Faros Traseros Grand Vitara
Faros Traseros Grand Vitara
Estoy buscando faros traseros usados para la grand Vitara 2000. Los que tengo son los rojos, pero no me molestaria ponerle los otros. Si saben de algo, me avisan... Gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Faros Traseros Grand Vitara
Hola! Me presento, soy Jorge de Alta Gracia, Cordoba y he comprado recientemente
un grand vitara corto del 99 y estoy buscando el faro trasero izquierdo del lado del
conductor.
Si alguien tiene alguno usado en buen estado para vender le agradeceria se comunicara
conmigo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
un grand vitara corto del 99 y estoy buscando el faro trasero izquierdo del lado del
conductor.
Si alguien tiene alguno usado en buen estado para vender le agradeceria se comunicara
conmigo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club....!!!!!!!!!!!!!jorgealberto escribió:Hola! Me presento, soy Jorge de Alta Gracia, Cordoba y he comprado recientemente
conductor.
conmigo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
-
- Iniciandose a Suzukero...
Tengo uno de la primera generacion (todo rojo con marcha atras, sin amarillo) decime si es ese el que necesitasjorgealberto escribió:Hola! Me presento, soy Jorge de Alta Gracia, Cordoba y he comprado recientemente
conductor.
conmigo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola! El que tengo puesto es uno tricolor. Tengo el trasero derecho, necesito el izquierdo, lado
del conductor.
del conductor.