Estado dudoso del aceite!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
B&B
Nuevo Suzukero !

Estado dudoso del aceite!!

Nota por B&B »

Buenas gente!! soy nuevo en el foro, que veo que es muy completo y con buena onda, y soy nuevo con una Vitara jlx 5 puertas, 1.6 del 97´, con 2 tubos de gnc.
Les cuento que el otro día le reviso el aceite y tenia la varilla en la parte de arriba sucia con una cosa espesa y gris, aceite espeso.
Alguien sabe que puede estar pasando??, porque ademas me consume mucha nafta, y no tiwene mucha potencia, no es que quiera ir al palo, pero en 2da y subiendo barranca, se me queda (yendo a nafta).
Si tengo que hacerle aros o motor, saben que me puede salir $$$??
Soy de San Martin de los Andes y se que en chile (temuco) hay buenos talleres, si saben algun dato se los agradezco.
Bueno despues espero contar con mi experiencia para sacarle las dudas a otro.

Gracias,

Juan
VENON/
Suzukero

Re: Estado dudoso del aceite!!

Nota por VENON/ »

puede ser agua...
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

fijate como esta el aceite, saca la tapa del radiador y fijate si tiene aceite el agua y tambien fijate la tapa de carga de aceite como esta si también tiene esa mezcla que vos decis..
si es así... se te mezclo el agua con el aceite..
eso puede ser por varios motivos, por alguna recalentada, que la junta este podrida por el tiempo, que haya alguna fisura de la tapa de cilindros... para todas vas a tener que levantar la tapa y revisar
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Lo de la varilla, es agua, pero vos decis que solo en la parte de arriba? o sea el aceite abajo está bien?

Fijate si te consume agua, si el liquido refrigerante va al carter, el nivel de aceite debería subir.

Y lo de la potencia en nafta, seguro que al tener GNC, debes tener sucio el MAF, ojo eso no lo limpia cualquiera, es un filamento que si se corta... sale uno nuevo muchos $$$$$$
Walter
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

ME IMAGINO QUE YA HABRA SACADO EL ACEITE PARA VER QUE ES, NO?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

esperemos,, porque de lo contrario ya tiene la chocolatera... o mousse de dulce de leche segun sea el color del refrigerante..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder