Ete aqui que hace unos dias salen a la venta en el espacio correspondiente dos articulos de los cuales uno me interesaba posteo que pido medidas ya que tenia interes por uno , responden por mp que las medidas estaban publicadas, al verlas posteo quiero uno en el interin la persona que pidio medidas antes que yo postea pensando que el tenia prioridad , yo respondo diciendo que la prioridad la tiene el que compra y no el que pregunta , me responde de exelente manera como corresponde ya que yo le habia puesto que si era su deseo que se quede con los dos sin ningun problema hasta ese momento todo normal entonces al estar todo aclarado y NO ANTES mando un mp al vendedor solicitando tel para retirar y abonar , a los dos dias de no obtener respuesta mando otro y posteo informando que mande 2 mp y ese dia leo la leyenda reservados , inocente de mi pienso y..si uno era el mio .Pero mi sorpresa fue mayor cuando leo cerrar el post , vendidos
En resumidas cuentas no se a tenido la delicadeza de por lo menos responder mis dos mp que fueron recien abiertos horas antes de la frase cerrar el post , se
a pasado por alto la transparencia pregonada etc
Realmente una ......
Bueno ahora si estoy en paz conmigo dije lo que tenia que decir midiendo mis palabras y todo dentro de las reglas , pensar que mi viejo siempre me hablaba de honestidad , del valor de la palabra de cumplir las reglas si sale del cajon se va a querer volver
No es mi intencion generar ninguna polemica doy por terminado el asunto guardandome mis opiniones mas severas que podrian molestar a alguien , pero como digo las puñaladas de atras ...
Si algun moderador piensa que estoy ocupando un espacio diciendo algo sin sentido tenga a bien borrar lo escrito , de mi parte doy por cerrado lo mio sin mas que decir ni agregar
Un abrazo Barbudo