los mp me van a la bandeja de salida y no se si son enviados

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
KNIGHTRIDER
Suzukero

los mp me van a la bandeja de salida y no se si son enviados

Nota por KNIGHTRIDER »

Hola no manejo bien evidentemente los mensajes privados :lol:
Cuando envío un MP me aparece en la bandeja de salida y no en "mensajes enviados". ¿esto significa que fue enviado el mensaje o no fue enviado?

Muchas gracias

Pablo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: los mp me van a la bandeja de salida y no se si son envi

Nota por JulianSuzukero »

El mensaje va a la bandeja de salida y queda ahi hasta ser leido por su destinatario, una vez leido pasa a la bandeja de enviados, asi te das cuenta si es leido o no. Saludos
KNIGHTRIDER
Suzukero

Nota por KNIGHTRIDER »

Muchas gracias Julián, me quedo tranquilo entonces que los MP fueron enviados correctamente. Un año en el foro y no lo sabía... que salame! Ahora ya sé, un abrazo

Pablo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

KNIGHTRIDER escribió:Muchas gracias Julián, me quedo tranquilo entonces que los MP fueron enviados correctamente. Un año en el foro y no lo sabía... que salame! Ahora ya sé, un abrazo

Pablo
Si Ud lo dice!!!!! Este sabado que viene si no llueve vamos a la tosquera de Campana, queres venir a probar la J3????? No es como andar a la noche por la playa pero esta bueno!!!!!
ImagenImagenImagen
Responder