Alguien coloco sensores de estacionamientos en la GV los que vienen con display y sensores en los paragolpes? acepto sugerencias y demas consejos. ando con ganas de ponerle uno.
Saludos
Sensor de estacionamiento ? alguien coloco uno
Re: Sensor de estacionamiento ? alguien coloco uno
Mirá, yo puse uno que es una banda magnetica, esta el paso a paso, en una JIII, con dias de lluvia quedaba medio loco pero hilando fino creo que es el bulbo de marcha atras que ya me traje uno via eBay para cambiar porque tambien a veces iluminaban excelente los leds de marcha atras y otras no, asique deduje que seria eso.
Los pro que no tenes que perforar nada, se pega al paragolpes desde el lado de adentro, tiene la alarma por aproximacion.
Contras que no tiene visor con led, pero en realidad usandolo no le darias bola, no podes mirar el o los espejos, mirar para todos lados, la alarma y ademas mirar las barras de leds que te avisan si estas cerca o no, yo al menos o estoy viejo o me faltan un par de ojos
Los pro que no tenes que perforar nada, se pega al paragolpes desde el lado de adentro, tiene la alarma por aproximacion.
Contras que no tiene visor con led, pero en realidad usandolo no le darias bola, no podes mirar el o los espejos, mirar para todos lados, la alarma y ademas mirar las barras de leds que te avisan si estas cerca o no, yo al menos o estoy viejo o me faltan un par de ojos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Yo le puse el que es con sensores en el paragolpes + el visor led, anda muy muy bien y es realmente útil. Acá te dejo una foto. La principal contra es tal cual lo que te dice Gaby, tenés que hacer 4 agujeritos en el paragolpes. La corriente la toma de la marcha atrás..

Alejandro
joya si yo creo que voy a poner el de los sensores, el otro de la banda magnetica no me convence, tengo un amigo que le anda medio mal. pero bueno veremos
Muchas gracias
ALe
Muchas gracias
ALe
Igual al mio lo vole porque ahora tengo el multimedia con camara de marcha atras, si le pegas a algo con eso mejor jubilate 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo habia puesto los mismos, y funcionaban muy bienalejandrogerman escribió:Yo le puse el que es con sensores en el paragolpes + el visor led, anda muy muy bien y es realmente útil. Acá te dejo una foto. La principal contra es tal cual lo que te dice Gaby, tenés que hacer 4 agujeritos en el paragolpes. La corriente la toma de la marcha atrás..