VIAJE BAUTISMO a la Costa 2013 - JIII 2.4

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

VIAJE BAUTISMO a la Costa 2013 - JIII 2.4

Nota por CharlyWay »

Muchachos queria compartir con uds mi felicidad por la experiencia vivida este fin de semana a la costa Argentina, mas puntualmente Pinamar, con la escusa de ir a correr una carrera de Aventura (correr a pie por los medanos) y probar la camioneta.

El fin de semana impecable, nublado el sabado y el domingo clima y sol primaveral.

A lo importante aqui, la camioneta en ruta me parecio un 10. Frena, dobla y tiene una potencia y una estabilidad increible!!!.
Consumo en ciudad a mi no me parecio nada excesivo, ahora bien en ruta yendo a 120 con velocidad crucero y clavo 410 km con un tanque aprox. La realidad no se si es un consumo razonable o no para esta camioneta, pero bueno capaz deberia ver:

- Tipo de conbustible / Marca (Use YPF Super)
- Estado de las Bujias.
- No usar la velocidad crucero por los sucesivos frenadas y aceleradas para desactivar y tomar el control o para volver a la situacion automatica.

En los medanos inicialmente fui conservador, entre en baja y viendo como se comportaba. Luego meti alta y a probar un poco mas suelto. Conclusión, mucha fuerza y va muy bien!, noto que debo acostumbrarme un poco al ESP cuando estas en Alta pero por lo que hice mas que suficiente. Tambien me parecio muy bueno la insonorizacion en esos terrenos, lo unico que se escuchaba era el (TUC TUC) :lol: de los amortiguadores independientes a diferencia de la sensabilidad mas rustica y Jeepera del la GV 2.0

Hace un tiempo atras les habia comentado que cuando iba en primera o segunda escuchaba como una especie motor diesel, bueno con eso me queria referir a el sonido qe se escucha tipo "grangeneo" ( Grrrr Grrrrr) :roll: que me dijeron que es un clasico sonido del cardan, asi tambien como otro clasica vibración en el torpedo central cuando metes cambios a bajas revoluciones.

En resumen muy contento. La verdad es un caño total, las butacas, la posición de manejo, el confort, muy bien!.

Gracias de nuevo...
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Gaby-69
Staff

Re: VIAJE BAUTISMO a la Costa 2013 - JIII 2.4

Nota por Gaby-69 »

=D> =D> =D> =D> Felicitaciones Charly todo un post sin consultas!!!!!!!!!! :mrgreen:

Vamos carajo!!!!!!!!!!!!!! \:D/

Hacemos el mismo deporte, yo cada tanto ando corriendo a pie pero por el microcentro :clowm:

Ahora que decis lo del cardan se de que ruido hablas, es normal :mrgreen:

Te cuento que el ESP para que no te suceda lo que decis, colocas la doble y despues mantenes apretado el boton del ESP hasta que te marca desactivado, no como en la baja que automaticamente queda desactivado al colocarla :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Jeje groso Gaby un corredor de microcentro!!!! vamos!!!

Lo del ESP lo probe pero pase los 30 y me lo volvio activar #-o
En baja tal cual, lo saca y va solito solito!!!, nada de iconitos iluminado con el auto patinando :mrgreen:
Gracias...
CharlyWay

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Eso si, por seguridad se vuelve a activar, si queres que eso no suceda a mas velocidad le sacas el fusible del ESP y listo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

Gaby-69 escribió:Eso si, por seguridad se vuelve a activar, si queres que eso no suceda a mas velocidad le sacas el fusible del ESP y listo :mrgreen:
de haber sabido eso..., a un amigo con la 2.4 no podia alcanzarme..., por que se le activaban los controles electronicos..., la proxima se lo aviso... jaja
Leandro
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Que bueno que la hayas probado a la J, lindo cañito es y con respecto al consumo, por mi parte con v power de shell llegue a hacer con tanque lleno 500 km a 110/120 kms. Tengo la 2.0 :B:

Para mi gusto el consumo es aceptable por lo que es la chata :bia:
Imagen
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Gaby-69 escribió:=D> =D> =D> =D> Felicitaciones Charly todo un post sin consultas!!!!!!!!!! :mrgreen:
Gaby, me parece q las gracias deberían ser para mí, que me estuve fumando toooodass las consultas de Charly las ultimas 4 semanas (de tanto ir y venir dejó un zurco en el pasillo de la oficina) !! :lol: :lol: :lol:

Pero no se preocupen, lo hice con gusto y por el bien del foro :mrgreen:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:sc45: :sc45: No me digas que lo tenes de compañero???? :help:

Desde ya te agradecemos todo lo que ya le respondiste de antemano por el bien del server :schreiben: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

grande charlyway =D>
te diste el gusto :mrgreen:
si todos los que la tenemos pensamos igual. :jump:
disfrutala y de paso llévalo a dar una vuelta a Gaby y te va sacando algunas dudas je je [-o<
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

pampafernandez escribió:llévalo a dar una vuelta a Gaby y te va sacando algunas dudas je je [-o<
:sc45: :sc37: :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

jajajaaj!, buenisimo!

