radiador.
me encanta la arena.