Carta abierta por una frustrada compra

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
barbudo
Suzukero Extremo

Carta abierta por una frustrada compra

Nota por barbudo »

Hola , compre y ofreci poco en el espacio ventas , pero siempre dentro de la transparencia y la palabra empeñada de mi parte y la de los demas , recuerdo por dar apenas un ejemplo hace unos 3 años salen publicadas 4 Yokohama 215/75/15 las fui a verlas me gustaron , le dije si me las podria aguantar hasta el otro dia que las pasaba a buscar me dijo que si y al llegar a casa ese dia veo que en el foro ventas puso reservadas para barbudo por 3 dias , al otro dia las pague y las retire , esta de mas decir que agradeci publicamente su loable gesto , pero bueno hay de todo en la viña del señor .......y no todo es como uno quisiera que sea
Ete aqui que hace unos dias salen a la venta en el espacio correspondiente dos articulos de los cuales uno me interesaba posteo que pido medidas ya que tenia interes por uno , responden por mp que las medidas estaban publicadas, al verlas posteo quiero uno en el interin la persona que pidio medidas antes que yo postea pensando que el tenia prioridad , yo respondo diciendo que la prioridad la tiene el que compra y no el que pregunta , me responde de exelente manera como corresponde ya que yo le habia puesto que si era su deseo que se quede con los dos sin ningun problema hasta ese momento todo normal entonces al estar todo aclarado y NO ANTES mando un mp al vendedor solicitando tel para retirar y abonar , a los dos dias de no obtener respuesta mando otro y posteo informando que mande 2 mp y ese dia leo la leyenda reservados , inocente de mi pienso y..si uno era el mio .Pero mi sorpresa fue mayor cuando leo cerrar el post , vendidos
En resumidas cuentas no se a tenido la delicadeza de por lo menos responder mis dos mp que fueron recien abiertos horas antes de la frase cerrar el post , se
a pasado por alto la transparencia pregonada etc
Realmente una ......
Bueno ahora si estoy en paz conmigo dije lo que tenia que decir midiendo mis palabras y todo dentro de las reglas , pensar que mi viejo siempre me hablaba de honestidad , del valor de la palabra de cumplir las reglas si sale del cajon se va a querer volver
No es mi intencion generar ninguna polemica doy por terminado el asunto guardandome mis opiniones mas severas que podrian molestar a alguien , pero como digo las puñaladas de atras ...
Si algun moderador piensa que estoy ocupando un espacio diciendo algo sin sentido tenga a bien borrar lo escrito , de mi parte doy por cerrado lo mio sin mas que decir ni agregar
Un abrazo Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Carta abierta por una frustrada compra

Nota por CARLOSACHE »

ambas situaciones suele suceder, por suerte son mas las situaciones como la de tu ejemplo ,(recuerdo por dar apenas un ejemplo hace unos 3 años salen publicadas 4 Yokohama 215/75/15 las fui a verlas me gustaron , le dije si me las podria aguantar hasta el otro dia que las pasaba a buscar me dijo que si y al llegar a casa ese dia veo que en el foro ventas puso reservadas para barbudo por 3 dias , al otro dia las pague y las retire , esta de mas decir que agradeci publicamente su loable gesto )eso es como solemos decir " es el espiritu suzukero" ese es el fin del espacio de ventas del suzukiclub4x4 ,un beneficio mutuo y no solamente el beneficio económico .No se trata solamente de reglas ,las cuales debemos respetar ,sino tambien de codigos :wink: .En este caso en particular no conozco al vendedor pero veo que es un usuario con muchos años en el foro y seguramente conoce la mecanica del foro de ventas por lo cual es extraño que no te conteste los MP,S :question: probablemente tenga problemas con las notificaciones o puede que tenga llenala bandeja de entrada :-k y no reciba los MP :roll:

PD; Barbudo ,deja de agregarle accesorios al jimny que vas a tener que ponerle un v6 para moverlo :mrgreen: si queres bidones avisame :telefon: y el viernes te llevo a la reunion uno de regalo :bia:
Abrazo suzukero y quedate tranquilo que seguramente se trato de un mal entendido y el vendedor te va a aclarar la situacion :sc20:
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:ambas situaciones suele suceder, por suerte son mas las situaciones como la de tu ejemplo ,(recuerdo por dar apenas un ejemplo hace unos 3 años salen publicadas 4 Yokohama 215/75/15 las fui a verlas me gustaron , le dije si me las podria aguantar hasta el otro dia que las pasaba a buscar me dijo que si y al llegar a casa ese dia veo que en el foro ventas puso reservadas para barbudo por 3 dias , al otro dia las pague y las retire , esta de mas decir que agradeci publicamente su loable gesto )eso es como solemos decir " es el espiritu suzukero" ese es el fin del espacio de ventas del suzukiclub4x4 ,un beneficio mutuo y no solamente el beneficio económico .No se trata solamente de reglas ,las cuales debemos respetar ,sino tambien de codigos :wink: .En este caso en particular no conozco al vendedor pero veo que es un usuario con muchos años en el foro y seguramente conoce la mecanica del foro de ventas por lo cual es extraño que no te conteste los MP,S :question: probablemente tenga problemas con las notificaciones o puede que tenga llenala bandeja de entrada :-k y no reciba los MP :roll:

