Alguien tiene para alquilar en el sur?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adriangold
Suzukero

Alguien tiene para alquilar en el sur?

Nota por Adriangold »

Hola gente estoy viendo el tema de las vacaciones y tenemos ganas de ir para el sur, alguien tiene algo para alquilar ?(cabañas, deptos, hoteles), si es asi y me quieren pasar data sera de mucha utilidad, ya que si es del club uno se siente mas tranqui, desde ya muchas gracias y saludos para todos.-
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: Alguien tiene para alquilar en el sur?

Nota por JulianSuzukero »

A San Martin voy muy seguido, siempre le alquilo a la inmobiliaria rohde, buena gente, tiene cabañas y departamentos, tienen pagina de internet. Saludos
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

Gracias Julian, me voy a poner en contacto con elllos.-
juanf-86
Suzukero

Nota por juanf-86 »

hola adrian podrias aclarar en que parte del sur? yo tengo cabañas en trevelin pcia de chubut a 22km de esquel avisame cualquier cosa.. saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

juanf-86 escribió:hola adrian podrias aclarar en que parte del sur? yo tengo cabañas en trevelin pcia de chubut a 22km de esquel avisame cualquier cosa.. saludos
Juan me pasarias por aca o por privado la pagina de las cabañas si tenes, para tenerlas en cuenta, tenia pensado ir hasta esquel en mi proxima salida. Saludos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

JulianSuzukero escribió:
juanf-86 escribió:hola adrian podrias aclarar en que parte del sur? yo tengo cabañas en trevelin pcia de chubut a 22km de esquel avisame cualquier cosa.. saludos
Juan me pasarias por aca o por privado la pagina de las cabañas si tenes, para tenerlas en cuenta, tenia pensado ir hasta esquel en mi proxima salida. Saludos.
Yo también quiero :lol:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
juanf-86
Suzukero

Nota por juanf-86 »

DocHolliday escribió:
JulianSuzukero escribió:
Yo también quiero :lol:
les paso:
facebook cabañas natanael trevelin
https://www.facebook.com/pages/Caba%C3% ... 6699087335

o

https://www.facebook.com/pages/Caba%C3% ... 6699087335

ahi hay fotos y todo...
cualquier consulta pueden llamar al (02945) 15 403221 que es el cel de mi vieja ella maneja todo...
diganle que llaman de parte del club de suzuki ;)
Saludos gente y perdon la demora
Responder