Esto me recomendó el psicologo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Esto me recomendó el psicologo

Nota por luchomdq »

Lucho
socio 5081
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Esto me recomendó el psicologo

Nota por gapbolson »

luchomdq escribió:Lastima que no llego :mrgreen:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-470 ... sorios-_JM

una bestia, la patente le sienta muy bien , justo a medida parece
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Que te lo recete y lo sacamos con OSDE..... :lol:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

:B: con caja manual a mi gusto, pasame la dire del psico :mrgreen:
Imagen by petri
mariano sesin
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por mariano sesin »

si le sacan un 0 al precio y 2 cilindros al motor , la compro !!!!! :B: :B: :B: :B:

jejeje

marinao
Imagen
solmar
Suzukero

Nota por solmar »

alta nave!! creo que hay que tener bastate mas de 500000 para poder disfrutarlo.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

petri escribió::B: con caja manual a mi gusto, pasame la dire del psico :mrgreen:
no viene este modelo manual a la Argentina.

lo que no entiendo bien es para que alguien lo equipa asi y despues lo vende sin usarlo.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Mbo escribió:
petri escribió::B: con caja manual a mi gusto, pasame la dire del psico :mrgreen:
no viene este modelo manual a la Argentina.

lo que no entiendo bien es para que alguien lo equipa asi y despues lo vende sin usarlo.

Opino igual; ahora, me pregunto, nuevo 0 Km vale algo así como 48.000 Dol./50.000.- a $ 5.50.- más ó menos.... por qué este pide $ 500.000.-; por favor que alguien me aclare y/ó explique.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

1º) ¿KC Marce tanto tiempo? que te comprastes ahora???? :wink:

2º) Lo venden tan caro por que ES EL UNICO EN EL PAIS. Y posiblemente lo trajeron de afuera via alguna franquicia o exivicion... y por eso lo venderan con tan pocos km... eso siendo bien pensado... siendo mal pensado... lo estará vendiedno para coprar cedines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual terrible maquina!!! Con eso no me meto por ningun lado, no lo llevo ni al shoping jajaj
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
dani9000
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dani9000 »

No es el único en el país, yo acá en USH vi uno igual! Pero en color negro o algo parecido.
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

mortal!!!!!
que psicologo hdp te podia haber recetado un fiat 600......
vas a tener que ir hasta que te lo compres

pero quizas un poco caro
por esa plata
te lo dan con lo mismo 0km en la concesionaria oficial
ya que estandar esta $360.000
y con 140.000 creo que alcanza para ponerle lo mismo y MOPAR original
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Juanjo escribió:1º) ¿KC Marce tanto tiempo? que te comprastes ahora???? :wink:

2º) Lo venden tan caro por que ES EL UNICO EN EL PAIS. Y posiblemente lo trajeron de afuera via alguna franquicia o exivicion... y por eso lo venderan con tan pocos km... eso siendo bien pensado... siendo mal pensado... lo estará vendiedno para coprar cedines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual terrible maquina!!! Con eso no me meto por ningun lado, no lo llevo ni al shoping jajaj
HOLA JUANJO !...COMO VA ?! TODO SUPER BIEN POR ACA.

TE COMENTO QUE YO, LUEGO DE VENDER LA JIII Y DE UN TIEMPO DE IMPASSE, VOLVI A LA TRACCION EN LAS
CUATRO RUEDAS HACE POCO MAS DE UN MES.

COMPRE UN SUBARU XV.

ACA EL DIA QUE ME LO DIERON EN INDUMOTORA.

Imagen

LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A LA NIEVE Y DESPUES ESPERO PROBARLA PRONTO EN ARENA.

POR AHORA LA USE EN RUTA Y ES UN TREN COMO VA.

CON RESPECTO AL TOPIC, COMO BIEN DICEN LOS USUARIOS EL RUBICON NO ES UNICO EN EL PAIS.

