VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Juanjo »

UN africa? :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por acosta »

Si querés algo bastante trial y que no sea caro, fijate una KLR 650 nueva, a mi particularmente me gusta, obvio no tiene el andar del transalp en ruta, pero no creo que te decepcione. Y con poca diferencia llegas a una 0, si es lo que querés.
Ariel
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Juanjo escribió:UN africa? :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Sí, me gusta, pero... las buenas están por las nubes y la verdad prefiero la Transalp a la África, me resulta más ágil y maniobrable. O sea, para eso me quedo con la máa que sé que está joya.

Gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

acosta escribió:Si querés algo bastante trial y que no sea caro, fijate una KLR 650 nueva, a mi particularmente me gusta, obvio no tiene el andar del transalp en ruta, pero no creo que te decepcione. Y con poca diferencia llegas a una 0, si es lo que querés.
NO, NO, NO; ni mamado, la manejé y está muy por debajo de un Transalp, aún de uno con 23 años. Vibra montones y el motor es muy pobre respecto de una TA. Es monocilíndrica. No es moto para comparar, con todo respeto.

La Versys yo la manejé, poco, unas 10 / 15 cuadras y es otra cosa, muy bien lograda. Acelera y frena muy bien y la altura es IDEAL.

Abrazo vecino !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por acosta »

Entonces necesitás algo más rutero, el KLR vibra como cualquier monocilindrico, son más rusticos, pero caminan bien de abajo,. Si te gustó la versys entonces tenés que inclinarte por ese tipo de motos, tenés la TDM por ej. también.

El gs 800 está a mitad de camino, pero no creo que te guste tampoco, por ahi una 1200. Un KTM 990...... palabras mayores.
Ariel
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

acosta escribió:Entonces necesitás algo más rutero, el KLR vibra como cualquier monocilindrico, son más rusticos, pero caminan bien de abajo,. Si te gustó la versys entonces tenés que inclinarte por ese tipo de motos, tenés la TDM por ej. también.

El gs 800 está a mitad de camino, pero no creo que te guste tampoco, por ahi una 1200. Un KTM 990...... palabras mayores.
Se me va el presupuesto vecino !!! me encanta la KTM, ó la Súper Teneré pero son muy armatostes, por no decir SON CARÍSIMAS !!!

Gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Mariano Gaston »

Que feo [-X en un grupo de suzukeros no hay nadie que le recomiende la V Strom que es un caño :mrgreen:
Manejé una 650 y me gustó, caja de 6ta, va muy bien en ruta y para la tierra sirve
Otra que menejé es la nueva GS 700, trae control de tracción, ABS etc etc muy serena y potente, aunque por los $ 170.000 que vale 0km prefiero encontrarme una GS 1200 usada.
Saludos
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Mariano Gastón escribió:Que feo [-X en un grupo de suzukeros no hay nadie que le recomiende la V Strom que es un caño :mrgreen:
Manejé una 650 y me gustó, caja de 6ta, va muy bien en ruta y para la tierra sirve
Otra que menejé es la nueva GS 700, trae control de tracción, ABS etc etc muy serena y potente, aunque por los $ 170.000 que vale 0km prefiero encontrarme una GS 1200 usada.
Saludos
La verdad esa sí se me escapó, ya me pongo a investigar sobre la V Strom 650 (de más cilindrada ya no me interesan) me sobra un 600.

Gracias Mariano
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por acosta »

Si, la vstorm es una opción, pero es lo mismo que la versys, tdm, etc. Si estás buscando trial no va....
Ariel
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Was »

No la vendas!! jajaja
yo tuve una 93 igualita hasta en el color... no hay moto comparable en muchisimos sentidos.
Maneje por ejemplo una BM 650 nueva y es un recaño, pero no es lo mismo en ruta...
Tuve muchas motos de todo tipo... y el transalp es lo que extraño horrores.
Nunca me voy a olvidar lo que me dijo el padre del dueño de la transalp cuando fuimos a hacer la transferencia:
"mi hijo es un boludo... vendio esta moto para comprar una enduro 600... cambio un mercedes por un rastrojero..."
Walter
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

acosta escribió:Si, la vstorm es una opción, pero es lo mismo que la versys, tdm, etc. Si estás buscando trial no va....
Es que Trial no hay más; es como las chatas con reductoras, cada vez hay menos.. por no decir, no hay más.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Was escribió:No la vendas!! jajaja
yo tuve una 93 igualita hasta en el color... no hay moto comparable en muchisimos sentidos.
Maneje por ejemplo una BM 650 nueva y es un recaño, pero no es lo mismo en ruta...
Tuve muchas motos de todo tipo... y el transalp es lo que extraño horrores.
Nunca me voy a olvidar lo que me dijo el padre del dueño de la transalp cuando fuimos a hacer la transferencia:
"mi hijo es un boludo... vendio esta moto para comprar una enduro 600... cambio un mercedes por un rastrojero..."
Sí, es posible; ME ESTÁN VOLVIENDO LOCOOO, con buena onda, pero loco al fin... no sé qué cara...jo hacer je je
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por acosta »

Haber hay, si te subís al gs 800 no te bajás nunca más. Mirá que soy fanático del transalp, pero esto es otra cosa, muy lejos en todo sentido. El crucero en ruta es 20 o 30 Km/h más en el BM, fuera de ruta ni hablar, parece un pura sangre, solo mirale el cristo y te das cuenta. El peso es el mismo casi pero parece mucho menos, por tener el tanque de nafta abajo. Confort ni hablar, todos los chiches....