PD; Barbudo ,deja de agregarle accesorios al jimny que vas a tener que ponerle un v6 para moverlo :mrgreen: si queres bidones avisame :telefon: y el viernes te llevo a la reunion uno de regalo :bia:
Abrazo suzukero y quedate tranquilo que seguramente se trato de un mal entendido y el vendedor te va a aclarar la situacion :sc20:

Perdón por el off topic, pero Carlos qué tipo de bidones regalás ? ó son solo para paliar el mal momento de barbudo ?, porque sino yo me anoto :sc51:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:Hola , compre y ofreci poco en el espacio ventas , pero siempre dentro de la transparencia y la palabra empeñada de mi parte y la de los demas , recuerdo por dar apenas un ejemplo hace unos 3 años salen publicadas 4 Yokohama 215/75/15 las fui a verlas me gustaron , le dije si me las podria aguantar hasta el otro dia que las pasaba a buscar me dijo que si y al llegar a casa ese dia veo que en el foro ventas puso reservadas para barbudo por 3 dias , al otro dia las pague y las retire , esta de mas decir que agradeci publicamente su loable gesto , pero bueno hay de todo en la viña del señor .......y no todo es como uno quisiera que sea
Ete aqui que hace unos dias salen a la venta en el espacio correspondiente dos articulos de los cuales uno me interesaba posteo que pido medidas ya que tenia interes por uno , responden por mp que las medidas estaban publicadas, al verlas posteo quiero uno en el interin la persona que pidio medidas antes que yo postea pensando que el tenia prioridad , yo respondo diciendo que la prioridad la tiene el que compra y no el que pregunta , me responde de exelente manera como corresponde ya que yo le habia puesto que si era su deseo que se quede con los dos sin ningun problema hasta ese momento todo normal entonces al estar todo aclarado y NO ANTES mando un mp al vendedor solicitando tel para retirar y abonar , a los dos dias de no obtener respuesta mando otro y posteo informando que mande 2 mp y ese dia leo la leyenda reservados , inocente de mi pienso y..si uno era el mio .Pero mi sorpresa fue mayor cuando leo cerrar el post , vendidos
En resumidas cuentas no se a tenido la delicadeza de por lo menos responder mis dos mp que fueron recien abiertos horas antes de la frase cerrar el post , se
a pasado por alto la transparencia pregonada etc
Realmente una ......
Bueno ahora si estoy en paz conmigo dije lo que tenia que decir midiendo mis palabras y todo dentro de las reglas , pensar que mi viejo siempre me hablaba de honestidad , del valor de la palabra de cumplir las reglas si sale del cajon se va a querer volver
No es mi intencion generar ninguna polemica doy por terminado el asunto guardandome mis opiniones mas severas que podrian molestar a alguien , pero como digo las puñaladas de atras ...
Si algun moderador piensa que estoy ocupando un espacio diciendo algo sin sentido tenga a bien borrar lo escrito , de mi parte doy por cerrado lo mio sin mas que decir ni agregar
Un abrazo Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
Barbudo, no sé que es lo que se te escapó, pero la verdad me intriga saber qué es lo que te hizo calentar tanto...

En fin, no te hagas drama... cuando una puerta se cierra, se abre un portal... no sé quien lo dijo ni tampoco si es adecuado para el caso, pero no me digas que no suena bonito ???

