SE ME PRENDIÓ LA LUZ DE CHECK ENGINE !!!
- franberton29
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
SE ME PRENDIÓ LA LUZ DE CHECK ENGINE !!!
Hola a todos, hace poquito me compre mi susuki gran vitara tdi, y la verdad que me divierto mucho con ella tiene un andar hermoso y es muy potente, hoy viniendo de un campo, se me prendio la luz de CHECK ENGINE, pero no le noto nada particular a la camioneta, no falla, anda como si no tuviera nada, acelera muy bien, no humea, no hace nada, pero esta la luz, alguien me podria ayudar a saber que puede ser?? muchas gracias y muy bueno el foro saluds.
-¨Mas vale un dÃa como tigre, que oveja por 1000 años.¨
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Re: SE ME PRENDIÓ LA LUZ DE CHECK ENGINE !!!
calculo q´si no te da sintoma puede haber sido un (tipico) falso contacto en la ficha de acelerador....
busca el post "La Cura" q´hay mucha data o desconectalo y tirale limpia contactos........................
suerte, Daniel.-
busca el post "La Cura" q´hay mucha data o desconectalo y tirale limpia contactos........................
suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- franberton29
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Gracias Daniel, después te cuento, un saludo.
- franberton29
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
La ficha con poca tierra, limpie todo y siguió igual, después me acorde que me paso después de cargar combustible en un lugar que no cargo habitualmente, viendo un poquito los temas del foro y los problemas comunes veo que puede llegar a ser un problema del gasoil, no se si fue casualidad o le di justo que le llene el tanque de euro como siempre y le meti un limpia inyectores para probar (aunque le clave uno hace dos semanas) me di unas vueltas y se apago la luz del check, que paso? ni idea pero bueno espero que no moleste mas
Hola,te comento que a mi se me encendio por un tiempo la luz tambien a pesar de que es naftera,la lleve a revisar y le chequearon que falla tenia de acuerdo a eso lo solucionaron,pueden ser varias cosas ,ojala lo soluciones saludos Raul
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
Hola Fran, tene en cuenta que una vez que se encendio la luz despues no se apaga sola si no borras el error, habria que escanearla para ver el codigo y estar seguro de que fue y despues borrarlo 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Tengo una HDI, pienso que con LA CURA se te tiene que solucionar. Yo la mia la llevo a Walter de Walcar y hizo LA CURA y otras cosas que ellos saben, y CERO PROBLEMAS, nunca me entró en falla en más de 20000 km que le hice. Espero sirva
Pablo
Pablo
- franberton29
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Volvió la luz del check y ahora no funciona el turbo y se clavo en 2800rpm mas o menos, espero no sea grave.
alguno tiene idea desde que hora esta abierto?? para llevarla mañana lunes, un saludo.
alguno tiene idea desde que hora esta abierto?? para llevarla mañana lunes, un saludo.
Abre a las 9.00hs y ahí estaré dado que mi GV nafta sigue con la falla y por fin prendió el Check Engine.

- franberton29
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
una maldición parece le toca a todas, suerte locopetri escribió:Abre a las 9.00hs y ahí estaré dado que mi GV nafta sigue con la falla y por fin prendió el Check Engine.![]()
![]()
- franberton29
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
gracias pablo, saludos locoKNIGHTRIDER escribió:Tengo una HDI, pienso que con LA CURA se te tiene que solucionar. Yo la mia la llevo a Walter de Walcar y hizo LA CURA y otras cosas que ellos saben, y CERO PROBLEMAS, nunca me entró en falla en más de 20000 km que le hice. Espero sirva
Pablo
Yo tengo una HDI (Peugeot) y cada vez que cargo gasoil comun en lugar de Euro, se me prende esa luz. Lleno el tanque con euro y despues de un ratito se apaga sola.
Segun me dijeron los que tienen peugeot con el mismo motor, les pasa lo mismo. No le gusta el diesel comun.
Segun me dijeron los que tienen peugeot con el mismo motor, les pasa lo mismo. No le gusta el diesel comun.