hola hace unos días estoy sintiendo un zumbido que viene del baúl de la gv , me parece que del tanque de combustible ,le fui a preguntar a ale y desasno mi sospecha que era la bomba de gasoil ,me dijo que son de hacer ruido ,es el mismo ruido de cuando le damos contacto y después corta . pero al rato se escucha pero mas leve ,alguno le pasa esto??
Dijo que siga andando que no pasa nada la duda es que si me voy a madrin a si o que hago
Beto yo se la habia cambiado la bomba, aunque me la cambiaron al cuete igual te cuento para que sepas que cuando la fui a comprar me pedian como 2300 pesos en ese momento. Consegui el nro. de la bomba y me fui a comprarla a una casa Bosch con el codigo sin decir de que era y la pague 800, es la misma que lleva la XTerra segun el codigo.
Te paso por las dudas el codigo... Bomba eléctrica gasoil Bosch código 0580-464-070 4 bar. Saludos
beto63 escribió:gracias Julián me lo voy a guardar por las dudas ,voy a averiguar acá ahora cuanto sale .
vos por que la cambiaste ?
Por lo mismo, habia un zumbido, el mecanico me dijo que pare él era la bombita, para mí no era la bomba, y lo que mas me dolio a parte de los 800 pesos fue que termine teniendo razon yo, era otra cosa que ahora no recuerdo. Saludos
beto63 escribió:gracias Julián me lo voy a guardar por las dudas ,voy a averiguar acá ahora cuanto sale .
vos por que la cambiaste ?
Por lo mismo, habia un zumbido, el mecanico me dijo que pare él era la bombita, para mí no era la bomba, y lo que mas me dolio a parte de los 800 pesos fue que termine teniendo razon yo, era otra cosa que ahora no recuerdo. Saludos
la bombita puede hacer un sumbido, no creo sea grave, tambien puede ser un ruleman trasero q´se escucha como en el baul, fijate si en velocidad, 100 o mas, sacas el cambio o apretas el embrague el sumbido sigue???
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
dany tosca escribió:la bombita puede hacer un sumbido, no creo sea grave, tambien puede ser un ruleman trasero q´se escucha como en el baul, fijate si en velocidad, 100 o mas, sacas el cambio o apretas el embrague el sumbido sigue???
Suerte, daniel.-
algunas veces los caños de combustible tocan con la caroceria y se produce una resonancia que adentro se siente como un zumbido, también podría ser un caño de retorno o el mismo caño que lleva el gas oil desde el tanque que este medio estrangulado y produce ese ruido el líquido al pasar por ahí..
Yo me tiraria debajo de la camioneta con el motor regulando, una persona adentro del habitaculo y tocaria todos los caños siguiendo el recorrido hasta el motor para ver si deja de hacerlo..
Marcos La Lucila escribió:algunas veces los caños de combustible tocan con la caroceria y se produce una resonancia que adentro se siente como un zumbido, también podría ser un caño de retorno o el mismo caño que lleva el gas oil desde el tanque que este medio estrangulado y produce ese ruido el líquido al pasar por ahí..
Yo me tiraria debajo de la camioneta con el motor regulando, una persona adentro del habitaculo y tocaria todos los caños siguiendo el recorrido hasta el motor para ver si deja de hacerlo..
Beto porque no la sacas antes de viajar y la haces medir que este tirando bien, son bombas de 4 bar, tiran mucha presion que es lo que necesitan estos motores, por lo menos asi te quedas tranquilo antes de salir.