1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes 16/8

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sukergio
Nuevo Suzukero !

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por sukergio »

Ahhh... , Araoz y Alvear es? disculpen nunca me conecte a un foro y no cazo una.
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

barbudo escribió:
EDU per escribió:Vaya desde MDP mi sincero y afectuoso saludo, para esa hermosa barra de amigos !!!
:sc41: este estaba en la puerta ! ......
Bon apetit !!! Edu
:B:
Gracias Edu mañana mientras nosotros estamos en Banfield cenando, vos anda a comer pulpo a La taberna vazca ( ¿ existe todavia ese lugar ? ) asi no te sentis solo y con hambre
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Barba, esa taverna está o estaba x JB.Justo o x ahi, en MDQ ? :-k
Edu
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

sukergio escribió:Hola amigos, soy Sukergio, estuve desconectado porque ando con algunos problemitas con la salud de mi viejo. Entre al foro y veo que se juntan en Banfield , creo en el Radio Club por lo que pude ver, si no molesta tengo idea de visitarlos para presentarme formalmente asi nos conocemos personalmente, soy de la zona (LANUS) asi que me queda cerca para poder visitarlos un rato. Saludos
SUKERGIO
Listo SERGIO,ya te agregamos en la lista ,no te vas a arrepentir de conocernos!!!! :-k :mrgreen: :bia:

Listado

1) CARLOSACHE. confirmado
2) Julio. confirmado
3) Barbudo. confirmado
4) Vanyi. confirmado
5) Ramiro. confirmado
6) Paolo. confirmado
7) GABY. confirmado
8) CARTUCHO. confirmado
9) HAL 9000. confirmado
10) Juancino. confirmado
11) DanyEl14. confirmado
12) migue_min. confirmado
13) Sergio44m. confirmado
14) Ricardo confirmado
15) Sukergio confirmado
16)????? B :blob7:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

sukergio escribió:Hola amigos, soy Sukergio, estuve desconectado porque ando con algunos problemitas con la salud de mi viejo. Entre al foro y veo que se juntan en Banfield , creo en el Radio Club por lo que pude ver, si no molesta tengo idea de visitarlos para presentarme formalmente asi nos conocemos personalmente, soy de la zona (LANUS) asi que me queda cerca para poder visitarlos un rato. Saludos
SUKERGIO

Visitarnos un rato? :-k :-k [-(
Que somos el zoologico de Cutini? :mrgreen:
Nada de un rato, entra, se sienta, come, chupa :sc45: y se va con todos, eso de pasar a ver que tipo de personajes hay y de acuerdo a gustos quedarse o rajar [-X [-X
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cartucho escribió:jaja estaba pensando lo mismo que vos...ah y lleven un despertador para el de la garita. porque ya veo que hay uno que no va a poder comer tranquilo :jump: :crashpc: :jump:
Y si llevamos unas mesitas para comer en la vereda? :roll: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

¿Es justo en Alvear y Araoz? paso a diario por ahi pero tan raudamente que no hubico el lugar :help: :help: :help: :help:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

HAL9000 escribió:¿Es justo en Alvear y Araoz? paso a diario por ahi pero tan raudamente que no hubico el lugar :help: :help: :help: :help:
Yo tambien paso y no lo ubico, me parece que se tejen algo raro estos muchachos jajajajja, si lees todo el post, deberiamos estar asustados! Pero aunque degenerados parecen gente muy copada! :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juancino escribió:
HAL9000 escribió:¿Es justo en Alvear y Araoz? paso a diario por ahi pero tan raudamente que no hubico el lugar :help: :help: :help: :help:
Yo tambien paso y no lo ubico, me parece que se tejen algo raro estos muchachos jajajajja, si lees todo el post, deberiamos estar asustados! Pero aunque degenerados parecen gente muy copada! :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Despues del cuarto chopp somos todos copados :mrgreen:
Como digo siempre, si vas a una fiesta y no ves minas lindas es porque no tomaste lo suficiente :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

EDU per escribió:
barbudo escribió:
EDU per escribió:Vaya desde MDP mi sincero y afectuoso saludo, para esa hermosa barra de amigos !!!
:sc41: este estaba en la puerta ! ......
Bon apetit !!! Edu
Gracias Edu mañana mientras nosotros estamos en Banfield cenando, vos anda a comer pulpo a La taberna vazca ( ¿ existe todavia ese lugar ? ) asi no te sentis solo y con hambre
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Barba, esa taverna está o estaba x JB.Justo o x ahi, en MDQ ? :-k
Edu

