SE ME PRENDIÓ LA LUZ DE CHECK ENGINE !!!

Responder
franberton29
Nuevo Suzukero !
Contactar:

SE ME PRENDIÓ LA LUZ DE CHECK ENGINE !!!

Nota por franberton29 »

Hola a todos, hace poquito me compre mi susuki gran vitara tdi, y la verdad que me divierto mucho con ella tiene un andar hermoso y es muy potente, hoy viniendo de un campo, se me prendio la luz de CHECK ENGINE, pero no le noto nada particular a la camioneta, no falla, anda como si no tuviera nada, acelera muy bien, no humea, no hace nada, pero esta la luz, alguien me podria ayudar a saber que puede ser?? muchas gracias y muy bueno el foro saluds.
-¨Mas vale un día como tigre, que oveja por 1000 años.¨
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Re: SE ME PRENDIÓ LA LUZ DE CHECK ENGINE !!!

Nota por dany tosca »

calculo q´si no te da sintoma puede haber sido un (tipico) falso contacto en la ficha de acelerador....
busca el post "La Cura" q´hay mucha data o desconectalo y tirale limpia contactos........................
suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
franberton29
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por franberton29 »

Gracias Daniel, después te cuento, un saludo.
franberton29
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por franberton29 »

La ficha con poca tierra, limpie todo y siguió igual, después me acorde que me paso después de cargar combustible en un lugar que no cargo habitualmente, viendo un poquito los temas del foro y los problemas comunes veo que puede llegar a ser un problema del gasoil, no se si fue casualidad o le di justo que le llene el tanque de euro como siempre y le meti un limpia inyectores para probar (aunque le clave uno hace dos semanas) me di unas vueltas y se apago la luz del check, que paso? ni idea pero bueno espero que no moleste mas
ralfer
Suzukero

Nota por ralfer »

Hola,te comento que a mi se me encendio por un tiempo la luz tambien a pesar de que es naftera,la lleve a revisar y le chequearon que falla tenia de acuerdo a eso lo solucionaron,pueden ser varias cosas ,ojala lo soluciones saludos Raul
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hola Fran, tene en cuenta que una vez que se encendio la luz despues no se apaga sola si no borras el error, habria que escanearla para ver el codigo y estar seguro de que fue y despues borrarlo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
KNIGHTRIDER
Suzukero

Nota por KNIGHTRIDER »

Tengo una HDI, pienso que con LA CURA se te tiene que solucionar. Yo la mia la llevo a Walter de Walcar y hizo LA CURA y otras cosas que ellos saben, y CERO PROBLEMAS, nunca me entró en falla en más de 20000 km que le hice. Espero sirva

Pablo
franberton29
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por franberton29 »

Volvió la luz del check y ahora no funciona el turbo y se clavo en 2800rpm mas o menos, espero no sea grave.
alguno tiene idea desde que hora esta abierto?? para llevarla mañana lunes, un saludo.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Abre a las 9.00hs y ahí estaré dado que mi GV nafta sigue con la falla y por fin prendió el Check Engine. :angry: :angry: :angry:
Imagen by petri
franberton29
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por franberton29 »

petri escribió:Abre a las 9.00hs y ahí estaré dado que mi GV nafta sigue con la falla y por fin prendió el Check Engine. :angry: :angry: :angry:
una maldición parece le toca a todas, suerte loco
franberton29
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por franberton29 »

KNIGHTRIDER escribió:Tengo una HDI, pienso que con LA CURA se te tiene que solucionar. Yo la mia la llevo a Walter de Walcar y hizo LA CURA y otras cosas que ellos saben, y CERO PROBLEMAS, nunca me entró en falla en más de 20000 km que le hice. Espero sirva

Pablo
gracias pablo, saludos loco
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Yo tengo una HDI (Peugeot) y cada vez que cargo gasoil comun en lugar de Euro, se me prende esa luz. Lleno el tanque con euro y despues de un ratito se apaga sola.
Segun me dijeron los que tienen peugeot con el mismo motor, les pasa lo mismo. No le gusta el diesel comun.
Responder