Compro Vitara
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Compro Vitara
Buenas dias/noches. Estoy buscando una Vitara, de techo desmontable (de lona o rigido, pero desmontable) . Si alguien del club tiene alguna a la venta y se encuentra en buen estado, le agradeceria me avise. Saludos.
Re: Compro Vitara
Hola, to tengo una publicada aca en foro, ti te interesa charlamos el precio. Saludos.Livio escribió:Buenas dias/noches. Estoy buscando una Vitara, de techo desmontable (de lona o rigido, pero desmontable) . Si alguien del club tiene alguna a la venta y se encuentra en buen estado, le agradeceria me avise. Saludos.
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Hola Carlos. Gracias por responder. Dale, podriamos juntarnos, asi la veo y charlamos. Yo soy de Pilar, pcia de Bs As. Tengo ganas de comprar una y en los posible antes de la travesia que hace el club en octubre, asi me engancho. Falta alrededor de un mes, asi que quiero comprar bien y si tiene algun detallecito, acomodarlo para dicha fecha. No me dedidico a la compra venta de autos, asi que no te voy a ofrecer nada en permuta, ni esas cosas, si me gusta, hablamos el precio, cafe de por medio y listo. Si queres pasame tu celu y te llamo o te paso el mio, como quieras. Muchas gracias. Saludos
Livio escribió:Hola Carlos. Gracias por responder. Dale, podriamos juntarnos, asi la veo y charlamos. Yo soy de Pilar, pcia de Bs As. Tengo ganas de comprar una y en los posible antes de la travesia que hace el club en octubre, asi me engancho. Falta alrededor de un mes, asi que quiero comprar bien y si tiene algun detallecito, acomodarlo para dicha fecha. No me dedidico a la compra venta de autos, asi que no te voy a ofrecer nada en permuta, ni esas cosas, si me gusta, hablamos el precio, cafe de por medio y listo. Si queres pasame tu celu y te llamo o te paso el mio, como quieras. Muchas gracias. Saludos
Dale, mientras tanto te invito a que veas la publicacion:
viewtopic.php?f=65&t=50895
Y las fotos de la ultima salida a pueblo escondido:
viewtopic.php?f=44&t=49022&start=54
Te mando por MP mis datos para contacto. Abrazo.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Livio : Te mandé mp. Si no concretás con Carlos llamame. Saludos. :wink