No Edu creo que en 12 de octubre y Bermejo o cerca
Un abrazo , Barbudo :B:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Y..... dicen que es una zona muy jodida :smt071 :smt071 :smt071 :smt066 :smt066 :smt067 :smt067 :smt062 :smt062 :smt062 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068
Pero somos muchos , podremos con todos
Un abrazo , Barbudo :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Imagen
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lamento desilusionarlos, yo tengo que rajarme antes de las 12 porque la JIII se transformaria en un 2CV :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

2) Julio. confirmado
3) Barbudo. confirmado
4) Vanyi. confirmado
5) Ramiro. confirmado
6) Paolo. confirmado
7) GABY. confirmado
8) CARTUCHO. confirmado
9) HAL 9000. confirmado
10) Juancino. confirmado
11) DanyEl14. confirmado
14) Ricardo confirmado
15) Guillermo: no puedo confirmar todavía, todo depende de que termina con algunas cosas impostergables, pero guarden un lugar condicional por las dudas. [-o<
Abrazo
Guillermo
Socio # 5
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si vas a llegar tarde y encima borras gente [-( [-X te guardamos nada :mrgreen:
Sukergio esta bien que iba a ver que personajes encontraba pero tampoco era para borrarlo :mrgreen:

2) Julio. confirmado
3) Barbudo. confirmado
4) Vanyi. confirmado
5) Ramiro. confirmado
6) Paolo. confirmado
7) GABY. confirmado
8) CARTUCHO. confirmado
9) HAL 9000. confirmado
10) Juancino. confirmado
11) DanyEl14. confirmado
14) Ricardo confirmado
15) Sukergio confirmado
16) Guillermo: no puedo confirmar todavía, todo depende de que termina con algunas cosas impostergables, pero guarden un lugar condicional por las dudas. [-o<
Abrazo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

PREGUNTA IMORTANTE y LA BEBIDA (lease VINO o cerveza)
:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Migue_Min escribió:PREGUNTA IMORTANTE y LA BEBIDA (lease VINO o cerveza)
:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
TODO INCLUIDO MIGUE!!! :sc44:
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Carlos.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

CARLOSACHE escribió:Imagen
Una organizacion asi, no puede menos que aplaudirse =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fabian de GBA SUR
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si, la verdad muy buena la organizacion, no me convence mucho el ultimo punto :-k :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Si, la verdad muy buena la organizacion, no me convence mucho el ultimo punto :-k :mrgreen:
si te la agarran los de guachines lomas te la van a dejar asi
Imagen

:mrgreen:

NOS VEMOS A LAS 21HS. :smt039 :magic:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

