calefaccion ventilacion

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juanmdp123
Nuevo Suzukero !

calefaccion ventilacion

Nota por juanmdp123 »

Hola soy Juan de Mardel.

Hola muchachos, encontre este foro de casualidad, buscando la solucion para un problema que tengo en mi suzuki grand vitara.
El problema es el siguiente: pongo la palanca selectora de frio calor toda para el lado del frio y me sale aire caliente en lugar de frio y tambien pongo que el aire lo tome de afuera( todo esto sin poner el aire acondicionado).

Quedo a la espera de si alguien me puede ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Gaby-69
Staff

Re: calefaccion ventilacion

Nota por Gaby-69 »

[-X [-X Muy mal eso, primero nos encontras de casualidad, siendo de Mardel te hubiera sido mas facil pasar por La Gringa y te asesoraban los de la sede de Mardel que se dedican a engordar en ese lugar :mrgreen: , como el problema que tenes sera preocupante en verano :mrgreen: , por ahora tenemos tiempo y te haremos sufrir solo un poquito aunque ya sabemos que te esta pasando :magic:
Bienvenido :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, ahora si, despues de que me habras puteado y acordado de mi vieja te cuento que tu problema es que tenes el bypass suelto o trabado, eso hace que por mas que muevas la palanca no acciona el cierre o apertura de la calefa.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juanmdp123
Nuevo Suzukero !

Nota por juanmdp123 »

Hola Gaby, gracias por tu respuesta, ahora mi pregunta es , lo puedo solucionar yo o lo tengo que llevar al taller?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si te das maña podes hacerlo vos, sino ni lo intentes :mrgreen:
Igual espera el consejo de alguno de Mardel, hay muchos, como yo, aunque ya me retiraron la ciudadania por el tiempo que llevo fuera.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

MIra, me parece que tu problema pasa por el tema de la selectora de temperatura, antes de llevarla a cualquier lado. Te diria que te animes a meterle una ojeadita. Tenes don puntos a ver, uno es sacando la guantera y desde donde esta el filtro del avitaculo y con una linterna, pegarle una miradita. Y la otra es sacar la consola central, la del estereo, y ver con un espegito que este todo enganchado. Para mi ahi esta el problema, se desengancho de la palanquita y la compuerta no cierra el apso de aire y siempre pasa por el radiador de calefaccion.
Te aconsejo esto por que si vas a un lugar te van a querer sacar el tablero para revisar la vaporera que esta dentro del torpedo, por asi decirlo... y eso si que es unlaburo de locos, y en una de esas es solo un ganchito :roll: .

En el foro hoy muchos posteos de como acceder a estos lugares que te digo. Pone radiador calefaccion en el buscador y vas a ver miles de fotos :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
juanmdp123
Nuevo Suzukero !

Nota por juanmdp123 »

gracias Juanjo me voy a fijar
Responder