Sensor de estacionamiento ? alguien coloco uno

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

Sensor de estacionamiento ? alguien coloco uno

Nota por screwman »

Alguien coloco sensores de estacionamientos en la GV los que vienen con display y sensores en los paragolpes? acepto sugerencias y demas consejos. ando con ganas de ponerle uno.
Saludos
Gaby-69
Staff

Re: Sensor de estacionamiento ? alguien coloco uno

Nota por Gaby-69 »

Mirá, yo puse uno que es una banda magnetica, esta el paso a paso, en una JIII, con dias de lluvia quedaba medio loco pero hilando fino creo que es el bulbo de marcha atras que ya me traje uno via eBay para cambiar porque tambien a veces iluminaban excelente los leds de marcha atras y otras no, asique deduje que seria eso.
Los pro que no tenes que perforar nada, se pega al paragolpes desde el lado de adentro, tiene la alarma por aproximacion.
Contras que no tiene visor con led, pero en realidad usandolo no le darias bola, no podes mirar el o los espejos, mirar para todos lados, la alarma y ademas mirar las barras de leds que te avisan si estas cerca o no, yo al menos o estoy viejo o me faltan un par de ojos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Yo le puse el que es con sensores en el paragolpes + el visor led, anda muy muy bien y es realmente útil. Acá te dejo una foto. La principal contra es tal cual lo que te dice Gaby, tenés que hacer 4 agujeritos en el paragolpes. La corriente la toma de la marcha atrás..

Imagen
Alejandro
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

joya si yo creo que voy a poner el de los sensores, el otro de la banda magnetica no me convence, tengo un amigo que le anda medio mal. pero bueno veremos

Muchas gracias

ALe
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Igual al mio lo vole porque ahora tengo el multimedia con camara de marcha atras, si le pegas a algo con eso mejor jubilate :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

alejandrogerman escribió:Yo le puse el que es con sensores en el paragolpes + el visor led, anda muy muy bien y es realmente útil. Acá te dejo una foto. La principal contra es tal cual lo que te dice Gaby, tenés que hacer 4 agujeritos en el paragolpes. La corriente la toma de la marcha atrás..

Imagen
Yo habia puesto los mismos, y funcionaban muy bien
Responder