Faros Traseros Grand Vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
mono0205
Re - Suzukero !!

Faros Traseros Grand Vitara

Nota por mono0205 »

Estoy buscando faros traseros usados para la grand Vitara 2000. Los que tengo son los rojos, pero no me molestaria ponerle los otros. Si saben de algo, me avisan... Gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
sombra70
Iniciandose a Suzukero...

faros

Nota por sombra70 »

Tengo un par guardados de un GV 3P 2004 estan buenos, los reemplace por los alteza , no se si te sirven.
siempre que puedas tiende una mano...

JEEP IKA 221-1961/GV 3P 2004/Hilux SRV4X4 2007
jorgealberto
Nuevo Suzukero !

Re: Faros Traseros Grand Vitara

Nota por jorgealberto »

Hola! Me presento, soy Jorge de Alta Gracia, Cordoba y he comprado recientemente
un grand vitara corto del 99 y estoy buscando el faro trasero izquierdo del lado del
conductor.
Si alguien tiene alguno usado en buen estado para vender le agradeceria se comunicara
conmigo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

jorgealberto escribió:Hola! Me presento, soy Jorge de Alta Gracia, Cordoba y he comprado recientemente
un grand vitara corto del 99 y estoy buscando el faro trasero izquierdo del lado del
conductor.
Si alguien tiene alguno usado en buen estado para vender le agradeceria se comunicara
conmigo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Bienvenido al club....!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
juanchomdp
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juanchomdp »

jorgealberto escribió:Hola! Me presento, soy Jorge de Alta Gracia, Cordoba y he comprado recientemente
conductor.
conmigo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Tengo uno de la primera generacion (todo rojo con marcha atras, sin amarillo) decime si es ese el que necesitas
jorgealberto
Nuevo Suzukero !

Nota por jorgealberto »

Hola! El que tengo puesto es uno tricolor. Tengo el trasero derecho, necesito el izquierdo, lado
del conductor.
Cerrado