CUBIERTAS PARA JIII

yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Re: CUBIERTAS PARA JIII

Nota por yaco JIII »

gordon07 escribió:si van por las 245 65 r17
el velocimetro da justo
pero prueben poner una goma adelante y vean si no toca con la base del amortiguador!!!!

Alguien probo..... :sc45:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
leagz
Staff

Nota por leagz »

yaco JIII escribió:
el velocimetro da justo
pero prueben poner una goma adelante y vean si no toca con la base del amortiguador!!!!

Tengo el juego usado de 245 65 17 que le saque a mi sorento.., si queres probar con tu chata.., estamos a 15 km.., veni a probar cuando queiras!!
Leandro
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Yo le puse hace unos meses unas Yokohama Aspec, en la medida original.. Me dolieron un poco pero valen la pena, se nota la calidad japonesa.. Te quedaron de 10 las Scorpion Claudio! Son muy buenos cauchos... Acá les dejo unas fotos de las mías.

Imagen

Imagen
Alejandro
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

leagz escribió:
yaco JIII escribió:
el velocimetro da justo

Tengo el juego usado de 245 65 17 que le saque a mi sorento.., si queres probar con tu chata.., estamos a 15 km.., veni a probar cuando queiras!!

Gracias Lean , ya las consegui en Rosario en med original...

un abrazo

jccaluli
Suzukero

Nota por jccaluli »

kumho en medida original, una cubierta muy blanda y accesible 2040 pesitos.
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Al final coloque las Pirelli scorpion,son menos rumorosas que las Dunlop,pero noto mas celosa la camio ante una maniobra,las estoy usando con 32 lbrs,en cuanto las usan Uds y si notaron algo parecido en la direccion.

sldos

lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Yo las tengo en 32 tambien. Son un poquito mas ruidosas qeu las Dueler pero como que va mas firme. Son un toque mas duras que las originales.
En ruta a alta velocidad no las probé, cuando salga de viaje les comento.
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

yaco JIII escribió:Al final coloque las Pirelli scorpion,son menos rumorosas que las Dunlop,pero noto mas celosa la camio ante una maniobra,las estoy usando con 32 lbrs,en cuanto las usan Uds y si notaron algo parecido en la direccion.

sldos
Me parece que vamos a tener diferentes opiniones salvo que tengamos todos la misma marca de cubiertas colocada. Por mi parte el cambio fue muy favorable con respecto de las dueler originales, quedo re blanda y con excelente andar la JIII, las uso tambien en 32 lbs y una belleza :mrgreen: :B: No son rumorosas que fue lo primero que note y eso que no son las Tour (80/20), sino que puse las Cross (60/40) :bia:
Imagen
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

Amigos, le esta llegando el momento de cambio de zapatitos a mi JIII, alguien me da una mano para saber donde averiguar acá en Rosario?

Hasta ahora no encontré donde averiguar por las Dunlop? Solo me ofrecieron Khumo, Fate a precios muy altos comparados con Bs As.

Algun dato de promoción o buenos precios en algun modelo en particular, la idea es mantener la medida 225 - 65 -17.

La opcion de ir a Uruguay esta, pero prefiero cambiar acá.

Desde ya les agradezco
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

MOJARRITA escribió:Amigos, le esta llegando el momento de cambio de zapatitos a mi JIII, alguien me da una mano para saber donde averiguar acá en Rosario?

Hasta ahora no encontré donde averiguar por las Dunlop? Solo me ofrecieron Khumo, Fate a precios muy altos comparados con Bs As.

Algun dato de promoción o buenos precios en algun modelo en particular, la idea es mantener la medida 225 - 65 -17.

La opcion de ir a Uruguay esta, pero prefiero cambiar acá.

Desde ya les agradezco
Buenas... Mojarrita, el importador de Dunlop es Geveco (http://www.geveco.com.ar/). Abajo esta el link dónde informan los puntos de venta. Sólo aparecen las localidades, pero algo es algo...
Salutes ventosos desde el sur... :smt023

http://www.dunlopneumaticos.com.ar/mapa/pais.html
GV 2010 - 2.4 Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo uso las Dunlop en ruta con 34 y ciudad 28/29.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

Hasta ahora no consigo en rosario nadie que me ofrezca Dunlop ....

el que tenga data pasar por favor :jump:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

MOJARRITA escribió:Hasta ahora no consigo en rosario nadie que me ofrezca Dunlop ....

Buscá en Internet "Il Cavallino" en Berazategui.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

DocHolliday escribió:
MOJARRITA escribió:Hasta ahora no consigo en rosario nadie que me ofrezca Dunlop ....

Doc, muchas gracias, ya me comuniqué con ellos pero el drama es que soy de rosario, o tengo q ir a buscarlas o me las envian y coloco acá

Ando buscando alguien que las tenga aca en rosario

slds
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

MOJARRITA escribió:
DocHolliday escribió:

Doc, muchas gracias, ya me comuniqué con ellos pero el drama es que soy de rosario, o tengo q ir a buscarlas o me las envian y coloco acá

Ando buscando alguien que las tenga aca en rosario

slds
Mirá, esa gente tiene muy buenos precios, quizás te convenga que te las envíen. Además, si no conseguís... allí por lo menos suelen tener siempre.

Espero lo resuelvas de la mejor manera.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
carmerla
Iniciandose a Suzukero...