JEEP AHORA LO OFRECE EN SU GAMA DE PRODUCTOS Y VALE 350 PESOS

http://www.jeep.com.ar/Precios/precios.html

PUEDE SER QUE HAYA DEMORA POR LA ENTREGA Y ESTE TIENE ACCESORIOS. IGUAL EL PRECIO ME
PARECE EXAGERADO.

ABRAZOOOO
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mira quien aparecio!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Que lindo caño te compraste Marce \:D/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Gaby-69 escribió:Mira quien aparecio!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Que lindo caño te compraste Marce \:D/
QUE HACES GABY ?!....GRACIAS !...ESTOY CHOCHO CON LA NUEVA MAQUINA.

POR AHORA SOLO TIENE 3 MIL KMS ASI QUE RECIEN LO ESTOY CONOCIENDO.

CON MUCHA ANSIEDAD PARA LA SEMANA QUE VIENE QUE SALGO PARA SMDLA.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Mbo escribió:
Juanjo escribió:1º) ¿KC Marce tanto tiempo? que te comprastes ahora???? :wink:

HOLA JUANJO !...COMO VA ?! TODO SUPER BIEN POR ACA.

TE COMENTO QUE YO, LUEGO DE VENDER LA JIII Y DE UN TIEMPO DE IMPASSE, VOLVI A LA TRACCION EN LAS
CUATRO RUEDAS HACE POCO MAS DE UN MES.

COMPRE UN SUBARU XV.

ACA EL DIA QUE ME LO DIERON EN INDUMOTORA.

Imagen

LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A LA NIEVE Y DESPUES ESPERO PROBARLA PRONTO EN ARENA.

POR AHORA LA USE EN RUTA Y ES UN TREN COMO VA.

CON RESPECTO AL TOPIC, COMO BIEN DICEN LOS USUARIOS EL RUBICON NO ES UNICO EN EL PAIS.

JEEP AHORA LO OFRECE EN SU GAMA DE PRODUCTOS Y VALE 350 PESOS

http://www.jeep.com.ar/Precios/precios.html

PUEDE SER QUE HAYA DEMORA POR LA ENTREGA Y ESTE TIENE ACCESORIOS. IGUAL EL PRECIO ME
PARECE EXAGERADO.

ABRAZOOOO

Marce, felicitaciones por el aparato; tiene reductora ese BARU ??
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

jajja mira como rel ponja le saco protagonismo al yanki jajaja

Muy bueno Marce!ª! Felisitaciones y que lo disfrutes!!!, despues conta como respondio en la nieve :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

DocHolliday escribió: Marce, felicitaciones por el aparato; tiene reductora ese BARU ??
gracias señor !...

el XV linea nueva dejo de traer la reductora, pero a diferencia del anterior trae caja de 6 velocidades en la version manual.

la verdad que por lo que cuentan en arena responde muy bien.

miren este test:

http://automotiva.com.ar/presentacio...-sus-virtudes/

del que remarco este comentario:

“¿Sabés algo José?, por mi trabajo y trayectoria he manejado por terrenos complicados como éste, muchos (por no decir todos) de los vehículos llamados “off road”, pensados y diseñados para esto. Pero te aseguro que en ninguno he sentido la seguridad a bordo como con los Subaru, y en este XV en particular. No solo eso, a diferencia de la mayoría, así como su desempeño en las dunas es excepcional, cuando lo llevás al asfalto y lo exigís en sectores trabados, responde como un deportivo, manteniendo la seguridad. Realmente es un multipropósito, hace todo bien”.

aca hay un videito tambien en el barro.

http://www.youtube.com/embed/yQvyp_OxM6w
Juanjo escribió:jajja mira como rel ponja le saco protagonismo al yanki jajaja

Muy bueno Marce!ª! Felisitaciones y que lo disfrutes!!!, despues conta como respondio en la nieve :B: :B: :B:
gracias juanjo !...si, cuando vuelva les cuento.

por ahora me sorprendio el bajo consumo que logra en ruta de 12.5 km/l.
esto gracias a que tiene una sexta que lo hace que vaya muy relajado arriba.

el sonido del boxer es genial !

lo bueno que tiene es el despeje, a pesar de lo que parece tiene 22 cm que es mas que muchos
SUV del mercado.

