Alguien por mendoza en las vacas???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Alguien por mendoza en las vacas???

Nota por F_rig »

Gente me estoy lleno para mendoza el finde q viene dos semanitas me gustaria hacer algo de off road nunca anduve por la zona y solo no me animo.. si alguien llega a hacer una salidita me gustaria prenderme y acompaniarlos...
una duda q tengo si alguien sabe si es necesario llevar cadenas para la nieve.. graciass
ImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Alguien por mendoza en las vacas???

Nota por beto63 »

hola las cadenas las podes alquilar allá ,

tenes mucho para hacer solo ,igual están los chicos de la sede Mendoza que son unos fenómenos .

yo fui solo y hice el atuel ,sosñadoel hotel termal las leñas ,uspallata puente del inca y el cristo :lol:
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Re: Alguien por mendoza en las vacas???

Nota por F_rig »

Como me comunico con los chicos de alla para ver si me engancho en alguna salidita?? por mas q sean una pabada y se pueda andar solo soy caeuteloso no se nada de nada de mecanica asi q prefiero andar siempre acompañado..
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Re: Alguien por mendoza en las vacas???

Nota por Orejonguevara »

Hola, el finde que viene 14 de julio estamos viendo hacer Ruta 13 o El alambrado, si llegamos a salir pasame tu num y te aviso, Cabe destacar que la ruta 13 esta con nieve y en esas condiciones es complicada en partes, el alambrado tb es complicado aunque es arena, es en el desierto de lavalle. Para hacer off road tambien tenes la quebrada de cacheuta, sin nieve y bastante bonita. En ninguno de los casos te recomiendo que vayas solo.
PD: esta noche me junto a ver que hacemos si llega a salir algo te aviso, pero te digo, es nivel medio alto por donde vamos(te advierto porque ya tuve problemas una vez).
Saludos. :mrgreen:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
seikoo
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ago 2010 13:50
Ubicación: lomas de zamora

Re: Alguien por mendoza en las vacas???

Nota por seikoo »

Que tal apartir del 22 estamos 2 camio en alta montaña , con respecto a las cadena compren a facyn , las alquiladas me contaron que están muy cascoteadas . nos vemos saludos
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

Re: Alguien por mendoza en las vacas???

Nota por Edusosa »

Che, ¿siguen por Mendoza? recién abro el foro :lol:

Saludos, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Cerrado