En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola no manejo bien evidentemente los mensajes privados
Cuando envío un MP me aparece en la bandeja de salida y no en "mensajes enviados". ¿esto significa que fue enviado el mensaje o no fue enviado?
El mensaje va a la bandeja de salida y queda ahi hasta ser leido por su destinatario, una vez leido pasa a la bandeja de enviados, asi te das cuenta si es leido o no. Saludos
Muchas gracias Julián, me quedo tranquilo entonces que los MP fueron enviados correctamente. Un año en el foro y no lo sabía... que salame! Ahora ya sé, un abrazo
KNIGHTRIDER escribió:Muchas gracias Julián, me quedo tranquilo entonces que los MP fueron enviados correctamente. Un año en el foro y no lo sabía... que salame! Ahora ya sé, un abrazo
Pablo
Si Ud lo dice!!!!! Este sabado que viene si no llueve vamos a la tosquera de Campana, queres venir a probar la J3????? No es como andar a la noche por la playa pero esta bueno!!!!!