Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Hola Beto, figurita dificil la que estas buscando, no las larga nadie, hace rato que vengo mirando y no aparece nada, si se de alguna por aca te aviso, saludos a la flia.-
Hola como estas, en AUTORED hay publicadas 2 , una interesante 2006 con 96000 km, por fotos se la ve bien, esta en una agencia oficial KIA, saludos y suerte con la compra
Marcelo
GEONET
hola si pablo ya hable con 2 de los de mercado libre el de Quilmes no es titular y mucho no me gusta ,el otro no toma permuta y es 2005 .esa por ahí la voy a ver el lunes que estoy en capital .
quería alguna del club me da más confianza de que no va a estar perreada .
MARCELO ,voy a llamar por esa a ver como esta ,gracias
igual no tengo apuro ,quiero algo bueno por que me la pienso quedar un tiempo
beto63 escribió:hola si pablo ya hable con 2 de los de mercado libre el de Quilmes no es titular y mucho no me gusta ,el otro no toma permuta y es 2005 .esa por ahí la voy a ver el lunes que estoy en capital .
Ok espero que se todo bárbaro, estoy cerca de Quilmes si necesitas una mano semana que viene me llamas y combinamos, te mando MP con mi teléfono
Saludos
Marcelo
GEONET
beto63 escribió:hola si pablo ya hable con 2 de los de mercado libre el de Quilmes no es titular y mucho no me gusta ,el otro no toma permuta y es 2005 .esa por ahí la voy a ver el lunes que estoy en capital .
Ok espero que se todo bárbaro, estoy cerca de Quilmes si necesitas una mano semana que viene me llamas y combinamos, te mando MP con mi teléfono
Saludos
Marcelo
GEONET
ok dale gracias
se ve linda esa de Quilmes pero no es titular y me da cosita
Vamos Beto !! Te decidiste ! Espero que consigas una buena así hacemos un subforo de XL en la sede !!
Pero acordate lo que les digo a todos los que preguntan , la XL es un camino de isa .. !!
Ernesto XL escribió:Vamos Beto !! Te decidiste ! Espero que consigas una buena así hacemos un subforo de XL en la sede !!
Pero acordate lo que les digo a todos los que preguntan , la XL es un camino de isa .. !!
si si esperemos que salga algo bueno ,hay que tener paciencia, no hay muchas y como dijo adrian no las venden las que estan buenas
ojala que encuentres una buena Beto , yo conseguí la mía hace 2 meses , y realmente es como dice Ernesto , es otra cosa , son barbaras, nosotros la compramos y le hicimos 5300 km para probarla ( vacaciones )y..... si es un camino de ida .suzuki y japonesa , muy buena conbinacion, suerte . saludos el negro
Hay algo raro en ese aviso.en la descripción dice que tiene 174 hp , y dice que la tiene de 0kn. O sea que , o el aviso es trucho o el tipo es tan nabo que en 7 años no se avivó que la chata tiene 185 hp ?? .
Además el precio es muy bajo !
El seguro y la infoautos la tasan mas alto que eso !
Si se fijan lo que piden por un samu o una vitarita de los 90 , no tiene sentido .