1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes 16/8
Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes
Ahhh... , Araoz y Alvear es? disculpen nunca me conecte a un foro y no cazo una.
Barba, esa taverna está o estaba x JB.Justo o x ahi, en MDQ ?barbudo escribió:Gracias Edu mañana mientras nosotros estamos en Banfield cenando, vos anda a comer pulpo a La taberna vazca ( ¿ existe todavia ese lugar ? ) asi no te sentis solo y con hambreEDU per escribió:Vaya desde MDP mi sincero y afectuoso saludo, para esa hermosa barra de amigos !!!
este estaba en la puerta ! ......
Bon apetit !!! Edu
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()

Edu

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Listo SERGIO,ya te agregamos en la lista ,no te vas a arrepentir de conocernos!!!!sukergio escribió:Hola amigos, soy Sukergio, estuve desconectado porque ando con algunos problemitas con la salud de mi viejo. Entre al foro y veo que se juntan en Banfield , creo en el Radio Club por lo que pude ver, si no molesta tengo idea de visitarlos para presentarme formalmente asi nos conocemos personalmente, soy de la zona (LANUS) asi que me queda cerca para poder visitarlos un rato. Saludos
SUKERGIO

Listado
1) CARLOSACHE. confirmado
2) Julio. confirmado
3) Barbudo. confirmado
4) Vanyi. confirmado
5) Ramiro. confirmado
6) Paolo. confirmado
7) GABY. confirmado
8) CARTUCHO. confirmado
9) HAL 9000. confirmado
10) Juancino. confirmado
11) DanyEl14. confirmado
12) migue_min. confirmado
13) Sergio44m. confirmado
14) Ricardo confirmado
15) Sukergio confirmado
16)????? B

Carlos.
sukergio escribió:Hola amigos, soy Sukergio, estuve desconectado porque ando con algunos problemitas con la salud de mi viejo. Entre al foro y veo que se juntan en Banfield , creo en el Radio Club por lo que pude ver, si no molesta tengo idea de visitarlos para presentarme formalmente asi nos conocemos personalmente, soy de la zona (LANUS) asi que me queda cerca para poder visitarlos un rato. Saludos
SUKERGIO
Visitarnos un rato?

Que somos el zoologico de Cutini?

Nada de un rato, entra, se sienta, come, chupa

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Y si llevamos unas mesitas para comer en la vereda?Cartucho escribió:jaja estaba pensando lo mismo que vos...ah y lleven un despertador para el de la garita. porque ya veo que hay uno que no va a poder comer tranquilo![]()
![]()

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
¿Es justo en Alvear y Araoz? paso a diario por ahi pero tan raudamente que no hubico el lugar

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Yo tambien paso y no lo ubico, me parece que se tejen algo raro estos muchachos jajajajja, si lees todo el post, deberiamos estar asustados! Pero aunque degenerados parecen gente muy copada!HAL9000 escribió:¿Es justo en Alvear y Araoz? paso a diario por ahi pero tan raudamente que no hubico el lugar![]()
![]()
![]()

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juancino escribió:Yo tambien paso y no lo ubico, me parece que se tejen algo raro estos muchachos jajajajja, si lees todo el post, deberiamos estar asustados! Pero aunque degenerados parecen gente muy copada!HAL9000 escribió:¿Es justo en Alvear y Araoz? paso a diario por ahi pero tan raudamente que no hubico el lugar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues del cuarto chopp somos todos copados

Como digo siempre, si vas a una fiesta y no ves minas lindas es porque no tomaste lo suficiente

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- barbudo
- Suzukero Extremo
EDU per escribió:Barba, esa taverna está o estaba x JB.Justo o x ahi, en MDQ ?barbudo escribió:Gracias Edu mañana mientras nosotros estamos en Banfield cenando, vos anda a comer pulpo a La taberna vazca ( ¿ existe todavia ese lugar ? ) asi no te sentis solo y con hambreEDU per escribió:Vaya desde MDP mi sincero y afectuoso saludo, para esa hermosa barra de amigos !!!
este estaba en la puerta ! ......
Bon apetit !!! Edu
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
Edu
No Edu creo que en 12 de octubre y Bermejo o cerca
Un abrazo , Barbudo

- barbudo
- Suzukero Extremo
Y..... dicen que es una zona muy jodidaHAL9000 escribió:¿Es justo en Alvear y Araoz? paso a diario por ahi pero tan raudamente que no hubico el lugar![]()
![]()
![]()