Nota por carmerla »

yaco JIII escribió:Estan barbaras pero que dificil de conseguir ..... estoy preguntando hasta en Rosario y nada....todos dicen esta por llegar..... :angry:
Hola , aca en Berazategui tienen la dunlop at3 en 2115 $ por mercadolibre y el envio lo arreglas con el vendedor . Y tiene también la dumlop pt2 ht de asfalto en 2129 $ consúltalo , se llama el negocio il callino es conocido y responsable , búscate el tel por internet . Suerte
de&g

Nota por de&g »

[quote="alejandrogerman"]Yo le puse hace unos meses unas Yokohama Aspec, en la medida original.. Me dolieron un poco pero valen la pena, se nota la calidad japonesa.. Te quedaron de 10 las Scorpion Claudio! Son muy buenos cauchos... Acá les dejo unas fotos de las mías.

Donde conseguiste las ASPEC? necesito 2 y no las consigo por ningun lado? son las A349?
un abrazo
Luis
yoko

Nota por yoko »

Yo consigo yokohama parada o la a/t a $2400, eso si en efectivo.
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Gente... aviso... salio la nueva Fate Eximia by Pininfarina para SUV´S, medidas 225-65-17 y tambien 235-60-17...yo ya las vi aca en Trelew y parece una cubierta bastante buena... no a nivel de las japo... pero.... cuidado que el precio que me estan pasando es muy bueno... no en mi ciudad justamente que son unos ladrones sino que en Bs As. me llegaron a pasar desde $1915 en Norauto hasta 1850 en una fate de La Lucila....(Maipu al 4000) OJOOOTAAA.... hay que tenerlas en cuenta.... aca, el ladron de Trelew me paso 3 lucas y si se las pago cash ,2500.... y a 400 km de distancia de mi ciudad me estan pidiendo 2000 cash! Algunos se aprovechan porque son recien llegadas y las ponen al precio de las demas....
Es una cubierta que se presento a principio de año y recien en estos dias llegaron a las gomerias....

=; =; =;
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Insisto, compre las Dunplo At3 en Viedma a $2200. Hermosa cubierta!
de&g

Nota por de&g »

Che excelente toda la info que estan teniendo pero pongan lugares!!! toy en neuquen y toy como loco con los precios que consiguen pero nadie me pone una dire, un telefono, un emilio... o algo, yo se que google es barbaro... pero den una manito al interior jajaj!!!
En neuquen una NEXUS 225/60/17 $4000.- cada una en oferta limitada y 3 pagos con visa o convertimos un NOOOOO en un ZIIIIIII con Naranja....
Ayuda porfas
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

de&g escribió:Che excelente toda la info que estan teniendo pero pongan lugares!!! toy en neuquen y toy como loco con los precios que consiguen pero nadie me pone una dire, un telefono, un emilio... o algo, yo se que google es barbaro... pero den una manito al interior jajaj!!!
En neuquen una NEXUS 225/60/17 $4000.- cada una en oferta limitada y 3 pagos con visa o convertimos un NOOOOO en un ZIIIIIII con Naranja....
Ayuda porfas
nexus o nexen?? aca en rosario me ofrecieron Nexen a 2690 y kumho a 2747

Recien cambiamos en Neumaticos Leone en martinez (de un suzukero)

Goodyear Efficient Grip alemanas 225x65x17 $2480 c/u colocadas y balanceadas (hicimos bs as-rosario), muy buenas

aca en rosario pirelli scorpion atr $1753 mas balanceo)

pero los mejores precios en bs as
de&g

Nota por de&g »

MOJARRITA escribió:
de&g escribió:Che excelente toda la info que estan teniendo pero pongan lugares!!! toy en neuquen y toy como loco con los precios que consiguen pero nadie me pone una dire, un telefono, un emilio... o algo, yo se que google es barbaro... pero den una manito al interior jajaj!!!
Ayuda porfas
nexus o nexen?? aca en rosario me ofrecieron Nexen a 2690 y kumho a 2747

Recien cambiamos en Neumaticos Leone en martinez (de un suzukero)

Goodyear Efficient Grip alemanas 225x65x17 $2480 c/u colocadas y balanceadas (hicimos bs as-rosario), muy buenas

aca en rosario pirelli scorpion atr $1753 mas balanceo)

pero los mejores precios en bs as
Tenes razon son nexen.... pirelli a 1753??? Y en baires mas barato??? No te lo puedo creer, me sale mas barato ir a comprarlas (de paso paseo) que comprarlas aca... gracias x la info
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Aca en Viedma consegui las Dunlop (hace un mes y medio atras) en Monteoliva Neumaticos www.monteolivaneumaticos.com.
Tambien me ofrecian las Khumo, creo q al mismo precio o un pelin mas barato!
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hola Mojarrita, decime acá en Rosario dónde se consiguen las Pirelli Scorpion al precio que decís, yo he usado Pirelli en 2 vehículos particulares que tuve antes ( 505 sr fam y palio WK Adventure 1.8 y han salido muy buenas, de 50 a 60 mil kmts en ambos casos, y en el laburo (ranger dble cabina tienen casi 70 mil km y aún tiran 5 mil más, pero la empresa las repone desde BsAs) necesito data para compra particular. gracias
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

Esteban, por ejemplo en Neumaticos ALicia, me pasaron 7200 las 4 Pirelli Scorpion 225-65-17

Gomería Alicia S.A. - Av. Pte. Perón 5360 - Rosario, Santa Fe - Tel.: 0341 - 431 6169 / 431 6271 - Email: ventas@gomeriaalicia.com.ar

y en otro me pasaron $1753 c/u, ahora no tengo el papel con el dato, a la tarde te paso
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Gracias, Mojarrita, en realidad el dato lo necesita un conocido que tiene una 2.0 y yo basándome en mi exp con esa marca en mis vehículos anteriores le comenté y ahora con la dire que me pasastes le paso el dato, la mía recién tiene 29000, creo que tengo para un par de años todavía con las originales, pero es importante tu dato a futuro, gracias nuevamente.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder