gordon07 escribió:si van por las 245 65 r17
el velocimetro da justo
pero prueben poner una goma adelante y vean si no toca con la base del amortiguador!!!!
Alguien probo.....

gordon07 escribió:si van por las 245 65 r17
el velocimetro da justo
pero prueben poner una goma adelante y vean si no toca con la base del amortiguador!!!!
Tengo el juego usado de 245 65 17 que le saque a mi sorento.., si queres probar con tu chata.., estamos a 15 km.., veni a probar cuando queiras!!yaco JIII escribió:gordon07 escribió:si van por las 245 65 r17
el velocimetro da justo
Alguien probo.....
leagz escribió:Tengo el juego usado de 245 65 17 que le saque a mi sorento.., si queres probar con tu chata.., estamos a 15 km.., veni a probar cuando queiras!!yaco JIII escribió:gordon07 escribió:si van por las 245 65 r17
el velocimetro da justo
Alguien probo.....
Me parece que vamos a tener diferentes opiniones salvo que tengamos todos la misma marca de cubiertas colocada. Por mi parte el cambio fue muy favorable con respecto de las dueler originales, quedo re blanda y con excelente andar la JIII, las uso tambien en 32 lbs y una bellezayaco JIII escribió:Al final coloque las Pirelli scorpion,son menos rumorosas que las Dunlop,pero noto mas celosa la camio ante una maniobra,las estoy usando con 32 lbrs,en cuanto las usan Uds y si notaron algo parecido en la direccion.
sldos
Buenas... Mojarrita, el importador de Dunlop es Geveco (http://www.geveco.com.ar/). Abajo esta el link dónde informan los puntos de venta. Sólo aparecen las localidades, pero algo es algo...MOJARRITA escribió:Amigos, le esta llegando el momento de cambio de zapatitos a mi JIII, alguien me da una mano para saber donde averiguar acá en Rosario?
Hasta ahora no encontré donde averiguar por las Dunlop? Solo me ofrecieron Khumo, Fate a precios muy altos comparados con Bs As.
Algun dato de promoción o buenos precios en algun modelo en particular, la idea es mantener la medida 225 - 65 -17.
La opcion de ir a Uruguay esta, pero prefiero cambiar acá.
Desde ya les agradezco
Buscá en Internet "Il Cavallino" en Berazategui.MOJARRITA escribió:Hasta ahora no consigo en rosario nadie que me ofrezca Dunlop ....
el que tenga data pasar por favor
Doc, muchas gracias, ya me comuniqué con ellos pero el drama es que soy de rosario, o tengo q ir a buscarlas o me las envian y coloco acáDocHolliday escribió:Buscá en Internet "Il Cavallino" en Berazategui.MOJARRITA escribió:Hasta ahora no consigo en rosario nadie que me ofrezca Dunlop ....
Mirá, esa gente tiene muy buenos precios, quizás te convenga que te las envíen. Además, si no conseguís... allí por lo menos suelen tener siempre.MOJARRITA escribió:Doc, muchas gracias, ya me comuniqué con ellos pero el drama es que soy de rosario, o tengo q ir a buscarlas o me las envian y coloco acáDocHolliday escribió:Buscá en Internet "Il Cavallino" en Berazategui.MOJARRITA escribió:Hasta ahora no consigo en rosario nadie que me ofrezca Dunlop ....
Ando buscando alguien que las tenga aca en rosario
slds
Hola , aca en Berazategui tienen la dunlop at3 en 2115 $ por mercadolibre y el envio lo arreglas con el vendedor . Y tiene también la dumlop pt2 ht de asfalto en 2129 $ consúltalo , se llama el negocio il callino es conocido y responsable , búscate el tel por internet . Suerteyaco JIII escribió:Estan barbaras pero que dificil de conseguir ..... estoy preguntando hasta en Rosario y nada....todos dicen esta por llegar.....
nexus o nexen?? aca en rosario me ofrecieron Nexen a 2690 y kumho a 2747de&g escribió:Che excelente toda la info que estan teniendo pero pongan lugares!!! toy en neuquen y toy como loco con los precios que consiguen pero nadie me pone una dire, un telefono, un emilio... o algo, yo se que google es barbaro... pero den una manito al interior jajaj!!!
En neuquen una NEXUS 225/60/17 $4000.- cada una en oferta limitada y 3 pagos con visa o convertimos un NOOOOO en un ZIIIIIII con Naranja....
Ayuda porfas
Tenes razon son nexen.... pirelli a 1753??? Y en baires mas barato??? No te lo puedo creer, me sale mas barato ir a comprarlas (de paso paseo) que comprarlas aca... gracias x la infoMOJARRITA escribió:nexus o nexen?? aca en rosario me ofrecieron Nexen a 2690 y kumho a 2747de&g escribió:Che excelente toda la info que estan teniendo pero pongan lugares!!! toy en neuquen y toy como loco con los precios que consiguen pero nadie me pone una dire, un telefono, un emilio... o algo, yo se que google es barbaro... pero den una manito al interior jajaj!!!
En neuquen una NEXUS 225/60/17 $4000.- cada una en oferta limitada y 3 pagos con visa o convertimos un NOOOOO en un ZIIIIIII con Naranja....
Ayuda porfas
Recien cambiamos en Neumaticos Leone en martinez (de un suzukero)
Goodyear Efficient Grip alemanas 225x65x17 $2480 c/u colocadas y balanceadas (hicimos bs as-rosario), muy buenas
aca en rosario pirelli scorpion atr $1753 mas balanceo)
pero los mejores precios en bs as