Gente, estoy por comprar Baberos para la chata. Mi idea es no solo andar por el asfalto y en cuanto conozca mas a la camio ya me mando a hacer alguna travesía.
En mi chata anterior venían de fábrica baberos flexibles, que después de unos 10 años se me rompió unos solo. Como mi idea es como dije antes volver a las travesías, que recomiendan, colocarle rígidos o flexibles?
Saludos,
Baberos flexibles o rÃgidos ?
Baberos flexibles o rígidos ?
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Re: Baberos flexibles o rígidos ?
Me parece que vos mismo lo estas diciendo , flexibles no ? te van a durar mas .saludos el negro
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Creo que los rígidos son más facheros y hasta parecen más prolijos, pero si hacés travesías, en algún vado irregular, o cuneta, se te pueden clavar y hacer de pala de arrastre y lo vas a lamentar, ya que al hacer palanca te pueden deformar los guardabarros.los flexibles se levantan hacia atrás sin perjudicar la carrocería.
saludos
saludos
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

para que le queres poner barreros? solo por gusto? si pones rigidos en el primer medano que subas los dejas enterrados
Ariel
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
que es un babero?
disculpen que sea colgado pero tenemos giros idiomáticos diferentes
gracias
gracias
queriendo regresar a las bases...
Son los que evitan que las piedras o el barro que tiran las ruedas vayan a la carroceria.chichocesar escribió:que es un babero?
gracias
Pueden ser rígidos que estéticamente quedan mejor pero si te encajas o bajas un cordon muy alto se pueden romper o flexibles. Va uno por rueda.
Yo encargue los flexibles que todavia no los trajeron. Cuando los tenga te saco una foto.
Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
ahora si
yo les puse flexibles de goma... no pondria rigidos porque durarían muy poco tiempo (nada en realidad).
aca es muy util por las piedras. cuando usas la 4x4 te tira piedras en la puerta y lastima la pintura.
use estandart que se venden el cualquier lado (supermecados, etc) y utilice para fijarlo, sin perforar, los mismos broches del guardabarros.
aca les decimos: la goma que va a tras de la rueda, jua! en realidad los llamamos proctector...
saludos y gracias
yo les puse flexibles de goma... no pondria rigidos porque durarían muy poco tiempo (nada en realidad).
aca es muy util por las piedras. cuando usas la 4x4 te tira piedras en la puerta y lastima la pintura.
use estandart que se venden el cualquier lado (supermecados, etc) y utilice para fijarlo, sin perforar, los mismos broches del guardabarros.
aca les decimos: la goma que va a tras de la rueda, jua! en realidad los llamamos proctector...
saludos y gracias
queriendo regresar a las bases...