http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-470 ... sorios-_JM
no viene este modelo manual a la Argentina.petri escribió:con caja manual a mi gusto, pasame la dire del psico
Mbo escribió:no viene este modelo manual a la Argentina.petri escribió:con caja manual a mi gusto, pasame la dire del psico
lo que no entiendo bien es para que alguien lo equipa asi y despues lo vende sin usarlo.
HOLA JUANJO !...COMO VA ?! TODO SUPER BIEN POR ACA.Juanjo escribió:1º) ¿KC Marce tanto tiempo? que te comprastes ahora????![]()
2º) Lo venden tan caro por que ES EL UNICO EN EL PAIS. Y posiblemente lo trajeron de afuera via alguna franquicia o exivicion... y por eso lo venderan con tan pocos km... eso siendo bien pensado... siendo mal pensado... lo estará vendiedno para coprar cedines![]()
![]()
![]()
Igual terrible maquina!!! Con eso no me meto por ningun lado, no lo llevo ni al shoping jajaj
QUE HACES GABY ?!....GRACIAS !...ESTOY CHOCHO CON LA NUEVA MAQUINA.Gaby-69 escribió:Mira quien aparecio!!!!!!!!!!!![]()
Que lindo caño te compraste Marce
Mbo escribió:HOLA JUANJO !...COMO VA ?! TODO SUPER BIEN POR ACA.Juanjo escribió:1º) ¿KC Marce tanto tiempo? que te comprastes ahora????![]()
2º) Lo venden tan caro por que ES EL UNICO EN EL PAIS. Y posiblemente lo trajeron de afuera via alguna franquicia o exivicion... y por eso lo venderan con tan pocos km... eso siendo bien pensado... siendo mal pensado... lo estará vendiedno para coprar cedines![]()
![]()
![]()
Igual terrible maquina!!! Con eso no me meto por ningun lado, no lo llevo ni al shoping jajaj
TE COMENTO QUE YO, LUEGO DE VENDER LA JIII Y DE UN TIEMPO DE IMPASSE, VOLVI A LA TRACCION EN LAS
CUATRO RUEDAS HACE POCO MAS DE UN MES.
COMPRE UN SUBARU XV.
ACA EL DIA QUE ME LO DIERON EN INDUMOTORA.
LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A LA NIEVE Y DESPUES ESPERO PROBARLA PRONTO EN ARENA.
POR AHORA LA USE EN RUTA Y ES UN TREN COMO VA.
CON RESPECTO AL TOPIC, COMO BIEN DICEN LOS USUARIOS EL RUBICON NO ES UNICO EN EL PAIS.
JEEP AHORA LO OFRECE EN SU GAMA DE PRODUCTOS Y VALE 350 PESOS
http://www.jeep.com.ar/Precios/precios.html
PUEDE SER QUE HAYA DEMORA POR LA ENTREGA Y ESTE TIENE ACCESORIOS. IGUAL EL PRECIO ME
PARECE EXAGERADO.
ABRAZOOOO
gracias señor !...DocHolliday escribió: Marce, felicitaciones por el aparato; tiene reductora ese BARU ??
gracias juanjo !...si, cuando vuelva les cuento.Juanjo escribió:jajja mira como rel ponja le saco protagonismo al yanki jajaja
Muy bueno Marce!ª! Felisitaciones y que lo disfrutes!!!, despues conta como respondio en la nieve![]()
![]()
petri escribió:Te felicito por la compra!!!!!, es un caño! lo vengo admirando con la ñata contra el vidrio desde que lo pusieron en la agencia de Avda. Libertador, me vi los videos que hay en youtube hace 2 meses y mi conclusión fue que los ponja te ponen un auto de rally al alcance de la mano, el que lo quiere lo tiene............
Yo tengo 2 problemas, 1 juntar la guita, 2 mi esposa, dijo si lo compras no vendas la GV vos segui en ella yo quiero el Subaru.
Con relación al Psicologo, una cada 8 hs. no es mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()