Hola soy Juan de Mardel.
Hola muchachos, encontre este foro de casualidad, buscando la solucion para un problema que tengo en mi suzuki grand vitara.
El problema es el siguiente: pongo la palanca selectora de frio calor toda para el lado del frio y me sale aire caliente en lugar de frio y tambien pongo que el aire lo tome de afuera( todo esto sin poner el aire acondicionado).
Quedo a la espera de si alguien me puede ayudar.
Desde ya muchas gracias.
calefaccion ventilacion
-
- Nuevo Suzukero !
Re: calefaccion ventilacion

Bienvenido

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Bueno, ahora si, despues de que me habras puteado y acordado de mi vieja te cuento que tu problema es que tenes el bypass suelto o trabado, eso hace que por mas que muevas la palanca no acciona el cierre o apertura de la calefa.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Gaby, gracias por tu respuesta, ahora mi pregunta es , lo puedo solucionar yo o lo tengo que llevar al taller?
Si te das maña podes hacerlo vos, sino ni lo intentes
Igual espera el consejo de alguno de Mardel, hay muchos, como yo, aunque ya me retiraron la ciudadania por el tiempo que llevo fuera.

Igual espera el consejo de alguno de Mardel, hay muchos, como yo, aunque ya me retiraron la ciudadania por el tiempo que llevo fuera.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MIra, me parece que tu problema pasa por el tema de la selectora de temperatura, antes de llevarla a cualquier lado. Te diria que te animes a meterle una ojeadita. Tenes don puntos a ver, uno es sacando la guantera y desde donde esta el filtro del avitaculo y con una linterna, pegarle una miradita. Y la otra es sacar la consola central, la del estereo, y ver con un espegito que este todo enganchado. Para mi ahi esta el problema, se desengancho de la palanquita y la compuerta no cierra el apso de aire y siempre pasa por el radiador de calefaccion.
Te aconsejo esto por que si vas a un lugar te van a querer sacar el tablero para revisar la vaporera que esta dentro del torpedo, por asi decirlo... y eso si que es unlaburo de locos, y en una de esas es solo un ganchito
.
En el foro hoy muchos posteos de como acceder a estos lugares que te digo. Pone radiador calefaccion en el buscador y vas a ver miles de fotos
Te aconsejo esto por que si vas a un lugar te van a querer sacar el tablero para revisar la vaporera que esta dentro del torpedo, por asi decirlo... y eso si que es unlaburo de locos, y en una de esas es solo un ganchito

En el foro hoy muchos posteos de como acceder a estos lugares que te digo. Pone radiador calefaccion en el buscador y vas a ver miles de fotos

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Nuevo Suzukero !
gracias Juanjo me voy a fijar