Saluttes !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

+1
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Barbudo, entiendo tu calentura pero me parece que tenés que relajarte porque la cuestión no es tan grave y las situaciones a veces llevan a confusión por la forma en que nos manejamos en el foro. No todos tenemos los mismos criterios y sin embargo no implica que los que opinen o actúen distinto a nosotros sean malas personas o hayan violado " principios". La reglas del foro respecto de las ventas no pueden contemplar todas las situaciones que se generan. Esas reglas dejan librado a la conducta de los foristas detalles imposibles de reglamentar por cuestiones prácticas. Por eso es que fijan pautas básicas para orientar el procedimiento de compraventa. Fijate que nos pide que todas las preguntas y diálogos se realicen en el post, dejando los mensajes privados solamente para obtener la información del lugar para concretar la operación. Tené en cuenta también que los mensajes privados muchas veces llegan tarde, porque el foro no está todavia afinado como antes de la mudanza. Y fijate a que punto pueden llegar los malentendidos: yo creo que la prioridad la tiene el que primero pregunta, porque me parece que por el solo hecho de preguntar está demostrando interés en la compra. Eso por supuesto no impide que yo también pregunte y demuestre interés en el objeto, pero siempre respetaría al primer interviniente en el post. Esa situación en mi caso se planteó dos veces: Con las brújulas con inclinómetros que vendía Mud31 y cuando Daniel Perro Perdido regalaba una antena, y en los dos casos tuvo prioridad quien preguntó primero. No se justifica que te amargues por algo que puede ser un malentendido. Además los bidones plásticos no sirven para estacionar Vino Cabernet, o los ibas a usar para otra cosa? :-k
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Hola, estuve siguiendo este tema y la verdad tiene razon Barbudo, me parece que esto se manejo muy mal y sino vendria bien aclarar que pasó.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió: Perdón por el off topic, pero Carlos qué tipo de bidones regalás ? ó son solo para paliar el mal momento de barbudo ?, porque sino yo me anoto :sc51:
hola DOC !!, salio MP ,uno para barbudo y otro para vos :wink: :bia:
Carlos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Barbudo, no vale la pena que te hagas mala sangre..

te explayaste, y listo, para mi no te hagas problema.

Seguramente hubo un mal entendido, nadie va a hacer algo mal a proposito, y menos en el foro.

Cualuqier cosa, mandale un MP y aclaralo por esa vía, que como todo mal entendido, una vez resuelto te vas a sentir mejor.

Yo una vuelta me agarre una calentura con Carlitos..., y luego quedo todo aclarado!! ( me cerrucho una J3..., pero todo bien!! jajajaja)
Leandro
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Nota por rodosanbernardo »

Bueno ya que salio el tema nuevamente
Fui yo la otra persona que estaba interesada en la compra de los dos bidones, solicite las medidas con intención de compra no aclarándole al vendedor si me servían se los compraba di por hecho que al ser el primero en postiar me asistía el derecho de compra, pero bueno era mi pensamiento, luego leo que Barbudo tenia la intención de compra de uno de ellos y le solicito la reserva, luego entro nuevamente al post y leo reservados, medio que me calenté ya que siempre pence que por lo menos el vendedor podría haber escrito si el usuario Rodosanbernardo no los quiere se los queda Barbudo, ya que fue el segundo en solicitarlos, siempre Barbudo como yo nos manejamos por mensajes públicos y no MP
Pero como bien Dijo Barbudo no generemos polémicas en el foro que estamos en Paz y también tengo que destacar que Barbudo me ofreció pasarme los bidones a mi y desistir de su compra yo a este gesto de muy buena voluntad y de principios se lo agradecí y me di cuenta que estaba tratando con alguien que tiene palabra y di por finalizado el tema
Tanto a vos como a mi nos fallaron
También te aclaro que yo no tengo los bidones
No se tu nombre Barbudo por eso te escribo con tu nick

No es mi intención generar ningún tipo de problemas pero creo tener algún derecho a aclarar

Barbudo como te dije para mi esta mas que bien aclarado y ya saldrán a la venta algún otro bidón y todos felices

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió: Yo una vuelta me agarre una calentura con Carlitos..., y luego quedo todo aclarado!! ( me cerrucho una J3..., pero todo bien!! jajajaja)
JA! te acordas? pero el serruchazo vino de MDQ :-k :sc21:
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

.........

Imagen
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Pero mirá que interesante que había resultado el planteo de Barbudo... :-k
Me parece que los directamente involucrados, como por ejemplo C.C y quien haya comprado los bidones , aclaren el tema.
Recién leí el post de venta y me parece que debemos terminar con estos conflictos. Nos hacen retroceder convirtiendo el club en un foro MERCACHIFLE, en lugar de un sitio de gente amiga. La lealtad y el respeto que nos merecemos hace necesaria una aclaración de los directamente involucrados.

YO QUIERO SABER QUE PASO Y PORQUE ACTUARON VIOLANDO LAS REGLAS BÁSICAS DEL FORO, porque para mi SE VIOLARON CLARAMENTE LAS REGLAS DEL FORO.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo en cambio propongo que nos riamos de lo sucedido y listo, dos bidones (ó 10) no valen tanto la pena... todo esto debería de ser útil como anécdota divertida.