BUENISIMA LA REUNION!!!!! =D> =D> =D> =D>
Todo excelente: los viejos y nuevos suzukeros, la comida, el lugar, la bebida, el ambiente de camaraderia, la buena onda, las conversaciones, todo. Felicitaciones a Carlos y un agradecimiento a todos los muchachos por compartir una comida con diversión y anécdotas de todo tipo. =D> =D>
En mi caso la sorpresa con reencontrarme con un amigo , compañero de trabajo y conocido personaje sureño, a quien no veía hace mucho tiempo (sukergio), quien ofreció uno de sus restaurantes para hacer la próxima reunión =D> =D>
Realmente la noche se quedó corta, y me quedaron muchas cosas para conversar con todos los presentes. A eso agreguenlé que este muchacho Gaby69 no dejaba hablar a nadie :mrgreen: Bueno, en serio, reuniones como la de anoche generan un impulso fuerte para seguir participando para que el foro avance. Un abrazo y espero otra reunión antes de la mega para seguir con las charlas inconclusas :wink:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Comparto lo dicho por Julio, realmente, me senti muy comodo, ademas de que se comio y bebio muy bien, :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: nuevamente felicitaciones a los organizadores y la gente que nos atendio. =D> =D> =D> =D> Como habran notado no soy de hablar mucho pero es algo que tengo que seguir trabajando, hace un año que tengo la chata y no me arrepiento para nada, en gran medida es gracias al foro, donde se aprende de quienes comparten sus experiencias a la vez que uno comparte las suyas, que por lo que conversamnos anoche es el espiritu de este foro. :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
PD: Afortunadamente no hizo falta el uso de los chalecos (de fuerza) y debemos aclarar que cuando nos subimos a la JIII de Gaby, los que lo hicieron en el baul estuvieron un poco incomodos al principio, el kit de levante se la banco y despues de la 5 o 6 cuadra por el empedrado ya estabamos todos acomodados, el problema fue bajar. :lol: :lol: :lol: :lol: FOTO; FOTO; FOTO, a ver cuando postean las fotos que las necesito para la coartada \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Fabian de GBA SUR
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como pasa siempre cuando nos juntamos algunos del club no importa donde sea, todo excelente, sobre todo el grupo, nos divertimos mucho hasta que se subieron 14 a la negra :shock: , Julio no tiene un pelo de gil :mrgreen: , me llamo la atencion cuando en un momento de fotografia la moza dijo "a ver si el pelado se queda quieto que se me mueve para todos lados" :sc45: , como no soy de la zona pense que eso era normal :shock: . Carlos un groso con algun presente que entrego sin obligacion el cual agradezco :wink: , pierde por todos lados pero lo importante es la intencion :mrgreen:
La comida era para entrarle hasta hoy al mediodia, un vacio al horno que como diria el Bambino, era una maaaaanteeeeeca, ahora veremos en que zona armamos otra, que se repita :bia:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> la verdad que no queda mucho por agregar, la pasamos muy bien ,comimos :sc44: a morir y la verdad que quiero destacar la buena onda de todos los presentes e incluso de los nuevos que si bien entraron muy timidamente calladitos al cabo del primer :bia: brindis ,antes de arrancar con la picada ,lograron integrarse rapidamente al grupo.Como dijo Julijose ,"realmente la noche se quedó corta"esto habla del buen clima que se genero :smt034 :smt035 :musik: :tanz: :smt030 ,tal es así que tuvieron que apagar las luces y sacarnos a los escobasos sino todavía estabamos alli :mrgreen: .Yo se que estan esperando las fotos pero no se olviden que tienen familia y la verdad que hoy en día con esto de las redes sociales es peligroso dar a conocer semejante contenido :clowm: de todos modos yo saqué una con la polaroid instantania , el resto tenemos que esperar a que Juliojose lleve a revelar las que sacó con la KODAC 35 ,que camara!!! :mrgreen:
Y como dijo el Hugh Grant 69 " que se repita"
PD; A ALGUNO SE LE OCURRE ALGUN PARECIDO PARA LOS NUEVOS ? :smt017

EL"G14 " ARRIBA DE LA MOROCHA CON ESTENCIONES :mrgreen:
Imagen
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

juliojose es Pierluigi Collina, despues analizo el resto :mrgreen:
Estoy procesando :schreiben:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

Imagen
Imagen
Imagen
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

CARLOSACHE escribió:=D> =D> =D> la verdad que no queda mucho por agregar, la pasamos muy bien ,comimos :sc44: a morir y la verdad que quiero destacar la buena onda de todos los presentes e incluso de los nuevos que si bien entraron muy timidamente calladitos al cabo del primer :bia: brindis ,antes de arrancar con la picada ,lograron integrarse rapidamente al grupo.Como dijo Julijose ,"realmente la noche se quedó corta"esto habla del buen clima que se genero :smt034 :smt035 :musik: :tanz: :smt030 ,tal es así que tuvieron que apagar las luces y sacarnos a los escobasos sino todavía estabamos alli :mrgreen: .Yo se que estan esperando las fotos pero no se olviden que tienen familia y la verdad que hoy en día con esto de las redes sociales es peligroso dar a conocer semejante contenido :clowm: de todos modos yo saqué una con la polaroid instantania , el resto tenemos que esperar a que Juliojose lleve a revelar las que sacó con la KODAC 35 ,que camara!!! :mrgreen:
Y como dijo el Hugh Grant 69 " que se repita"
PD; A ALGUNO SE LE OCURRE ALGUN PARECIDO PARA LOS NUEVOS ? :smt017

EL"G14 " ARRIBA DE LA MOROCHA CON ESTENCIONES :mrgreen:
Imagen

LA VERDAD QUE LA PASAMOS DE 10 COMO SIEMPRE..COMPARTO LO MISMO QUE LO DESCRIPTO MAS ARRIBA..

CARLOS...A MI SE ME OCURRIO UN PARECIDO...

VA:

QUIEN ES?

Imagen
Imagen
Responder