Gente, encontré de rebote un aviso de una JIII 2.4 2011 acá en Santa Fe.
Aclaro que NO la conozco ni a su dueño, pero como por lo que leo habitualmente acá parece que son difíciles de encontrar comparto el aviso por si a alguno le interesa.
Llegado el caso para quienes sean de afuera me ofrezco para ir a verla y en todo caso hacerla revisar por gente de mi confianza.
Saludos!
http://www.ventafe.com.ar/web/a395216-s ... fQDcNIwdOI
Si alguno busca JIII 2.4...
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Si alguno busca JIII 2.4...
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Re: Si alguno busca JIII 2.4...
Lea, yo aclaré desde el vamos que nunca vi la camioneta, por ende no tengo manera de considerarla mejor o peor que otras. Simplemente vi el aviso y lo copié en el foro porque leí en repetidas oportunidades que hay pocas 2.4 e intentaba ser de utilidad para los interesados en ellas.
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Hola, esa está en venta desde enero del cte.,cuando empecé a buscar una 2.4, yo supe comunicarme a un cel. que no recuerdo si es ese, pero si recuerdo que querían cash. Ahora dicen ¨consultar¨
saludos
saludos
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Se dio cuenta que esta dificil cash cashEstebantini escribió:Hola, esa está en venta desde enero del cte.,cuando empecé a buscar una 2.4, yo supe comunicarme a un cel. que no recuerdo si es ese, pero si recuerdo que querían cash. Ahora dicen ¨consultar¨
saludos