Hoy nos fuimos con Nico a dar la ultima vuelta por los medanitos entre Carilo y Gesell y al volver nos pusimos a hacer el circuito de Le Touquet... Va, lo que queda de el.... Veniamos re tranqui paseando hasta que llegamos a un medanito muy vajito y veo los troncos que marcan el circuito, los esquivo y me mando por una vajadita en 1a regulando, cuando cae la trompa se escucha un ruido fuertisimo y la chata se clava de trompa, la acelero llego hasta abajo, Nico de costado se agarraba la cabeza """CAGAMOS""" dije, que paso???? Que se rompio????? A que le di????? Conclucion, habia un tronquito de los que demarcan el circuito unos 40 cm afuera de la arena a 1 metro de la bajada, con la trompa de la chata no lo vi y se enterro entre la parrilla delantera derecha y el pre-cap, doblandolo todo y dejandome tirado en medio de los medanos y solos.....
Asi quedo el pre-cap....
Este es el famoso tronquito...
Por lo menos me sirvio de base para el criquet..... De ahi a la parrilla directamente!!!!
Esta es la bajadita (nada) y ahi se ven los troncos del circuito....
Si no fuera por el AMIGO Marcelo y Patri de Mardel que me trajeron el repuesto, hubiese estado todo mucho mas complicado..... A las 21 hs cambiando el pre-cap en medio de los medanos.... RE LINDO!!!!!!!
Moraleja, no hay palito que detenga a una Pathfinder

!!!!!!!!