compro xl7

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
beto63
Suzukero Extremo

compro xl7

Nota por beto63 »

HOLA compro xl7 en muy buen estado ,entrego golf y diferencia en efectivo .

viewtopic.php?f=6&t=50710

:B: :B:

se agranda la familia y no me quiero ir de la marca ,soy suzukero 100% jaja.
preferencia con menos de 150000km o si no con historial de mantenimiento

:telefon:
Adriangold
Suzukero

Re: compro xl7

Nota por Adriangold »

Hola Beto, figurita dificil la que estas buscando, no las larga nadie, hace rato que vengo mirando y no aparece nada, si se de alguna por aca te aviso, saludos a la flia.-
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola como estas, en AUTORED hay publicadas 2 , una interesante 2006 con 96000 km, por fotos se la ve bien, esta en una agencia oficial KIA, saludos y suerte con la compra :bia: :thumbleft:
Marcelo
GEONET
GEONET
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola si pablo ya hable con 2 de los de mercado libre el de Quilmes no es titular y mucho no me gusta ,el otro no toma permuta y es 2005 .esa por ahí la voy a ver el lunes que estoy en capital .
quería alguna del club me da más confianza de que no va a estar perreada .

MARCELO ,voy a llamar por esa a ver como esta ,gracias

igual no tengo apuro ,quiero algo bueno por que me la pienso quedar un tiempo :lol:
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

beto63 escribió:hola si pablo ya hable con 2 de los de mercado libre el de Quilmes no es titular y mucho no me gusta ,el otro no toma permuta y es 2005 .esa por ahí la voy a ver el lunes que estoy en capital .

igual no tengo apuro ,quiero algo bueno por que me la pienso quedar un tiempo :lol:
Ok espero que se todo bárbaro, estoy cerca de Quilmes si necesitas una mano semana que viene me llamas y combinamos, te mando MP con mi teléfono :wink:
Saludos
Marcelo
GEONET
GEONET
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

geonet escribió:
beto63 escribió:hola si pablo ya hable con 2 de los de mercado libre el de Quilmes no es titular y mucho no me gusta ,el otro no toma permuta y es 2005 .esa por ahí la voy a ver el lunes que estoy en capital .

Ok espero que se todo bárbaro, estoy cerca de Quilmes si necesitas una mano semana que viene me llamas y combinamos, te mando MP con mi teléfono :wink:
Saludos
Marcelo
GEONET
ok dale gracias :smt023 :smt023

se ve linda esa de Quilmes pero no es titular y me da cosita
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Vamos Beto !! Te decidiste ! Espero que consigas una buena así hacemos un subforo de XL en la sede !!
Pero acordate lo que les digo a todos los que preguntan , la XL es un camino de isa .. !! :cool: :wink: :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Ernesto XL escribió:Vamos Beto !! Te decidiste ! Espero que consigas una buena así hacemos un subforo de XL en la sede !!
Pero acordate lo que les digo a todos los que preguntan , la XL es un camino de isa .. !! :cool: :wink: :mrgreen:

si si esperemos que salga algo bueno ,hay que tener paciencia, no hay muchas y como dijo adrian no las venden las que estan buenas :???:
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

ojala que encuentres una buena Beto , yo conseguí la mía hace 2 meses , y realmente es como dice Ernesto , es otra cosa , son barbaras, nosotros la compramos y le hicimos 5300 km para probarla ( vacaciones )y..... si es un camino de ida .suzuki y japonesa , muy buena conbinacion, suerte . saludos el negro
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... -4-x-4-_JM

Esta parece buena en fotos y creo que a buen precio,suerte con la busqueda!!
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Pisquion escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... -4-x-4-_JM

Esta parece buena en fotos y creo que a buen precio,suerte con la busqueda!!

hola si ya lo llame y mande mensaje pero no responde ,la debe haber vendido ,se ve muy buena :cry:

gracias
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hay algo raro en ese aviso.en la descripción dice que tiene 174 hp , y dice que la tiene de 0kn. O sea que , o el aviso es trucho o el tipo es tan nabo que en 7 años no se avivó que la chata tiene 185 hp ?? :roll: .
Además el precio es muy bajo ! :shock:
El seguro y la infoautos la tasan mas alto que eso ! :wink:
Si se fijan lo que piden por un samu o una vitarita de los 90 , no tiene sentido .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Cerrado