Compro Vitara

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Livio
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Compro Vitara

Nota por Livio »

Buenas dias/noches. Estoy buscando una Vitara, de techo desmontable (de lona o rigido, pero desmontable) . Si alguien del club tiene alguna a la venta y se encuentra en buen estado, le agradeceria me avise. Saludos.
Carlosd
Suzukero

Re: Compro Vitara

Nota por Carlosd »

Livio escribió:Buenas dias/noches. Estoy buscando una Vitara, de techo desmontable (de lona o rigido, pero desmontable) . Si alguien del club tiene alguna a la venta y se encuentra en buen estado, le agradeceria me avise. Saludos.
Hola, to tengo una publicada aca en foro, ti te interesa charlamos el precio. Saludos.
Livio
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Livio »

Hola Carlos. Gracias por responder. Dale, podriamos juntarnos, asi la veo y charlamos. Yo soy de Pilar, pcia de Bs As. Tengo ganas de comprar una y en los posible antes de la travesia que hace el club en octubre, asi me engancho. Falta alrededor de un mes, asi que quiero comprar bien y si tiene algun detallecito, acomodarlo para dicha fecha. No me dedidico a la compra venta de autos, asi que no te voy a ofrecer nada en permuta, ni esas cosas, si me gusta, hablamos el precio, cafe de por medio y listo. Si queres pasame tu celu y te llamo o te paso el mio, como quieras. Muchas gracias. Saludos
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Livio escribió:Hola Carlos. Gracias por responder. Dale, podriamos juntarnos, asi la veo y charlamos. Yo soy de Pilar, pcia de Bs As. Tengo ganas de comprar una y en los posible antes de la travesia que hace el club en octubre, asi me engancho. Falta alrededor de un mes, asi que quiero comprar bien y si tiene algun detallecito, acomodarlo para dicha fecha. No me dedidico a la compra venta de autos, asi que no te voy a ofrecer nada en permuta, ni esas cosas, si me gusta, hablamos el precio, cafe de por medio y listo. Si queres pasame tu celu y te llamo o te paso el mio, como quieras. Muchas gracias. Saludos

Dale, mientras tanto te invito a que veas la publicacion:

viewtopic.php?f=65&t=50895

Y las fotos de la ultima salida a pueblo escondido:

viewtopic.php?f=44&t=49022&start=54

Te mando por MP mis datos para contacto. Abrazo.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Livio : Te mandé mp. Si no concretás con Carlos llamame. Saludos. :wink
Responder