mas o menos es decidirme entre estas 2 cosas

o esto

Tambien se aceptan sugerencias de marcas o lugares donde conseguirlas (olvidense de la marca Thule, vi los precios en ML y ya estan descartadas

Saludos y espero consejos
yo tengo una de casai 500 lts, y una de 165 lts, lo mejor son dos mas chicas que las usas como valijas y cuando llegas a tu destino las sacas y ahi tenes la valija con la ropa, la grande en cambio tenes que subir y bajar bolsos la tenes que dejar puesta y te puede pasar como a mi que en bariloche me rompieron una bisagra para abrirlaelgaucho escribió:Buenas, a la vuelta del viaje hecho en estos dias con la familia saque una gran conclusion. PARA EL PROXIMO VIAJE NECESITO AUMENTAR CAPACIDAD DE CARGA!!! MI queridano va a bajar el volumen de equipaje, y con 2 crios se complica mas. Quiero colocar alguna valija portaequipaje en el techo y la consulta como para ayudar a definirme es, Conviene una grande o 2 chicas en paralelo? Con las 2 chicas gano en maniobrabilidad, pero con cual de los 2 formatos tengo mayor resistencia con el viento, o puedo perder estabilidad en la GV? si es que la hay.
mas o menos es decidirme entre estas 2 cosas
o esto
Tambien se aceptan sugerencias de marcas o lugares donde conseguirlas (olvidense de la marca Thule, vi los precios en ML y ya estan descartadas)
Saludos y espero consejos
Exactamente por eso es que preferia 2 chicas a una grande, pero nuevas no hay diferencia casi en el precio entre comprar una de 180 lt y una de 360 lt por ejemplo. Ando viendo si encuentro 2 chicas usadas por la web. Ya tengo un par fichadas pero no tengo tiempo de ir a verlas.demetrio escribió:y te puede pasar como a mi que en bariloche me rompieron una bisagra para abrirla
Ja yo tampoco, en mas es mas facil conseguir las valijas que entender el motivo de por que tantas cosaspampafernandez escribió:nunca entendí porque tanto![]()
![]()