Pero somos muchos , podremos con todos
Un abrazo , Barbudo

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Lamento desilusionarlos, yo tengo que rajarme antes de las 12 porque la JIII se transformaria en un 2CV 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
2) Julio. confirmado
3) Barbudo. confirmado
4) Vanyi. confirmado
5) Ramiro. confirmado
6) Paolo. confirmado
7) GABY. confirmado
8) CARTUCHO. confirmado
9) HAL 9000. confirmado
10) Juancino. confirmado
11) DanyEl14. confirmado
14) Ricardo confirmado
15) Guillermo: no puedo confirmar todavía, todo depende de que termina con algunas cosas impostergables, pero guarden un lugar condicional por las dudas.
Abrazo
2) Julio. confirmado
3) Barbudo. confirmado
4) Vanyi. confirmado
5) Ramiro. confirmado
6) Paolo. confirmado
7) GABY. confirmado
8) CARTUCHO. confirmado
9) HAL 9000. confirmado
10) Juancino. confirmado
11) DanyEl14. confirmado
14) Ricardo confirmado
15) Guillermo: no puedo confirmar todavía, todo depende de que termina con algunas cosas impostergables, pero guarden un lugar condicional por las dudas.

Abrazo
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Si vas a llegar tarde y encima borras gente
te guardamos nada
Sukergio esta bien que iba a ver que personajes encontraba pero tampoco era para borrarlo
2) Julio. confirmado
3) Barbudo. confirmado
4) Vanyi. confirmado
5) Ramiro. confirmado
6) Paolo. confirmado
7) GABY. confirmado
8) CARTUCHO. confirmado
9) HAL 9000. confirmado
10) Juancino. confirmado
11) DanyEl14. confirmado
14) Ricardo confirmado
15) Sukergio confirmado
16) Guillermo: no puedo confirmar todavía, todo depende de que termina con algunas cosas impostergables, pero guarden un lugar condicional por las dudas.
Abrazo

Sukergio esta bien que iba a ver que personajes encontraba pero tampoco era para borrarlo

2) Julio. confirmado
3) Barbudo. confirmado
4) Vanyi. confirmado
5) Ramiro. confirmado
6) Paolo. confirmado
7) GABY. confirmado
8) CARTUCHO. confirmado
9) HAL 9000. confirmado
10) Juancino. confirmado
11) DanyEl14. confirmado
14) Ricardo confirmado
15) Sukergio confirmado
16) Guillermo: no puedo confirmar todavía, todo depende de que termina con algunas cosas impostergables, pero guarden un lugar condicional por las dudas.

Abrazo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
PREGUNTA IMORTANTE y LA BEBIDA (lease VINO o cerveza)

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
TODO INCLUIDO MIGUE!!!Migue_Min escribió:PREGUNTA IMORTANTE y LA BEBIDA (lease VINO o cerveza)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Una organizacion asi, no puede menos que aplaudirseCARLOSACHE escribió:

Fabian de GBA SUR
Si, la verdad muy buena la organizacion, no me convence mucho el ultimo punto

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
si te la agarran los de guachines lomas te la van a dejar asiGaby-69 escribió:Si, la verdad muy buena la organizacion, no me convence mucho el ultimo punto![]()

NOS VEMOS A LAS 21HS.

Carlos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
BUENISIMA LA REUNION!!!!!
Todo excelente: los viejos y nuevos suzukeros, la comida, el lugar, la bebida, el ambiente de camaraderia, la buena onda, las conversaciones, todo. Felicitaciones a Carlos y un agradecimiento a todos los muchachos por compartir una comida con diversión y anécdotas de todo tipo.
En mi caso la sorpresa con reencontrarme con un amigo , compañero de trabajo y conocido personaje sureño, a quien no veía hace mucho tiempo (sukergio), quien ofreció uno de sus restaurantes para hacer la próxima reunión
Realmente la noche se quedó corta, y me quedaron muchas cosas para conversar con todos los presentes. A eso agreguenlé que este muchacho Gaby69 no dejaba hablar a nadie
Bueno, en serio, reuniones como la de anoche generan un impulso fuerte para seguir participando para que el foro avance. Un abrazo y espero otra reunión antes de la mega para seguir con las charlas inconclusas 

Todo excelente: los viejos y nuevos suzukeros, la comida, el lugar, la bebida, el ambiente de camaraderia, la buena onda, las conversaciones, todo. Felicitaciones a Carlos y un agradecimiento a todos los muchachos por compartir una comida con diversión y anécdotas de todo tipo.

