Alguien tiene para alquilar en el sur?
-
Adriangold
- Suzukero
Alguien tiene para alquilar en el sur?
Hola gente estoy viendo el tema de las vacaciones y tenemos ganas de ir para el sur, alguien tiene algo para alquilar ?(cabañas, deptos, hoteles), si es asi y me quieren pasar data sera de mucha utilidad, ya que si es del club uno se siente mas tranqui, desde ya muchas gracias y saludos para todos.-
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Alguien tiene para alquilar en el sur?
A San Martin voy muy seguido, siempre le alquilo a la inmobiliaria rohde, buena gente, tiene cabañas y departamentos, tienen pagina de internet. Saludos
-
Adriangold
- Suzukero
Gracias Julian, me voy a poner en contacto con elllos.-
hola adrian podrias aclarar en que parte del sur? yo tengo cabañas en trevelin pcia de chubut a 22km de esquel avisame cualquier cosa.. saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Juan me pasarias por aca o por privado la pagina de las cabañas si tenes, para tenerlas en cuenta, tenia pensado ir hasta esquel en mi proxima salida. Saludos.juanf-86 escribió:hola adrian podrias aclarar en que parte del sur? yo tengo cabañas en trevelin pcia de chubut a 22km de esquel avisame cualquier cosa.. saludos
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Yo también quieroJulianSuzukero escribió:Juan me pasarias por aca o por privado la pagina de las cabañas si tenes, para tenerlas en cuenta, tenia pensado ir hasta esquel en mi proxima salida. Saludos.juanf-86 escribió:hola adrian podrias aclarar en que parte del sur? yo tengo cabañas en trevelin pcia de chubut a 22km de esquel avisame cualquier cosa.. saludos
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

les paso:DocHolliday escribió:Yo también quieroJulianSuzukero escribió:Juan me pasarias por aca o por privado la pagina de las cabañas si tenes, para tenerlas en cuenta, tenia pensado ir hasta esquel en mi proxima salida. Saludos.juanf-86 escribió:hola adrian podrias aclarar en que parte del sur? yo tengo cabañas en trevelin pcia de chubut a 22km de esquel avisame cualquier cosa.. saludos
facebook cabañas natanael trevelin
https://www.facebook.com/pages/Caba%C3% ... 6699087335
o
https://www.facebook.com/pages/Caba%C3% ... 6699087335
ahi hay fotos y todo...
cualquier consulta pueden llamar al (02945) 15 403221 que es el cel de mi vieja ella maneja todo...
diganle que llaman de parte del club de suzuki ;)
Saludos gente y perdon la demora