Gente me estoy lleno para mendoza el finde q viene dos semanitas me gustaria hacer algo de off road nunca anduve por la zona y solo no me animo.. si alguien llega a hacer una salidita me gustaria prenderme y acompaniarlos...
una duda q tengo si alguien sabe si es necesario llevar cadenas para la nieve.. graciass
Alguien por mendoza en las vacas???
Re: Alguien por mendoza en las vacas???
hola las cadenas las podes alquilar allá ,
tenes mucho para hacer solo ,igual están los chicos de la sede Mendoza que son unos fenómenos .
yo fui solo y hice el atuel ,sosñadoel hotel termal las leñas ,uspallata puente del inca y el cristo
tenes mucho para hacer solo ,igual están los chicos de la sede Mendoza que son unos fenómenos .
yo fui solo y hice el atuel ,sosñadoel hotel termal las leñas ,uspallata puente del inca y el cristo

Como me comunico con los chicos de alla para ver si me engancho en alguna salidita?? por mas q sean una pabada y se pueda andar solo soy caeuteloso no se nada de nada de mecanica asi q prefiero andar siempre acompañado..

- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Hola, el finde que viene 14 de julio estamos viendo hacer Ruta 13 o El alambrado, si llegamos a salir pasame tu num y te aviso, Cabe destacar que la ruta 13 esta con nieve y en esas condiciones es complicada en partes, el alambrado tb es complicado aunque es arena, es en el desierto de lavalle. Para hacer off road tambien tenes la quebrada de cacheuta, sin nieve y bastante bonita. En ninguno de los casos te recomiendo que vayas solo.
PD: esta noche me junto a ver que hacemos si llega a salir algo te aviso, pero te digo, es nivel medio alto por donde vamos(te advierto porque ya tuve problemas una vez).
Saludos.
PD: esta noche me junto a ver que hacemos si llega a salir algo te aviso, pero te digo, es nivel medio alto por donde vamos(te advierto porque ya tuve problemas una vez).
Saludos.

Nico Guevara(OREJON VERDE)
Que tal apartir del 22 estamos 2 camio en alta montaña , con respecto a las cadena compren a facyn , las alquiladas me contaron que están muy cascoteadas . nos vemos saludos
Che, ¿siguen por Mendoza? recién abro el foro
Saludos, Eduardo

Saludos, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...