Todo puede fallar, y fallo!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Todo puede fallar, y fallo!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Hoy nos fuimos con Nico a dar la ultima vuelta por los medanitos entre Carilo y Gesell y al volver nos pusimos a hacer el circuito de Le Touquet... Va, lo que queda de el.... Veniamos re tranqui paseando hasta que llegamos a un medanito muy vajito y veo los troncos que marcan el circuito, los esquivo y me mando por una vajadita en 1a regulando, cuando cae la trompa se escucha un ruido fuertisimo y la chata se clava de trompa, la acelero llego hasta abajo, Nico de costado se agarraba la cabeza """CAGAMOS""" dije, que paso???? Que se rompio????? A que le di????? Conclucion, habia un tronquito de los que demarcan el circuito unos 40 cm afuera de la arena a 1 metro de la bajada, con la trompa de la chata no lo vi y se enterro entre la parrilla delantera derecha y el pre-cap, doblandolo todo y dejandome tirado en medio de los medanos y solos.....
Asi quedo el pre-cap....

Imagen

Imagen

Este es el famoso tronquito...

Imagen

Por lo menos me sirvio de base para el criquet..... De ahi a la parrilla directamente!!!!

Imagen

Esta es la bajadita (nada) y ahi se ven los troncos del circuito....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no fuera por el AMIGO Marcelo y Patri de Mardel que me trajeron el repuesto, hubiese estado todo mucho mas complicado..... A las 21 hs cambiando el pre-cap en medio de los medanos.... RE LINDO!!!!!!!

Imagen

Imagen

Moraleja, no hay palito que detenga a una Pathfinder :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Leomdp
Staff

Re: Todo puede fallar, y fallo!!!!!

Nota por Leomdp »

Una lastima peeeero, son cosas de carrera (dice un amigo)......

Bien por Marce y Patri ahi firmes demostrando lo que es la solidaridad suzukera. ..
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

bien marce de 10 =D> =D> =D> =D>

que bueno que se pudo solucionar rapido ,

suzuki club + 100
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Adrian,lo que no entiendo bien como solucionaron todo aparentemente rapido,gracias a marcelo por supuesto,consiguieron el repuesto,cambiaron y otra vez en carrera,la verdad #-o =D> =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

No!!! me siento culpable por haberte dejado solo el viernes.Un aplauso =D> =D> =D> =D> =D> gigante para Marcelo y Patricia HEROES DE LA JORNADA!!!!Che si me decías que todo terminaba en asado me quedaba :B: :B: :B: :B: .
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

alejandro muiños escribió:No!!! me siento culpable por haberte dejado solo el viernes.Un aplauso =D> =D> =D> =D> =D> gigante para Marcelo y Patricia HEROES DE LA JORNADA!!!!Che si me decías que todo terminaba en asado me quedaba :B: :B: :B: :B: .
Y vio Ale, Ud se lo pierde... Sino vengase hoy a la noche y le muestro como termina esto \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ......
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

hugoogon escribió:Hola Adrian,lo que no entiendo bien como solucionaron todo aparentemente rapido,gracias a marcelo por supuesto,consiguieron el repuesto,cambiaron y otra vez en carrera,la verdad #-o =D> =D> =D>
Facil Hugo, a las 16:30 se me clava la chata con el tronco en el tren delantero, a las 16:32 lo llamo a Marce previa evaluacion del problema (en 3 minutos), a las 16:45 me llama Marce de la distribuidora de repuestos y me pasa con su mecanico personal para que le pase las caracteristicas exactas del repuesto, y de ahi se fue a la casa a levantar a Patri y desde Mardel sin dudar se vino hasta Gesell a traerme el repuesto. Mientras tanto yo desarme todo lo que pude menos el pre-cap que necesitaba una llave estilson que me trajo Marce... A las 20:40 llegaron a donde estabamos tirados y a las 21 ya estabamos en marcha para disfrutar una excelente cena en familia ya mucho mas relajados.... Esto demuestra a las claras realmente la voluntad SUZUKERA y la clase de gente que son Marce y Patri, que sin dudar, sin pensar, y hasta podria decir que contentos, se hicieron cargo de mis cagadas!!!!!!!! Una vez mas """GRACIAS MARCE y PATRI :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: !!!!!!
ImagenImagenImagen
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

jajaja, Adrian, Marce parecemos los 3 mosqueteros....

otra cosa, Marce no sera uno de los troncos que rompimos para el asado de esa noche cuando calmo el viento ?

Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
leagz
Staff

Nota por leagz »

espiritu suzukero al 100 %!!! [-o< [-o< [-o<
Leandro
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Que tronquito hdp :motz:

Pero están los suzukeros por suerte!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

La verdad que ni que hablar, como tranquiliza y llena el alma estar rodeado de gente asi :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!!
ImagenImagenImagen
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

Gracias Adrian . pero no es para tanto, despues de todo el que te tiene
que dar la gracias sos yo porque la pizza estaba muy buena- :blob7: :blob7:
:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
MARCELO NP
Edy4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Edy4x4 »

Adrián, realmente que lástima terminar así tus vacaciones, pero QUE GRANDE encontrar gente como Marce y Patri que te llevaron el repuesto en el acto. Realmente un ejemplo de la comunidad suzukera (aunque era para una Nissan, pero bue....). Me alegra que lo hayan solucionado tan rápido y de paso pudieron terminar con una nocturna. :bia: :bia: :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
KNIGHTRIDER
Suzukero

Nota por KNIGHTRIDER »

Lo de Marce y Patri demuestran que son de fierro!! Ahora, encontrar un repuesto nissan un sabado a la tarde con los quilombos de lo importado, eso sí es suerte!!! Joya Adrian que hayas salido airoso!! Ahora a alejarse de los tronquitos tenemos que tenerlo presente je je para las proximas travesías!! un gran abrazo

Pablo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

que grande!!!!!

Eso es realmente impagable!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Hasta de las cosas mas feas se saca algo bueno, felicitaciones por la actitud solidaria.
donar organos cambia vidas
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bien por Marce y Patri..... dos capos !!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

=D> =D> :bia: :bia: :bia: :bia:
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Más allá del garrón, lo bueno fue que ya pueden anotarse en un Rally de la costa :B: .
Imagen by petri
Cerrado