Baberos flexibles o rígidos ?

Responder
Kimba
Suzukero

Baberos flexibles o rígidos ?

Nota por Kimba »

Gente, estoy por comprar Baberos para la chata. Mi idea es no solo andar por el asfalto y en cuanto conozca mas a la camio ya me mando a hacer alguna travesía.
En mi chata anterior venían de fábrica baberos flexibles, que después de unos 10 años se me rompió unos solo. Como mi idea es como dije antes volver a las travesías, que recomiendan, colocarle rígidos o flexibles?

Saludos,
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Re: Baberos flexibles o rígidos ?

Nota por Negro-138 »

Me parece que vos mismo lo estas diciendo , flexibles no ? te van a durar mas .saludos el negro
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Creo que los rígidos son más facheros y hasta parecen más prolijos, pero si hacés travesías, en algún vado irregular, o cuneta, se te pueden clavar y hacer de pala de arrastre y lo vas a lamentar, ya que al hacer palanca te pueden deformar los guardabarros.los flexibles se levantan hacia atrás sin perjudicar la carrocería.
saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

para que le queres poner barreros? solo por gusto? si pones rigidos en el primer medano que subas los dejas enterrados
Ariel
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

que es un babero?
disculpen que sea colgado pero tenemos giros idiomáticos diferentes
gracias
queriendo regresar a las bases...
Kimba
Suzukero

Nota por Kimba »

chichocesar escribió:que es un babero?
disculpen que sea colgado pero tenemos giros idiomáticos diferentes
gracias
Son los que evitan que las piedras o el barro que tiran las ruedas vayan a la carroceria.
Pueden ser rígidos que estéticamente quedan mejor pero si te encajas o bajas un cordon muy alto se pueden romper o flexibles. Va uno por rueda.

Yo encargue los flexibles que todavia no los trajeron. Cuando los tenga te saco una foto.

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

ahora si
yo les puse flexibles de goma... no pondria rigidos porque durarían muy poco tiempo (nada en realidad).
aca es muy util por las piedras. cuando usas la 4x4 te tira piedras en la puerta y lastima la pintura.
use estandart que se venden el cualquier lado (supermecados, etc) y utilice para fijarlo, sin perforar, los mismos broches del guardabarros.
aca les decimos: la goma que va a tras de la rueda, jua! en realidad los llamamos proctector...
saludos y gracias
queriendo regresar a las bases...
Responder