Es verdad me tengo que sacar el gorro con Manucho que me asistió en la compra de las dos camionetas que tuve. Mas les digo en la primera no solo me asesoro sino que me acompanio al banco a buscar la platita, zona micro centro y luego de ahi a Bulonge a pagarla y llevarmela, un groso!.

En esta oportunidad fue tal cual sus palabras! jajaja. GRACIAS!

Gaby estas invitado a tomar el te, te compro unas lincoln y te preparo un mate cocido y hacemos un TRIP a la costa y te voy haciendo un par de consultitas!.

=D>
Gracias...
CharlyWay

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Uyyy ahi ya te sacamos la edad, unas Lincoln :sc45: , dale, yo llevo unas Escolares o Manon por si se nos terminan.

Lo de Manu despues lo charlaremos con él porque por lo visto quedo evidente que es realmente el culpable de todo esto :motz:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Gaby no podes negar lo agradecido que es Charlyway :wink: tenes una invitación formal para unos mates con galletitas :knuddel:
estaría bueno que después de una travesia nos cuentes tu experiencia como profe de charly :B: je jej
que grupo groso este de suzukis!!!!!!!!!! realmente uno aprende y se divierte por el mismo precio =D>
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Pampa, despues de todo lo que preguntó en unos dias, lo minimo es un buen asado maque mate con galletita!!!
Estamos viendo en el club de empezar a cobrar las consultas :mrgreen:
Lo que si como diria Matias Martin, Manu de que lado estas!!!!??? por un lado nos ayudo respondiendo consultas de Charly antes de la compra, pero ahora nos lo largó aca y arreglate :sc45: :sc19: :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Jajaja :mrgreen:

No se preocupen muchachos ya baje la ansiedad de lo nuevo y desconocido.
La realidad como le dije a Manu, claramente no soy un tipo para comprar vehiculos usados pero a la larga termino comprandolos jjeje!.
Por un lado porque lo nuevo puede resultarme inalcanzable o porque no hay nada nuevo que reuna mis espectativas.

Con este JIII lo que me paso es que dentro mia sabia que no queria irme de la marca por todos los excelentes resultados que me dio la anterior, y a pesar de la puta situacion de los respuestos de Moreno no concebía descartarla.

En el 2010 estando en Pinamar hice un testDrive en la Frontera con mi viejo. Me enamore!, sabia que algun dia me la compraría. Y asi fue!.

Desde que la compre, hace dos semanas, la estoy usando todos los dias para venir a laburar dado que tengo la moto en reparacion. A pesar del transito es un placer manejar este vehiculo, el confort, la comodidad de conducción, el sentir que es un auto JAPONES, ya eso es palabras mayores. Hoy puedo decir que es un FIEL sucesor de mi GV 2.0 5p un vehiculo que me dio muchas satisfacciones, que en breve la voy a poder a la venta y la despediré :cry: para que otro usuario, espero, le de el mismo cuidado que le di yo

Mi reflexion para el dia de la fecha. =;
Gracias...
CharlyWay

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:cry: :cry: :cry: Pará!!!!!!!!! me vas a hacer llorar :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
hugoruma
Suzukero

Nota por hugoruma »

Hola Charly!!
Yo estrené también igual que vos pero en Mardel en la playa del faro y al otro día bajé por la playa de Mar chiquita y subí por Mar de Cobo. Me encantó el comportamiento en la arena, después voy a subir un videíto. Y la semana anterior me fui a Trenque Lauquen (el primer viaje), el consumo fue desde Trenque a La Plata (500 km) la aguja me marcaba entre un cuarto y vacio, es decir que hasta la reserva todavía tenia 50 km más y a velocidad 120/130
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Emocinante tu dscrpcion Charlyway,me sumo a gaby69 :cry: ,pero quedate tranquilo que entre todas estas "gastadas"salio algo bueno.te ayudamos a convencerte :jump:
te va a pasar como a mi ,la quiero cambiar a mi JIII,POR OTRA MAS NUEVA :lol:
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Gaby-69 escribió:Lo de Manu despues lo charlaremos con él porque por lo visto quedo evidente que es realmente el culpable de todo esto :motz:
Gaby no soy culpableeeee!! soy otra victima maaassssss!!! :sc45: :???:

Y vos preguntás "de que lado estoy"??? bueno, te respondo: del lado mas cercano a la parrilla, el día que Charly se ponga con un rico asadito :jump: :jump: :cool: :cool:

Salutti per tutti :mrgreen:
GV 2001
SW4 2008

Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

PD: rubio, a mi no me arreglás con un paquete de Lincoln, sabelo!! :mukkies:
GV 2001
SW4 2008

pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Charly preocupate porque ya son varios los "profes" que se suman al asado :mrgreen:
:blob7: :blob7: :blob7:
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

sip veo pero el gran tema es que yo no me caracterizo por ser un buen asador pero algo podemos hacer, a lo sumo asisto!.
Gracias...
CharlyWay

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

CharlyWay escribió:sip veo pero el gran tema es que yo no me caracterizo por ser un buen asador pero algo podemos hacer, a lo sumo asisto!.
No te hagas drama que tampoco somos buenos profesores :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder