Como conté en su momento un par de wachiturros me cagaron el guardabarros delantero derecho y un pequeño hundimiento en la punta del paragolpes.
El seguro autorizo todo, incluyendo el cambio del paragolpes aunque se podia reparar. Groso mi amigo Tirri que tema seguro me lo soluciono en 72 horas desde la denuncia hasta la aprobacion del presupuesto
Ahora viene el tema repuestos, solo necesitaba el guardabarros y el paragolpes.
Paragolpes habia, lo tuve a la vista mia y reservado para mi chata.
El guardabarros lo busque hasta en Tokio
El repuesto llego a los dos meses, pero en realidad llego muuuuuuuuuuuuuucho antes, pero se la paso en un contenedor con mas repuestos en la aduana por un mes hasta que le dieron salida.
Charlando con los de la agencia que de tanto llamarlos ya somos como hermanos me comentaban que el problema no es que no tengan el repuesto, sino el tiempo de aduana que tienen, todo sale a cuenta gotas y que con repuestos importados tienen con todos el mismo drama. Hoy en dia me hablaban de problemas con Captiva, que cuando venga la Tracker les va a pasar lo mismo, como con el Cruze.
Por lo tanto desde que me chocaron hasta hoy tengo la chata tal cual estaba antes me llevo 3 meses. El tiempo transcurrido es lo malo, pero lo bueno es que no fue una parte vital, si hubiera sido un radiador hubiera quedado a gamba todo este tiempo, o mejor dicho mi esposa
Siempre hablo de tema repuestos con todo el que puedo y si deben determinar una compra por esa razon, no se calienten, porque es loteria