Julio, disculpá que disienta.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

:shock: :shock: ¿¿¿¿Pero entonces que pasó?? ¿O entendí mal, o resulta que los bidones, no los compró ni el primero ni el segundo de los oferentes?? :-k :-k ¿Entonces ¿¿. quedaron en manos de algún "paracaidista" ????? Esto ya parece el caso de Mangeri, por los idas y vueltas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

ehmm una pregunta no es derecho de reserva... es una simple pregunta.

Pero aca... entre nos... el que compro los bidones...

es....

EL GRAN BONETE!! :magic:
Walter
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Yo en cambio propongo que nos riamos de lo sucedido y listo, dos bidones (ó 10) no valen tanto la pena... todo esto debería de ser útil como anécdota divertida.

Guille: En mi primer intervención le resté importancia al tema , pero después de leer el post de venta me parece que justificaría una aclaración. Y con mayor razón si alguien del foro plantea la cuestión como una " Carta Abierta", transmitiendo de ese modo su molestia por un hecho puntual. No pretendo enjuiciar a nadie. Posiblemente con una explicación o disculpa se solucione el tema y queden todos satisfechos. Le voy a mandar mp a C.C corriendole traslado de la demanda :wink:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:
DocHolliday escribió:Yo en cambio propongo que nos riamos de lo sucedido y listo, dos bidones (ó 10) no valen tanto la pena... todo esto debería de ser útil como anécdota divertida.

Guille: En mi primer intervención le resté importancia al tema , pero después de leer el post de venta me parece que justificaría una aclaración. Y con mayor razón si alguien del foro plantea la cuestión como una " Carta Abierta", transmitiendo de ese modo su molestia por un hecho puntual. No pretendo enjuiciar a nadie. Posiblemente con una explicación o disculpa se solucione el tema y queden todos satisfechos. Le voy a mandar mp a C.C corriendole traslado de la demanda :wink:
Relajate Julio, sacate el overol alguna vez !!!

Un abrazo amigo !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Lenin escribió::shock: :shock: ¿¿¿¿Pero entonces que pasó?? ¿O entendí mal, o resulta que los bidones, no los compró ni el primero ni el segundo de los oferentes?? :-k :-k ¿Entonces ¿¿. quedaron en manos de algún "paracaidista" ????? Esto ya parece el caso de Mangeri, por los idas y vueltas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DocHolliday escribió: Relajate Julio, sacate el overol alguna vez !!!

Un abrazo amigo !!
Imagen
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :mrgreen:
Carlos.
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

CARLOSACHE escribió:
Lenin escribió::shock: :shock: ¿¿¿¿Pero entonces que pasó?? ¿O entendí mal, o resulta que los bidones, no los compró ni el primero ni el segundo de los oferentes?? :-k :-k ¿Entonces ¿¿. quedaron en manos de algún "paracaidista" ????? Esto ya parece el caso de Mangeri, por los idas y vueltas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DocHolliday escribió: Relajate Julio, sacate el overol alguna vez !!!

Un abrazo amigo !!
Imagen
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :mrgreen:
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Carlos.
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

A mi me parece buenisimo que pasen estas cosas, :twisted: ..........................si, si, porque ahora voy leyendo los comentarios y me estoy cagando de risa, que bueno lo de el abogado con el pibe. Perdon Barbudo, no se si seguiras caliente, pero no digan que no esta redivertido. \:D/
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

:lol: :lol: El tema se pone cada vez más interesante. En cualquier momento aparece el titular de "Cronica, Ultimo momento" como: "El misterio de los bidones asesinos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bia: :bia:
Me gusta el turismo aventura!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Imagen
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Imagen
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Yo lo conozco al Barbudo y si se llega a calentar me va a armar quilombo...!!!

Acá les dejo un link con video de cuando militaba en organizaciones sociales..

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... 8961,d.eWU
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Después de todo esto no queda mas que decir:

¡¡¡ GRACIAS BARBUDO POR ESTE POST !!! El más divertido desde hace muuuuuuucho tiempo :smt023

Veo que se han ensañado con los abogados, y hacen bien.

Saben Uds. qué diferencia hay entre un abogado y un espermatozoide ???

si no saben, yo se los voy a decir:

Ambos tienen una (1) posibilidad en un millón (1.000.000.-) de ser personas...

Es viejo, pero es bueno recordarlo =D> =D> =D> =D>
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Cerrado