El fin de semana impecable, nublado el sabado y el domingo clima y sol primaveral.
A lo importante aqui, la camioneta en ruta me parecio un 10. Frena, dobla y tiene una potencia y una estabilidad increible!!!.
Consumo en ciudad a mi no me parecio nada excesivo, ahora bien en ruta yendo a 120 con velocidad crucero y clavo 410 km con un tanque aprox. La realidad no se si es un consumo razonable o no para esta camioneta, pero bueno capaz deberia ver:
- Tipo de conbustible / Marca (Use YPF Super)
- Estado de las Bujias.
- No usar la velocidad crucero por los sucesivos frenadas y aceleradas para desactivar y tomar el control o para volver a la situacion automatica.
En los medanos inicialmente fui conservador, entre en baja y viendo como se comportaba. Luego meti alta y a probar un poco mas suelto. Conclusión, mucha fuerza y va muy bien!, noto que debo acostumbrarme un poco al ESP cuando estas en Alta pero por lo que hice mas que suficiente. Tambien me parecio muy bueno la insonorizacion en esos terrenos, lo unico que se escuchaba era el (TUC TUC)

Hace un tiempo atras les habia comentado que cuando iba en primera o segunda escuchaba como una especie motor diesel, bueno con eso me queria referir a el sonido qe se escucha tipo "grangeneo" ( Grrrr Grrrrr)

En resumen muy contento. La verdad es un caño total, las butacas, la posición de manejo, el confort, muy bien!.
Gracias de nuevo...