En mi caso la sorpresa con reencontrarme con un amigo , compañero de trabajo y conocido personaje sureño, a quien no veía hace mucho tiempo (sukergio), quien ofreció uno de sus restaurantes para hacer la próxima reunión

Realmente la noche se quedó corta, y me quedaron muchas cosas para conversar con todos los presentes. A eso agreguenlé que este muchacho Gaby69 no dejaba hablar a nadie

Comparto lo dicho por Julio, realmente, me senti muy comodo, ademas de que se comio y bebio muy bien,
nuevamente felicitaciones a los organizadores y la gente que nos atendio.
Como habran notado no soy de hablar mucho pero es algo que tengo que seguir trabajando, hace un año que tengo la chata y no me arrepiento para nada, en gran medida es gracias al foro, donde se aprende de quienes comparten sus experiencias a la vez que uno comparte las suyas, que por lo que conversamnos anoche es el espiritu de este foro.
PD: Afortunadamente no hizo falta el uso de los chalecos (de fuerza) y debemos aclarar que cuando nos subimos a la JIII de Gaby, los que lo hicieron en el baul estuvieron un poco incomodos al principio, el kit de levante se la banco y despues de la 5 o 6 cuadra por el empedrado ya estabamos todos acomodados, el problema fue bajar.
FOTO; FOTO; FOTO, a ver cuando postean las fotos que las necesito para la coartada

PD: Afortunadamente no hizo falta el uso de los chalecos (de fuerza) y debemos aclarar que cuando nos subimos a la JIII de Gaby, los que lo hicieron en el baul estuvieron un poco incomodos al principio, el kit de levante se la banco y despues de la 5 o 6 cuadra por el empedrado ya estabamos todos acomodados, el problema fue bajar.

Fabian de GBA SUR
Como pasa siempre cuando nos juntamos algunos del club no importa donde sea, todo excelente, sobre todo el grupo, nos divertimos mucho hasta que se subieron 14 a la negra
, Julio no tiene un pelo de gil
, me llamo la atencion cuando en un momento de fotografia la moza dijo "a ver si el pelado se queda quieto que se me mueve para todos lados"
, como no soy de la zona pense que eso era normal
. Carlos un groso con algun presente que entrego sin obligacion el cual agradezco
, pierde por todos lados pero lo importante es la intencion
La comida era para entrarle hasta hoy al mediodia, un vacio al horno que como diria el Bambino, era una maaaaanteeeeeca, ahora veremos en que zona armamos otra, que se repita

La comida era para entrarle hasta hoy al mediodia, un vacio al horno que como diria el Bambino, era una maaaaanteeeeeca, ahora veremos en que zona armamos otra, que se repita

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico

Y como dijo el Hugh Grant 69 " que se repita"
PD; A ALGUNO SE LE OCURRE ALGUN PARECIDO PARA LOS NUEVOS ?

EL"G14 " ARRIBA DE LA MOROCHA CON ESTENCIONES

Carlos.
juliojose es Pierluigi Collina, despues analizo el resto
Estoy procesando

Estoy procesando

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
CARLOSACHE escribió:![]()
![]()
la verdad que no queda mucho por agregar, la pasamos muy bien ,comimos
a morir y la verdad que quiero destacar la buena onda de todos los presentes e incluso de los nuevos que si bien entraron muy timidamente calladitos al cabo del primer
brindis ,antes de arrancar con la picada ,lograron integrarse rapidamente al grupo.Como dijo Julijose ,"realmente la noche se quedó corta"esto habla del buen clima que se genero
![]()
![]()
![]()
![]()
,tal es así que tuvieron que apagar las luces y sacarnos a los escobasos sino todavía estabamos alli
.Yo se que estan esperando las fotos pero no se olviden que tienen familia y la verdad que hoy en día con esto de las redes sociales es peligroso dar a conocer semejante contenido
de todos modos yo saqué una con la polaroid instantania , el resto tenemos que esperar a que Juliojose lleve a revelar las que sacó con la KODAC 35 ,que camara!!!
![]()
Y como dijo el Hugh Grant 69 " que se repita"
PD; A ALGUNO SE LE OCURRE ALGUN PARECIDO PARA LOS NUEVOS ?![]()
EL"G14 " ARRIBA DE LA MOROCHA CON ESTENCIONES![]()
LA VERDAD QUE LA PASAMOS DE 10 COMO SIEMPRE..COMPARTO LO MISMO QUE LO DESCRIPTO MAS ARRIBA..
CARLOS...A MI SE ME OCURRIO UN PARECIDO...
VA:
QUIEN ES?