Lo único que todavía no comprobé es si tiene la misma confiabilidad del transalp, porque aún son muy nuevas, por ahora no se rompió nada.
Ariel
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

acosta escribió:Haber hay, si te subís al gs 800 no te bajás nunca más. Mirá que soy fanático del transalp, pero esto es otra cosa, muy lejos en todo sentido. El crucero en ruta es 20 o 30 Km/h más en el BM, fuera de ruta ni hablar, parece un pura sangre, solo mirale el cristo y te das cuenta. El peso es el mismo casi pero parece mucho menos, por tener el tanque de nafta abajo. Confort ni hablar, todos los chiches....

Lo único que todavía no comprobé es si tiene la misma confiabilidad del transalp, porque aún son muy nuevas, por ahora no se rompió nada.
Ariel, yo te agradezco el consejo y no dudo que la BM sea una moto espectacular, pero; para pagar esa guita por una moto, voy por un Transalp nuevo que sé que mis nietos la van a disfrutar de igual manera que yo.... y si no, mirá la mia con 23 años está espectacular, ni lo dudo.

Che, vos andás con un GS 800 por Quilmes ???, si ves un TA gris con funda de tanque encará y charlamos. La mía tiene calcos en el parabrisas, de los Bomberos, del Tiro y algunas boludeces más que me han pegado mis hijos.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-458 ... s-800f-_JM
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por acosta »

Acá tenés mis dos amores...

Imagen[/quote]
Ariel
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

acosta escribió:Acá tenés mis dos amores...

Imagen
[/quote]


Bellísimas las dos, pero la Japo es la Reina de las Batallas ! La Transalp es a las motos lo que la Colt 45 es a las pistolas....

Te felicito !!!

Agendate, yo también soy de Bernal y ando en la moto de acá para allá todo el tiempo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por acosta »

Dale, si te cruzo te chiflo, igual no las uso por acá, solo para viajar...

Saludos y suerte con la venta que esto se fué al joraca jajaja
Ariel
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Sí, tal cual, pero las motos se sienten así... son una pasión y uno se va de mambo sin darse cuenta.

Gracias Ariel !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Juanjo »

Imagen[/quote][/quote]


MIrá vos, algun dia habia estado en la calle esa moto!!!!! :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por CARLOSACHE »

Te mande un MP DOC :schreiben: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:Te mande un MP DOC :schreiben: :bia:
Respondido; GRACIAS !!! :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Javier Gonzalez »

Coincido con Acosta, La Versys no me convence para off road, me parece mucho más apropiada el KLR 650 nuevo, aunque es monocilíndrico, noooooo es lo mismo, pero si tiene y mantiene muy buenas cualidades off road. Ahora si el presupuesto da para más, BMW bicilíndrico superó en aptitudes a la transalp 700 que está quedando media viejita comparada a esta. Es mi modesta opinión. A la hora de comprar si querés, te paso escaneado unos muy buenos comparativos realizados por Solo Moto (española) donde sale a la luz que está siendo superada por nuevos conceptos y diseños como ser justamente el GS 800 de BMW. Pero es otro presupuesto.
Me encantó el Transalp, si llego a vender el Shadow que tengo en venta muuuy posiblemente te llame, por lo menos para verla, aunque sería casi comprarla por lo que veo ja,ja.
Suerte y felicitaciones, se la ve muy linda!
Javier
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Javier Gonzalez escribió:Coincido con Acosta, La Versys no me convence para off road, me parece mucho más apropiada el KLR 650 nuevo, aunque es monocilíndrico, noooooo es lo mismo, pero si tiene y mantiene muy buenas cualidades off road. Ahora si el presupuesto da para más, BMW bicilíndrico superó en aptitudes a la transalp 700 que está quedando media viejita comparada a esta. Es mi modesta opinión. A la hora de comprar si querés, te paso escaneado unos muy buenos comparativos realizados por Solo Moto (española) donde sale a la luz que está siendo superada por nuevos conceptos y diseños como ser justamente el GS 800 de BMW. Pero es otro presupuesto.
Me encantó el Transalp, si llego a vender el Shadow que tengo en venta muuuy posiblemente te llame, por lo menos para verla, aunque sería casi comprarla por lo que veo ja,ja.
Suerte y felicitaciones, se la ve muy linda!
Gracias Javier, cuando quieras.

En cuanto a las virtudes de las BM, no lo dudo, pero como dice Lean, las Transalp tienen alma... salen del concepto general de las motos, son leyenda :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Por favor moderadores dar de baja ó cerrar el post.

GRACIAS !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por juliojose »

Antes de que cierren el post, quiero felicitarte por los bigotes Doc, te quedan relindos. =D>
Y por favor no uses esa escopeta [-o< ...que las armas las carga el diablo!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Antes de que cierren el post, quiero felicitarte por los bigotes Doc, te quedan relindos. =D>
Y por favor no uses esa escopeta [-o< ...que las armas las carga el diablo!
yo agregaria que no esta bien visto que un DOC use una firma tan intimidatoria :mrgreen: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por leagz »

mira loco, aca este post donde te hicimos de psicologo, no va con un "cerrar o dar de baja"..explica un poco mas que hiciste, si te convencimos de no venderla, o te compraste otro chiche..

ya te perdonamos que hayas vendido la J3 con todo lo que te explicamos si el consumo estaba bien o no..., esta, no te la dejamos pasar!! jajajajaj
Leandro
Cerrado