y a pesar de ese mayor despeje, la tenida que tiene es ejemplar. doblas fuerte y casi no hay rolido. es como un auto y de los buenos de corte deportivo casi. nada que ver con las sensaciones que se pueden sentir en algun otro SUV japones al doblar fuerte. eso lo logra gracias al symmetrical AWD y el bajo centro de gravedad del BOXER.

la posicion de manejo es comodisima. las butacas son un 10.

el espacio en plazas traseras es barbaro.

la calidad de construccion, los encastres, cero ruido en pisos desparejos, todo 10 puntos.

la robustez que se siente al volante es increible.

el comando de caja es bien preciso. con freno intermedio, tipico de vehiculos de traccion total japoneses, pero lo mas importante no se transmiten vibraciones ni oscilaciones a la palanca (a mi me enferman los autos en los que la palanca se mueve cuando aceleras y desaceleras, aca no pasa)

adentro es espartano. el que quiere lujos y cosas faroleras saldra desfraudado al primer momento en que se suba. pero tiene lo necesario y bien funcional.

algunos plasticos son buenos y otros maso (los rigidos), pero como dije antes lo importante es que no hay un ruido.

el poder luminico de las luces hablogenas es muy bueno para la ruta de noche.

en el motor tenes el filtro de aceite arriba, al igual que el alternador y la toma de aire. todo bien protegido de golpes y para prevenir que el agua los afecte.

que si le critico:

-por que mierda le sacaron el antiniebla trasero y te dejan ese cuadradito vacio en el paragolpes. que les cuesta ? dos pesos ese faro.
-que no tenga cierre en rodaje y peor, que cuando quiero salir si estoy trabado al accionar la manija no destrabe. tenes que apretar el boton si o si. bastante molesto.
-que las alfombras ni el piso tengan clips para asegurar las mismas. se mueven.
-que en bluetooth haya que cargar la agenda uno por uno y no la sincronice solo.
-que el boton para accionar la compu este en el reloj del tablero y no en el volante o comandos satelitales. muy molesto.
-que no tenga medidor de temp de agua

++

no se, es lo que se me ocurre marcar por ahora. yo estoy enloquecido con la compra, super contento !...
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo vengo recién del psicólogo y a diferencia de Uds., me recetó mucho de esto... 1 cada 8 horas...

Imagen
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Te felicito por la compra!!!!!, es un caño! lo vengo admirando con la ñata contra el vidrio desde que lo pusieron en la agencia de Avda. Libertador, me vi los videos que hay en youtube hace 2 meses y mi conclusión fue que los ponja te ponen un auto de rally al alcance de la mano, el que lo quiere lo tiene............

Yo tengo 2 problemas, 1 juntar la guita, 2 mi esposa, dijo si lo compras no vendas la GV vos segui en ella yo quiero el Subaru.

Con relación al Psicologo, una cada 8 hs. no es mucho :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen by petri
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

petri escribió:Te felicito por la compra!!!!!, es un caño! lo vengo admirando con la ñata contra el vidrio desde que lo pusieron en la agencia de Avda. Libertador, me vi los videos que hay en youtube hace 2 meses y mi conclusión fue que los ponja te ponen un auto de rally al alcance de la mano, el que lo quiere lo tiene............

Yo tengo 2 problemas, 1 juntar la guita, 2 mi esposa, dijo si lo compras no vendas la GV vos segui en ella yo quiero el Subaru.

Con relación al Psicologo, una cada 8 hs. no es mucho :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Sí, es mucho, pero es lo recetado y con el TORDO no se discute... al médico hay que hacerle caso :salute: de hecho me dijo que no tema sobredosificarme \:D/
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

el precio inicial por lo visto era una boludez....

ya lo bajo cien luquitas....digamos que esta tirando cualquiera a ver si algun pajarito pica...

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-473 ... sorios-_JM

ahora parece algo mas logico. hay que ver si alguien valora los accesorios que tiene como para comprar un usado 60 lucas mas caro que un cero.
Responder